FELIZ 40 ANIVERSARIO HUAYCAN. BRAVO POR SUS NIÑOS QUE PUSIERON MUCHA ALEGRÍA Y COLOR A LA COMPETENCIA 🤗♥️👏👏👏👏👏
2024-07-20 02:08:38
59
Rafa SJL :
Cada cosa o evento tienes sus características y a mi parecer este tipo está bien para un pasacalle no para un desfile por fiestas patrias
2024-07-19 17:47:04
66
gladysgg10 :
No es es desfile escolar, es concurso de bandas, a mi me parece espectacular💯💪💪 que puso todo el esfuerzo de los escolares para las coreografías y dominio de instrumentos el tiempo para practicar
2024-07-20 13:53:09
43
PETER GGONZALES :
como siempre hay q separar las cosas las Bandas y wuaripoleras dan la alegría al desfile y los batallones la seriedad y respeto del di ho Evento
2024-07-20 15:36:37
0
Kal Portillo Thomson :
Cuál desfile cívico, es por el aniversario de Huaycan
2024-07-20 15:37:41
0
Margoth Cabrera Nuñez :
q hermoso desfile bravo lo maximo
2024-07-20 14:51:28
0
talibán :
está bacán 😃
2024-07-20 13:49:53
0
luan :
es desfile de bandas de los colegios
en otros tiempos no se veia eso👍🥰me parece que esta bien 👏👏
2024-07-20 14:35:00
0
juank :
ellos están festejando
2024-07-20 13:51:14
0
༒︎♥︎N⃠𝖆𝖈𝖍o⃠❣︎༒︎ :
exelente por lo menos algo para ver y solo son las bandas no se porque les j...de a otros
2024-07-25 23:43:48
0
canon :
excelente desfile
2024-07-20 14:48:22
0
argos :
si asi estudiaran
2024-07-20 14:08:31
0
Abatar :
bien le dan alegría al desfile 👏,no tiene nada de malo, no se porque lo critican
2024-07-29 02:10:25
0
BRACCOSIM :
Bien q bien Huaycan incentivando el arte , solo es la banda así q prefiero un desfile así a un desfile aburrido
2024-07-20 15:45:30
0
Chente.R.C :
espectacular.,.😁
2024-07-20 14:19:03
0
Joselito cam... :
carnaval
2024-07-20 14:39:47
0
micky :
que bonita las de negro aaa más la del medio
2024-07-19 23:50:12
0
PETER GGONZALES :
muy bonito todo aplausos para los colegios alumnos profesores y todos los organizadores
2024-07-20 15:33:25
0
Gino Yassell Espezua :
Esto es más para un carnaval
2024-07-20 13:39:10
0
cuirri :
y el de Anita para cuando?
2024-07-20 13:43:26
0
Alejandro Zúñiga Zúñiga :
Ahí si bien contentas moviendo el Qlo, pero si fuera desfile militar, todas con su cara de Qlo.
2024-07-30 19:19:09
0
Pedro :
EXCELENTE... ARRIBA HUAYCAN..!!!!! 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪
2024-07-20 13:42:22
0
Markitos Producciónes :
Que llegue. A Trujillo es bnada de músicos
2024-07-20 13:48:45
0
Edwin César jamjachi flores :
dónde es ese carnaval
2024-07-20 13:46:44
0
Luis Ivan Ortiz Godo :
al mismo estilo de rio de huaycaneiro
2024-07-19 23:51:52
0
To see more videos from user @laso.ilimitado, please go to the Tikwm
homepage.