@elojodelgeek: ¿Qué pasaría si alguien matara a la novia de Hulk? - Tiren paro #marvel #marvelcomics #comics #hulk

El Ojo Del Geek
El Ojo Del Geek
Open In TikTok:
Region: GT
Monday 05 August 2024 14:00:00 GMT
1090751
97373
91
458

Music

Download

Comments

peachxdxdxdxd
PEACH :
literalmente hulk fue la de " No lo vas a hacer tú, lo haré yo "
2024-08-05 16:31:42
149
user5100941293356
Jhon doe :
"esposa de araña muerta?" "esposa de Hulk muerta también", "Hulk siente"
2024-08-06 02:38:57
114
x.battler
Extintone :
Hulk:tiren paro 😭
2024-08-05 14:29:21
357
checho.97
sergio parra :
literal mataron a su esposa y casi todo marvel valió vg
2024-08-05 21:49:57
62
elwizcas
mapachec :) :
ya no pidió paro
2024-08-05 14:28:37
20
emilio.v.g1
Emilio Villalobos G. :
un simbionte puede estar en 2 personas a la vez? 🤔
2024-08-05 14:09:07
44
joeatlas
Joe :
Er Diablo 🥺
2024-08-05 14:19:07
19
liam_waza
Liam🍞🕯️ :
temprano crack
2024-08-05 14:07:49
5
chinomessi10
Chino :
Hulk y Bruce fueron uno solo ese Día
2024-08-06 03:06:52
11
beybledesabe
beybledesabe :
Como se llama la canción porque esta muy bacana
2024-08-05 18:20:01
5
demont373
Kevin Garcia :
musica de fondo?
2024-08-05 17:07:46
1
jxreee_
Bell :
Holaaa
2024-08-05 14:03:13
0
ezequielcabaa6
ezequielcabaa6 :
cine 🗿
2024-08-05 14:09:55
1
banelmuerto6
BanElmuerto :
me parece bien pero es un desperdicio de poder en ese momento si fuera funcionado el Worl breaker Hulk y con aún más poder
2024-08-20 12:35:18
1
whatever1640
Whatever1604 :
Feliz con tus videos 🦦
2024-08-05 14:06:26
5
daryperez18g
Dario Pérez :
creo que todos seríamos HULK si alguien nos hiciera algo así
2024-08-06 14:34:19
0
zxjo31.ml
| Jh0ell 🥷🏽💭 | :
todo triste, pero la música de fondo? 😔🙏🏽
2024-09-06 23:22:49
0
zarcoga
Invincible Mothman :
dificil tomarse la historia en serio con el arte de John Romita Jr
2024-08-06 07:16:06
0
luigiklomanjars
Luigi Klo Manjars :
CUAL ES EL COMIC CUAL ES EL COMIC CUAL ES EL COMIIIIIIIC
2024-08-05 19:33:16
0
seer633
Mauricio Prado :
Hulk tuvo la irá y adrenalina al punto más alto.
2024-08-18 18:58:17
0
nico.maldonado63
Nico Maldonado :
Tristisimo ese comic 🥲
2024-08-06 08:30:12
0
mister_spiderpapu
Spider-papu :
pero betty regreso o la dejaron ahí?
2024-08-06 01:12:19
0
sayayhugo
Dr4aguxn23x :
Y la tercera parte de ironman en la invasión simbionte
2024-08-05 22:28:13
0
tc_fit8
tc_fit8 :
:D
2024-08-05 14:07:35
0
To see more videos from user @elojodelgeek, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About