nunca más en la vida volverá a salir otro artista con estos temas tan perfecto como Coldplay. perfección
2024-07-18 16:02:59
136
Albert Benner 🇵🇪❤️🇨🇱 :
Parachutes, es el mejor álbum de Coldplay sin duda... Allá por el año 2000, que nostalgia 😢♥
2024-07-02 03:14:21
199
Jhon Chavez :
Le dedique Trouble a una persona que mi intención nunca fue hacerle daño pero de manera indirecta se sintio dañada y me sentí culpable de eso..
2024-07-03 04:21:16
50
VILLEGASDAVID12041144 :
musica para soñar despierto 😃
2024-07-01 19:42:33
40
Jose Manuel KH :
Esta canción está dirigido a uno de sus guitarristas, sin querer le sacó del grupo y 3 días después tuvo que llamarlo para que vuelva a tocar. Ahí nace la canción. Todo Un exito
2024-07-13 03:22:16
29
veronica :
Coldplay!!!! mi grupo preferido actualmente😍😍😍
2024-07-01 21:06:02
33
maya __ ._ _. __ ._ :
Oh coldplay, trouble.., 🥰
2024-07-17 15:24:02
6
ADAMI :
Coldplay es un temazo
2024-08-09 05:45:34
1
Andres CR :
Que afortunados somos de coincidir con Coldplay
2024-07-03 11:36:55
15
user86595870375777 :
una voz.... lindo
2024-09-18 07:11:12
1
Neersan88 :
It makes me want to Cry.
2024-07-15 11:51:11
6
Andre Miranda :
🥰música linda demais, a melhor do Coldplay
2024-09-06 12:23:01
1
carlos :
en serio está canción es del 2000??? 😳no puedo creer ya han pasado más de 20 años 😞
2024-07-03 03:43:01
22
Chris Bean :
Still their best song ever! 💯
2024-07-08 04:29:21
10
cesarruiz1260 :
tremendo tema
llega directo al alma
sin pasar por la mente ni siquiera el corazón
2024-07-02 05:29:00
15
💙 Betsy :
cómo me encanta Coldplay mi banda preferida 🥰😍💙
2024-07-15 19:22:19
28
Eyleen Glez 🏳️🌈 :
Esa canción marco parte de mi dolor de después de la muerte de mi mamá, había tenido un año conflictivo y duro con ella antes de que falleciera...
2024-07-17 21:41:06
7
Maggy :
cold play.lo maximo!!❤❤❤🥺
2024-07-02 10:37:16
7
vivi :
Coldplay los amoooooo su música es brutal ❤️❤️❤️❤️
2024-07-01 22:39:48
5
charal :
el disco de parachutes es un material que siempre será un clásico como los de Pink Floyd...jamas. pasará de moda..gracias a este genio llamado Chris M.
2024-07-03 03:47:21
3
mvrteensflakito :
ni sabía lo que cantaba y me identificaba con la canción y ahora traducida es tal cual 🥺
2024-09-05 00:49:35
1
alvaroarnaldomont :
Que recuerdo, tía Elsita. Aya en el cielo te envío un abrazo fuerte. Es la canción cuando postule a la UNI. Y Ud. Fue de testigo. Gracias por todo Tía Elsita.
2024-07-02 18:25:14
2
Denny Safa :
24 tahun yang lalu terlalu cepat terlewati
2024-07-09 22:56:14
3
Frutas_69k :
Que perfección de letra ♥️♥️♥️🥹
2024-08-27 20:39:39
1
Fabricio Fernando :
Coldplay🥺🥰
2024-09-01 17:58:41
1
To see more videos from user @radiozenfm, please go to the Tikwm
homepage.