@kenyarodriguez07: ¿Escombrar? Jajaja #méxico #peru #mexicanaenperu #yapita #pilon

Kenya
Kenya
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 01 August 2024 02:16:58 GMT
136487
6344
305
91

Music

Download

Comments

jerdana86
Danae Aliac :
Nunca te confíes del “aquisito nomás” 😅
2024-08-01 17:16:57
188
israeloberdammama
Israel Oberdam :
Escombrar?? en mi vida he escuchado esa palabra
2024-08-01 11:05:08
90
maihuire_ch
mchavez :
Estoy comentando nomas. 😁 En el norte pronuncian "domas"
2024-08-02 18:18:09
0
yesdaj03
Dajani03 :
No les decimos solecitos, décimos soles o solícitos 😏
2024-08-07 02:33:07
1
efsc2369
Ernest Salvatierra :
tu eres de Huancayo
2024-08-01 13:46:08
0
animalitos_de_carton
Animalitos de cartón :
Hola, soy de Mazatlán en Perú 😊
2024-08-01 03:48:44
29
jeremy.arias89
Jeremy Arias :
no es solecito, le decimos solcito 😅
2024-10-03 09:21:35
10
andybogard7770
DJ Andy :
te falto la palta y El aguacate 😂😂😂😂
2024-08-01 02:58:33
12
iv4n.luis
Iván Luis :
Camaras!!! 😎
2024-10-03 12:31:19
0
mishe.katte
Mishe.Katte :
me hace sentir como si hablara en extraterrestre 🥴🤣
2024-10-05 18:22:25
0
meybis_b
meybist :
en mexico la palabra te cache es te encontre oh nos encontrara. ,pero en peru jamas digas esa palabra 🤫🤭😅
2024-08-02 16:22:33
20
ilusioneventoshuancayo
Ilusión Eventos Huancayo 🎉 :
estas en Chupaca????
2024-08-01 11:52:54
5
ebmusic01
Ebmusic01 :
Yo creo que eres de Bolivia eh 😅
2024-08-06 14:31:09
1
perseo2130
Perseo2130 :
aquí no mas
2024-10-03 11:24:02
5
ed2cito
educito :
jamás escuché escombrar en mi vida😬
2024-08-01 05:52:40
7
lazaroalvarezjavi
★𝙟𝙖𝙫𝙞★ :
atres cuadras ..? o aquisito nomás
2024-10-05 14:26:28
1
italoyon
italo1234 :
feliz estadia en mi país 😏
2024-09-10 02:16:44
0
vis54321
Vis91 :
tienes razón mexicanita!!
2024-08-03 19:31:46
4
diegocruz.7.27
EDWIN 👷🤑 10 :
una pregunta cuanto esta y visa de mexico a perú
2024-09-14 02:05:38
1
rainer.tafur3
Rainer Tafur :
acabo de comprar 4 soles de pan nomás jajajaja es verdad 😆😆😆
2024-10-04 01:53:08
1
hitleer_245
Hitleer2345 :
Pero nunca sabrás si el pollo estaba vivo o estaba muerto
2024-08-05 18:36:46
3
bubatron3
Luis666 :
tantas cosas que tenemos en común ,y los haters de teclado de ambos países no logran entender.
2024-08-05 00:06:24
1
taicefox
Danielito!! :
se parece a korian
2024-08-02 17:26:34
4
shima__oscar
shima :
te ganastes tu pan con palta ❤️❤️❤️
2024-08-02 02:32:09
4
To see more videos from user @kenyarodriguez07, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About