@mayin.perez1978: #matamossuhambre vivamexico cabrones#argentina#jajajaja #flypシ #pococerebro😂👌

yayin
yayin
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 25 June 2024 20:12:45 GMT
1350198
84195
4718
3441

Music

Download

Comments

almamianuez
Katy 69 :
No tenemos 3 copas mundiales pero tenemos 3 comidas diarias con postre ♥️♥️♥️
2026-06-25 07:26:03
361
jchuychacon
Chuy Chacón :
Se tenía que decir… y se dijo. Gracias por representar a México 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
2026-06-21 01:25:10
351
danielvazloe
𐌂𐌀𐌍𐌉 𐌀𐌋𐌄𐋄𐌀𐌍𐌃𐌄𐌓 :
fui a argentina con 100 pesos y pensaron que era hijo de elon musk
2024-10-15 17:01:56
3324
chato.medina36
Chato Medina :
también tenemos 3 platos de comida al dia😂😂😂
2026-06-10 12:53:26
324
kaosb4l
kaos :
mentiras no dijo... y no tenemos 3 copas pero si 3 comidas al día 😎
2024-06-25 21:17:18
6606
sil_cer1
user5298245804842 :
bien dicho gracias por alzar la voz!!!
2026-06-26 02:43:24
11
jose2442580
Jose :
y si compramos Argentina así tendríamos 3 copas
2024-06-26 04:32:19
1157
oscar.hernndez7371
Oscar Hernández :
y si compramos Argentina con los puntos de Infonavit 😎😎😎
2025-07-04 05:45:03
756
magda.nurit.naran
patty naranjo :
en México nos gusta más el boxeo,formula1 y lucha libre somos muy diversos por eso no nos enfocamos solo en el football
2026-06-14 18:35:47
101
laurardz190
user5654174894693 :
Bien dicho Sr...arriba México 🇲🇽
2026-06-25 11:59:53
14
pochoclero_2020
Emanuel :
Quico era el de los billetes Pero el de la Magia era el Chavo , saludos desde Argentina
2026-06-18 03:45:09
18
magdiel.delgado.s
Magdiel Delgado S. :
Ellos tienen 3 copas mundiales, nosotros 3 comidas al día! 😮‍💨🤌🏽
2025-12-21 18:59:13
40
ezee.ag2_
ezeequiel :
mucha plata pero
2025-10-15 05:15:28
5
loupeiro
Lou Peiro :
Deportistas siempre pero narcos nunca !!!!!
2026-02-03 19:54:45
15
pallmall512
Pall Mall :
No ganaremos ninguna copa Mundial pero si tenemos pa comer😂
2026-06-25 11:47:14
10
nena48545
nena :
muy bien dicho, viva México 🇲🇽 cabrones.
2026-06-19 23:07:10
37
rgz_guada
Lupita Rodriguez :
las caras del otro conductor fueron la cereza del pastel jajaja
2026-06-17 02:59:23
10
soyrockoficial
Rock :
Yo por eso siempre trato de dar buenas propinas por que se que ellos si lo necesitan
2026-06-19 23:49:02
36
gurrolacarlos88
gurrolacarlos88 :
es correcto
2026-06-13 22:16:31
9
olgafloresr
Olga Flores :
el de a lado:
2026-06-26 15:05:49
13
ache.erre.1
Ache :
Hugo Sánchez fue más grande que Maradona…
2026-06-16 18:12:06
20
user5739507608604
Antonio Hernandez :
FÚTBOL MUY POCO ,PERO COMEMOS BIEN Y TRES VECES AL DIA.
2024-06-26 01:56:05
731
cantinf6
Homi06 :
En México no tenemos 3 copas pero si tenemos tres comidas al día Aveses hasta cuatro
2025-04-28 15:34:06
207
erikacosta422
ERIKAKOSSTA. 422 :
Hasta Pagaron a Ronaldinho para q jugará en México con Queretaro algo q jamás pasaría en Argentina..hay humildemente 😂😂😅😅
2024-10-18 14:29:10
373
To see more videos from user @mayin.perez1978, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About