@emi_hdzz: Julian literal dijo pierden los Mets pierde mi familia ⚾️ #fyp #YoSoyCreador #musica

Emi
Emi
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 08 June 2024 04:42:07 GMT
397586
45488
264
2130

Music

Download

Comments

davidalejandrozui8
davidalejandrozui8 :
Que no conozca al cruz azul
2024-06-08 22:51:12
1223
mga.alv
Martin Gutierrez :
La cancion mas deprimente en la carrera de casablancas es human sadness
2024-06-08 14:28:49
933
dylanftorres
Dylan :
A mi me encanta la de “brooklyn bridge to chorus” pq en parece ser una canción de desamor, pero me mata cuando dice “I want new friends but the don’t want me”😭🖤
2024-06-08 11:10:55
261
notbe.caxs
Jou :
drums please fab
2024-06-08 11:56:11
60
tizianxkp
tiziuju :
Temon, pero en mi opinión la canción más triste de los Strokes es I’ll try anything once el demon de You Only Live Once
2024-06-08 05:36:13
546
isabelluh24
Isabella☆ :
OLD FRIENDS LONG FORGOTTEN THEY ALL WAIT AT THE BOTTOM OF THE OCEAAAAAAN
2024-06-08 16:16:03
13
hectormiguel69
Hec_VictM :
la más deprimente es At the door no le sabe s
2024-06-09 02:50:25
177
adancarreon_
EraserHead :
Hasta que hablas de The Strokes🗣️🗣️🗣️🗣️
2024-06-08 04:49:06
169
rottenncherryy
cake :
la mejor canción d the strokes objetivamente
2024-06-08 16:33:28
174
_.whoisant._
Antonio Waters :
así me pasa pero con el cruz azul, debería escribir una que se llame "ode to the cruz azul- los trazos" 😭 🙏🏼
2024-06-08 20:28:30
76
matitutis
matitutis⚭ :
alguien me puede un lápiz, yo:
2024-06-08 07:09:38
188
ceeeresss
ceresss!🪩 :
la más deprimente es selfless💔
2024-06-08 21:08:09
61
dentte_1251
🄳🄸🅂🅁🄰🄴🄻 :
yo me sabía otra versión en la que la canción va de Julián y su ex, y del como Julián siempre estaba trabajando y nunca tenía tiempo para ella 🐢
2024-06-08 12:31:50
16
evanokurr
Evan Velázquez :
tqm Julián Casablancas
2024-06-08 05:27:13
16
julianrendon02_
Julianr :
Temón histórico y basado
2024-06-08 04:51:56
29
hcdavino
davino :
yo acá bien ebrio cuando me hablan:
2024-06-08 15:00:53
34
waiemof
F. :
si realmente Julian Casablancas hubiera visto a su equipo favorito perder se hubiera llamado Ode to the Pumas de C.U.
2025-04-21 04:57:30
6
4li3n_xx
Vian :
-Alguien me habla: -Yo:
2024-06-10 21:58:31
6
ravenreb_
ravv :
temon pero la rola más deprimente de Julián es human sadness con the voidz
2024-06-08 15:23:05
10
camyost_
Cami ꩜ :
tqm Julian Casablancas
2024-06-08 18:52:44
15
tajb17
TAJB :
Hsjsjsjsjs literalmente At the Door esta 😭
2024-06-08 06:07:32
6
javiiipuffs
Javiii :
Cómo te encuentras hoy mi EMI?
2024-06-08 04:47:35
20
sernalva
sernalva :
jhayco > the strokes
2024-06-08 23:44:16
16
hanktlty
Emmanuel :
todos los caminos llevan proyectarse 🥀🥀
2026-05-23 19:23:58
1
quietxmoonn
anto🥀 :
TEMAZO 😭
2024-07-27 01:36:48
3
To see more videos from user @emi_hdzz, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About