eso era alegria y sentimiento en ese tiempo no habia regionalismo
2026-04-18 22:45:33
3
Rondalux :
que recuerdos 🥲🥲🥲
2024-07-04 05:38:17
14
Juanmirock Salazar :
solo nos queda el abogado y deapool..el resto Dios los tenga en su gloria..
2024-07-04 16:56:48
73
Macario :
Éramos felices y no lo sabíamos. Pero metieron la Ley de Comunicación, por eso todo Noboa chch
2025-02-18 07:32:41
10
Hector Damián B :
kaviedes con ese gol tiene más agradecimiento del país q enner y todos sus goles
2024-07-04 02:41:58
20
alejoramirezi69 :
Alex Aguinaga se parece algo físicamente a Messi...😮
2024-07-06 01:54:56
15
Carlos Wladimir :
Loco este video es legendario 🔥
2025-12-15 04:11:45
7
reinita :
EL CHINO GOMEZ 😂😂😍😍IVAN HURTADO JUGO EN ESE PARTIDO..?
2024-07-04 12:03:06
8
Katherine Cruz de Triviño :
que lindo video, yo tenía 21 años en aquel tiempo, si que celebramos hasta decir basta ese triunfo...Ahora a mis 45 años me salió este video y me dió nostalgia recordar.
2026-04-04 19:53:10
7
Frank.26-Sep.992. :
Este video es puro oro.
2025-02-11 09:08:48
13
Carlos Joel :
antes los jugadores eran más humildes 😳ahora ni dejan que se acerquen los periodistas
2024-07-09 22:43:34
13
Andres.A88@ :
Gracias Por Este Contenido, Me Hubiera Encantado Estar Ahí Para Vivir Nuestra Primera Clasificació 😎💪🇪🇨
2024-07-04 01:43:08
10
K. Morales ❤️🔥 :
esa camisa tiene que salir nuevamente en la actualidad sería algo nostálgico volverla a ver
2024-07-04 02:58:28
41
David G :
Emociones indescriptibles👏👏 🇪🇨
2024-07-04 12:11:25
6
🇪🇨 :
Actorazos...
2026-03-30 21:25:53
1
Isabel Falconí :
Lloré 🥺🥺🥺✨✨✨
2026-05-07 23:40:42
1
Hector Damián B :
cuando si había selección no eleccion☹️
2024-07-04 02:40:03
8
Isabel Falconí :
Los mejores actores con el mejor equipo que pudo tener el Ecuador ✨✨🇪🇨💕
2026-05-07 23:45:43
1
Marlon El Auténtico :
Que recuerdos para mas bonitos..excelente lo que se vivió futbolisticamente en aquellos tiempos, ya hemos estado en 4 mundiales anteriores y con el de ahora seria el 5to, pero ninguna se vivió con la misma algarabía, entusiasmo, alegria como aquella primera vez. Eso fué de locos la verdad. Gracias a los seleccionados de aquellas veces y gracias también a los de ahora.
2026-05-05 14:05:12
1
Jonathan Cordova :
Alex Aguinaga era el q más merecía esa clasificación, ya que había jugado ya tres eliminatorias anteriores y había tenido frustración, y se vio su la alegria cuando dió el pase y kaviedes marca el gol, esa imagen arrodillado la en es césped del Atahualpa inolvidable
2026-05-01 17:23:54
1
Edison Arias :
Kaviedes un crack... gracias
2024-07-11 05:23:16
5
verdugo tricolor :
piquito y el rey d la cantera
2024-07-09 01:45:57
2
Justicia1 :
Parco
2024-07-04 15:21:09
2
💫 :
buena Parodia
2025-08-12 02:30:57
1
🇪🇨 :
Don poquito. Lo máximo en noticias del fútbol.
2026-03-30 21:26:59
1
To see more videos from user @tripdeportivoec, please go to the Tikwm
homepage.