Asi empiezan muchos bro desde abajo! Tu dale asta conseguirlo
2024-07-02 20:03:14
67
el_guero_mx18 :
Sin ofenderte bro no creo que tengas que dejar de trabajar para perseguir tus sueños,el querer es poder,pero si esa vida les gusta es totalmente aceptable y espero puedan cumplir sus metas y sueños.😎
2024-07-03 00:48:47
22
Lupita Jones70 :
Muy bien dicho 💯💯💯💯💯
2024-07-03 21:47:07
1
AEPS :
El que no arriesga no gana, arrepiéntete de haberlo tratado y no logrado pero no te arrepientas de no haberlo tratado y no saber que hubiera pasado. Échenle ganas
2024-07-02 20:46:59
51
mexicana🇲🇽COCHA DE GUERRERO :
saludos bendiciones se Les extraña sus lives 🙏🙏🙏🙏
2024-07-02 20:01:21
6
Eever Cortes🤠👻 :
chulada de videos carnales, saludos y manden un saludo😎👏
2024-07-02 20:36:32
8
✨️vivi :
Totalmente de acuerdo con Juan tanta gente que no valora ni tan solo el que amanece viva
" vida normal" no saben a acaso que para cada quien su vida normal es diferente
2024-07-02 21:34:27
4
mire :
Mi opinión nosotros pasamos de día con día casa trabajo aveces ni sabes que día vives y. Es peor ni tienes un propósito el chico tiene una meta
2024-07-03 10:18:17
5
shasta55 :
este hombre tiene un angel. en au alrededor dios lo bendiga
2024-07-04 16:34:17
1
martasegura458 :
Me encanta su forma de contestar todas las preguntas es un experto
2024-07-02 21:42:16
23
Wendy🩷 :
cómo que tocas fondo y de ahí ves las cosas de diferente manera y ahí decides que es lo que quieres hacer! después de eso no hay vuelta atrás.☺️
2024-07-02 20:48:59
14
juliemejia86 :
👏👏👏Que ejemplo eres para muchos .el motivarnos a todos los que dejamos de creer en uno mismo wowwww♥️
2024-07-03 16:37:56
2
𝓒𝓞𝓝𝓣𝓡𝓔𝓡𝓐𝓢🎭🐝 :
Saludos bro
2024-07-02 19:58:31
3
Marco Ortiz :
Neta que me as inspirado a ser feliz a vivir el Día A Día ser yooo
2024-07-04 06:02:28
1
️clary 💞 :
saludos 🤗
2024-07-02 20:00:33
4
Aylen Tejas👑😎🐱⚽️ :
esto es una película
2024-07-04 05:12:55
1
Alma Mendoza :
A los que dicen que no les gusta trabajar, son los mismos que son los mismos que no salen de la rutina😅 ya quisiera yo llevármela así de tranqui, pero no, aquí ando casi pelona por estrés. 🤣
2024-07-03 16:46:57
6
anllysan4 :
No se que tanto hayas pasado pero créeme que todo se puede sin dejar tus sueños
2024-07-03 14:49:17
1
rayo bahena :
tienes todo mi estilo yo tanbien me corto el pelo solo saludos amigos✌️🫡🇲🇽
2024-07-03 23:36:45
1
Carmen Velasco :
tú sigue para delante 🙏
2024-07-03 16:25:42
1
josephinerangel65 :
🥰saludos
2024-07-03 00:11:46
1
blanca1718 :
SIN MIEDO AL EXITO🙏🙏🙏🙏🙏🙏
2024-07-03 02:05:36
1
Mauricio :
animo mi carnal
2024-07-02 23:12:35
1
Roberto Z :
saludotes 😎
2024-07-02 21:35:49
1
To see more videos from user @livinglife0345, please go to the Tikwm
homepage.