I can’t hear this song anymore without thinking about Deadpool and Wolverine
2024-08-02 00:15:02
1875
NATHAN :
Madonna ft Wolverine n dealdpool
2024-07-26 23:50:10
1648
rpacheco23 :
el mejor tema de madonna de su carrera
2024-07-26 10:47:35
7027
user3108890357900 :
en que momento sale Wolverine y DeadPool😳
2024-07-26 12:52:18
5122
Bruno M4nuel :
prestándole más atención a la letra entiendo por qué Ryan Reynolds quería que esta canción saliera en la película, es como si Deadpool se la cantara a Wolverine 🤣
2024-07-31 10:40:53
4720
Ana Bella Jácome :
yo no le veo una connotación cristiana a esa canción, sino algo en doble sentido, no entiendo que los católicos lo hayan utilizado en sus cultos
2024-11-23 14:00:15
743
Billy Butcher :
and Hugh Jackman shirt rips off
2024-08-03 12:42:52
327
🌹✨𝓜𝓪𝓻𝓲𝓼𝓸𝓵💖💐 :
Para mí la mejor canción de Madonna!! Y eso de q es tributo al maligno es cuestión de opinión y fé de cada persona. Yo tengo bien puesta mi convicción por dios, no por eso deja de gustarme esta canció
2024-07-29 15:23:44
367
idk 🧸 :
Gracias Deadpool y Wolverine por revivir este himno: 🫀
2024-07-31 22:53:24
312
Luisa Alberghi NI :
la cantante preferita di mia figlia, che non c'è più, tesoro, tutta per te, quante volte l'abbiamo sentita insieme, mi manchi tantissimo, amore mio 😭😭
2024-07-27 13:23:26
96
Jennifer :
ESTA SI ES UNICA Y VERDAERA REINA....AHI NO HAY NINGUAN SHAKIRA, ,JLO, NI KAROL G.
2024-07-26 23:18:49
118
kozbii_00 :
Teraz będzie się tylko kojarzył z Deadpoolem xd
2024-08-02 14:46:22
49
jhonathanllanos86 :
🗿
2025-08-31 02:37:03
15
Chio :
Se parece mucho a miley cyrus
2024-08-03 01:52:39
3
opjojo23 :
est dire que cette musique est de nouveau à la mode grâce à deadpool 😂😂👏👏
2024-08-03 01:27:12
73
King of Animation :
Все новое это воскрешенное старое
2024-08-02 12:35:39
337
Aibekum :
впервые услышал эту песню в фильме детпула! песенка огонь!
2024-08-02 16:39:00
494
Spartan 117 :
temazo que resurgió por deadpool🗿
2024-07-26 05:44:50
12485
MartinaZalazar :
no puedo creer estar leyendo los comentarios y que muchos no conozcan a MADONNA o sea cultura musical -100000
2024-08-08 00:53:15
26
Vanegas :
Todo es doble sentido jajaja
2024-07-26 15:16:32
1356
negrote :
Madonna a única no mundo a rainha da música pop
2024-07-27 14:10:16
154
André Roma :
Impossível ouvir essa música e não lembrar do filme do Deadpool e Wolverine
2024-08-04 15:56:05
57
iFoulou :
c'était quelque chose ces années la...les artistes des années 80 avaient quelque chose de mystique
2024-07-29 18:28:20
39
bombom2013 :
no le veo nada malo a la cancion al contrario es muy buena, y no veo qu
e diga nada malo, todo depende del punto de vista que uno lo vea, la fe es otra cosa,.
2024-07-26 17:47:56
319
To see more videos from user @of.light.music, please go to the Tikwm
homepage.