Ósea que murió su amor ? Siempre pensé que la dejo porque se olvido e hizo su vida con otra mujer. Que triste historia 😭
2026-05-09 17:46:22
12
. :
siempre me dolerá esta historia 🤧🕊️
2024-08-11 16:51:53
658
juandapes :
Que historia tan triste no me quiero imaginar todo el tiempo que paso ella esperando el amor de su vida🥺
2024-09-01 18:11:42
73
alexalcantara018 :
Saludos desde Honduras grande el Fer Mana una de las mejores bandas de Rock
2024-08-25 15:28:27
11
💍MARYS🥺 :
me dio ganas de llorar 🥹
2025-02-22 15:01:59
32
oliver salas :
que no fue en veracruz no en Nayarit
2025-02-22 21:52:15
1
PAPITO MI REY ❤️🔥 :
osea pero nunca vio al amor de su vida ? 😢😔
2025-02-22 06:25:18
26
🌸ROSAMELANO🌸 :
Ella estaba enamorada,no loca
2025-06-18 19:56:12
25
Bckysita :
Las Rebecas amamos demasiado
2024-12-25 19:41:07
45
‘ :
Oiga que historias tan interesantes narras y de una forma tan bella y organizada; gracias por trasmitir tantas historias ✨🙏🏼💛
2024-06-19 10:49:54
12
Esmeralda🌙 :
Cuenta la leyenda que en 1971 Rebeca despidió a su novio que zarpó hacia el mar con la promesa de volver. Pero esa noche una inesperada tormenta tropical causó el naufragio de la embarcación y no hubo sobrevivientes.
el cuerpo de el nunca fue encontrado, así que Rebeca lo esperó durante 41 años con un vestido de novia en el muelle, ya que se iban a casar en una semana, ella nunca perdió la esperanza de volverlo a ver
cuando ella falleció, sus cenizas fueron arrojadas al mar😔
2025-05-18 04:34:09
17
la _eme❤ :
quiero un amor asiiiiiii
2024-10-28 03:06:11
14
Deamambrose R L :
cuando Miró estos videos se me salen las lágrimas 😥😥😥
2024-08-22 13:56:15
11
juan Francisco :
pero eya no estaba loca 🥺😭😭😭
2024-09-23 15:30:00
7
Jeiri López ni 👿ni 😇 :
Pero hay otra estatua verdad
2024-08-02 04:00:15
54
user76438717992 :
me recuerda a hachiko 🥺
2024-10-13 22:01:13
33
Daniel :
pero debieron hacer otra estatua al lado de ella representando al hombre que ella espero. porque por fin se reunieron.. 🥺
2026-04-26 16:49:37
5
Fernando Ramos Flores :
😔😔que hermosa historia no sabia que era real gracias por compartir linda historia la mejor agrupación MANA💯💯💯
2024-08-15 04:02:41
5
Marian lobos :
No sabía k era real,siempre m ha gustado la canción 🥺quede sin palabras,sentí mil cosas ella no estaba loca estaba enamorada ese amor inigualable ,le fue fiel a su gran amor .ni igual a como es ahora
2025-03-09 01:42:39
5
Nathalia González Tejeda :
Y los muchachos del barrio le llamaban "loca" 🎶, Y unos hombres vestidos de blanco le dijeron: "ven"
… Y ella gritó: "no, señor, ya lo ven
Yo no estoy loca
Estuve loca ayer🎶
Pero fue por amor"😢
2024-12-26 01:31:09
12
To see more videos from user @elojodemu, please go to the Tikwm
homepage.