Nací en Uruguay y la del "zoom" (o como se escriba) ni me la sabía jajajaja
2024-07-09 02:01:00
657
Caro Kru :
lo que extraño los zapallitos 🥺🥺😩
2024-07-08 22:10:26
158
Andrea Nicole :
qué es el tuco?
2024-07-09 04:46:00
2
Fabián Bernardi :
Soy Uruguayo y nunca comí polenta con tuco ni sin tuco
2024-07-09 02:38:10
33
🕷️🕸️𝑴𝒂𝒖𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐🕸️🕷️ :
argentina o Uruguay?
2024-07-09 16:35:12
7
juankvl android :
el "sun" fue prohibido alla por el año 2008 si mal no recuerdo
2024-07-08 22:30:46
287
Santiago Alderete :
en argentina si hay también
2024-07-08 22:27:30
47
Mauro Rosende :
creo que en España al zapallito le llaman calabacin
2024-07-09 00:44:10
34
Pierre Paredes :
el cabutia es una especie de calabaza o zapallo
2024-07-14 02:40:46
1
alfonkalahary :
La polenta un plato muy italiano
2024-07-09 17:31:35
5
laruiver :
Es Paula!!!!
2024-07-24 21:24:10
1
PsiyArteAgus :
La amo a Paula 😂💓
2024-07-11 16:45:15
2
Vero.a.abreu :
va dato... kabutia es el zapallo brasilero acá también se planta pero el de acá es zapallo criollo uno más alargado y la cáscara diferente, pero no el calabacín. igualmente gana lejos kabutia
2024-07-16 00:52:02
1
Jessi Medina🇺🇾 :
En España lo más parecido de textura y sabor es el calabacin
2024-07-08 22:47:58
23
LilyPotter :
tengo entendido que el tuco es lo que en españa llamamos salsa boloñesa
2024-07-09 04:52:00
11
stella.cba.arg :
En Argentina tambien zapallitos y zapallo. Y hoy en Córdoba con -4 me comí una tremenda polenta con salsa o tuco.
2024-07-09 00:57:18
10
Grissel Micol :
El tuco es parecido a la bolos bolognesa. La diferencia es que la bolognesa es con carne picada y el tuco puede ser con carne picada o carne en cubos
2024-07-09 00:02:09
6
JM :
El primer zapallo se llama zapallo de tronco, el otro zapallo cabutiá, el SUN no era bien así, era con resistencia descubierta y SUN significa " SOY UNA NOVEDAD" . SALUDOS
2024-07-09 01:35:25
6
mario:) :
primero polenta con tuco entra siempre y se del coso para calentar el agua porque un conosido quedo pegau🤣🤣(no murio)
2024-07-09 10:34:24
2
💎 :
mmeo tdas las respuestas d tu amiga eran las mías al ver el video🤣
2024-07-08 22:13:46
4
alexanderrueda418 🇺🇾🇺🇾🇺🇾 :
😍😍😍😍😍😍 cuanta belleza de acá y de aya
2024-07-09 15:11:57
1
Brii 🌷🇺🇾 :
la polenta con tuco me encanta
2024-07-14 23:25:15
2
Luis Hornos♒♒♒ :
Que bonita la amiga 😍😍😍
2024-07-09 11:36:19
1
Kari :
Que divina tu amiga ☺️
2024-07-08 22:57:20
3
usertr66svdp6z :
pero el zapallito es una variedad de calabacín, no?
2024-07-09 09:05:20
1
To see more videos from user @emi_grando, please go to the Tikwm
homepage.