abrácen y llenen de cariño a sus papis,que yo extraño al mío
2024-06-16 04:05:49
227
BOSS_VIP :
:hoy es tu día, papa sinceramente, no se que regalarte por que te mereces tanto en esta vida. Me has dado y sigues dándome todo lo que te falto en tu infancia. Gracias a ti, nunca me falto un plato de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar.
Siempre encuentras una solución para todo y nunca me has negado nada. Gracias por sacarme una sonrisa Y protegerme tanto. Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme, y sobre todo por creer en mi y mis capacidades. Espero que algún día pueda devolverte todo lo que me has ofrecido y que te sientas orgulloso de mi. 💗💗
2025-06-11 16:31:10
55
ale :
hoy es tu día, papa sinceramente, no se que regalarte por que te mereces tanto en esta vida. Me has dado y sigues dándome todo lo que te falto en tu infancia. Gracias a ti, nunca me falto un plato de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar.
Siempre encuentras una solución para todo y nunca me has negado nada. Gracias por sacarme una sonrisa Y protegerme tanto. Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme, y sobre todo por creer en mi y mis capacidades. Espero que algún día pueda devolverte todo lo que me has ofrecido y que te sientas orgulloso de mi. 💗💗
2025-10-10 15:27:31
16
𝐌 :
Feliz día del padre al hombre que más amo y admiro en este mundo gracias por apoyarme en todo momento. Y quiero sepa que me siento muy orgullosa de tener unf padre como tú luchador,trabajador que trabaja para que sus hijos estén bien y no les falte nada por eso te admiro mucho paeliz dia papá.por ser un hombre muy trabajador, que a pesar de lo cansado que estás nunca te rindes y siempre te levantas día a a para darnos lo mejor ami y a mis hermanos . gracias por td .te admiro mucho y estoy muy orgulloso de ti papá, que dios.siempre te cuide y te proteja
te quiero mucho pa❤️🩹
2025-06-15 17:18:13
16
🏂 :
haré como que no me dolió, okey
2024-06-17 01:34:42
14
lizz :
Abracen,feliciten y díganle lo mucho que lo aman, yo no puedo por qué se molestaría.💔
2024-06-16 13:37:23
8
៹ ࣪ 𝓐 ꕮ 𝓞 ៹ ࣪🦦 :
Llore.
2025-05-11 01:46:20
7
𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪!🖤 :
Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme y sobre todo por creer en mi y en mis capacidades.
Espero algún día pueda devolverte todo lo que me haz ofrecido
2024-10-23 05:29:49
8
𝓶𝓪𝓿𝓮𝓵𝔂💕 :
🥹🥹
2024-06-15 23:42:10
5
GiGi :
Aww exactamente siento a si con mi papi, me ha dado todo. Aunque que se quede en ceros el todo y nunca me ha faltado nada, ni un regalo de navidad):❤️
2025-02-10 14:05:17
5
Juan.qAngel :
hoy es tu día, papa sinceramente, no se que regalarte por que te mereces tanto en esta vida. Me has dado y sigues dándome todo lo que te falto en tu infancia. Gracias a ti, nunca me falto un plato de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar.
Siempre encuentras una solución para todo y nunca me has negado nada. Gracias por sacarme una sonrisa Y protegerme tanto. Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme, y sobre todo por creer en mi y mis capacidades. Espero que algún día pueda devolverte todo lo que me has ofrecido y que te sientas orgulloso de mi.
2025-08-14 03:49:45
3
Angy🥀✨ :
papá hoy no se que regalarte porque te mereces tanto, me has dado y me sigues dando todo lo que te faltó en tu infancia, gracias a ti nunca me falto un plato de comida y tuve la oportunidad de ir a la escuela, gracias porque siempre tratas de encontrar una solución a mis problemas siendo ya madre, y a pesar de todo me cuidas y aconsejas, y valoro mucho eso papá, se que no te lo digo a diario pero te quiero pa, gracias por sacarme una sonrisa cada que hablamos por videollamada, por tus cariños, gracias por protegerme, te agradezco por enseñarme a luchar y no rendirme por enseñarme a valorarme y creer en mi y en mis capacidades, tu un día me dijiste eres muy inteligente y si tú me lo decías yo lo creía, espero algún día devolverte todo lo que tú me has dado y que te sientas orgulloso de mí tu hija 🥺❤️
2026-06-21 03:23:07
3
gus. :
es la persona q más amo en este mundo, no sé q sería de mí sin el :(
2024-10-03 03:02:50
4
🪐 :
@Marco antonio Raico linares t amo mucho pa, gracias por haberme dado todo por enseñarme que aún que siempre me caiga tengo que seguir adelante, y luchar por mis sueños y amo demaciado 🤍
2024-06-16 12:30:17
2
KAREN ROCHA :
🥳🥰
2025-03-11 16:44:43
2
𝓑 :
@MishU310307 ❤️🩹
2025-02-16 12:58:33
1
🍊🍊 :
de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar siempre encuentras la solución para todo y nunca me has negado todo
2024-08-18 06:21:57
2
Nana🦋 :
@Hector Fuentes cabal me salió el día :3 feli cumple
2024-10-03 13:29:16
1
💗 :
@uzzieltemich no te di tu abrazo lo reconozco,porque pensaste q mi mamá me dijo pero no fue eso perdón por decirte "entonces ya no" pero si estabas enojado te entiendo y feliz cumple sabes q te amo ❤️
2024-11-01 02:09:32
1
Jose mg :
@ale:hoy es tu día, papa sinceramente, no se que regalarte por que te mereces tanto en esta vida. Me has dado y sigues dándome todo lo que te falto en tu infancia. Gracias a ti, nunca me falto un plato de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar.
Siempre encuentras una solución para todo y nunca me has negado nada. Gracias por sacarme una sonrisa Y protegerme tanto. Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme, y sobre todo por creer en mi y mis capacidades. Espero que algún día pueda devolverte todo lo que me has ofrecido y que te sientas orgulloso de mi. 💗💗
2025-11-17 22:20:35
1
∆~°Ale°~∆ :
eso también sirve como para cumpleaños verdad??
2025-11-15 01:16:36
1
𝓚𝓮𝓿𝓲𝓷 :
hoy es tu día, papa sinceramente, no se que regalarte por que te mereces tanto en esta vida. Me has dado y sigues dándome todo lo que te falto en tu infancia. Gracias a ti, nunca me falto un plato de comida y siempre tuve la oportunidad de estudiar.
Siempre encuentras una solución para todo y nunca me has negado nada. Gracias por sacarme una sonrisa Y protegerme tanto. Te agradezco por enseñarme a luchar, por enseñarme a valorarme, y sobre todo por .
2025-07-07 06:29:17
1
_Rdriguez🤍 :
@Rodriguez 🥹🫶🏻
2026-06-21 06:51:39
1
YissLch :
cuando era pequeña mi papá trabajaba de 6 am a 11 pm, su manera de pasar conmigo era recogiendome del colegio, para mí eso era maravilloso 🥺 ♥️
2024-06-16 20:43:02
1
To see more videos from user @marelypz._, please go to the Tikwm
homepage.