@la_chica_bona: 🤞✨ #anecdota #hijos #storytime #maternidad

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 02 August 2024 16:41:06 GMT
632064
80664
474
365

Music

Download

Comments

luceroruizalekey
✨🦋Lucero Ruiz de López 🦋✨ :
mi hija les llama diente de león 🤭 y pide sus deseos ✨
2024-08-02 16:49:09
1897
alo.maria1
Alondra 🙃 :
Como que Pau tiene 7 años 😩😳
2024-08-02 16:57:58
152
zaiirap
zaira :
ay yo a eso le llamo diente de león, pero igual es q me equivoco de planta tmbn 😂
2024-08-02 16:52:25
220
myestrellazul
🌹P@ul@🌹 :
🦋✨el Universo diciendole al PEQUEÑO RUSO que NO PUEDE DOMINAR EL MUNDO 🤣🤣🤣🤣
2024-08-02 17:32:13
648
srta.carla88
Srta.Carla :
Yo de pequeña le llamaba “abuelito” pero creo que su nombre es diente de león. Que por cierto siempre me encantaron.
2024-08-02 19:25:12
142
portiestefa17
portiestefa17 :
AMOOO COMO NARRA TODOO😻😻❤️❤️❤️😂😂😂
2024-09-06 12:36:28
2
castvinx
✩*⢄⢁♡𝑽𝒊𝒗𝒊♡⡈⡠*✩ :
tu y yo sabemos que hacemos aquí 😁
2024-08-04 01:18:04
80
lavalentina2
💘🩵💜💕 :
yo le llamo diente de leon
2026-03-28 13:55:54
1
valerig2811
ValeriG :
Yo lo conozco como Diente de leon y tenías que soplarlo (1solo soplido) todo y si quedaba alguno (las flores blancas) no se cumplía tu deseos 🥺 y se pedía el deseo Antes de soplar
2024-08-04 05:07:29
3
angheloaldemirest
Anghelo Aldemir Estr :
como q el ruso tiene 5😩😩
2024-08-07 09:59:34
1
rikatotokari0
ritka𒉭 :
son muy listos nunca había pensado q talves sería deseos pedidos 😳
2024-10-10 15:04:37
3
vele4526
vele :
acá se dice diente de león
2024-08-05 18:46:51
4
kimberly_s27
<3 :
recuerdo cuando decía Mi pequeño que tiene 3 añitos con su acento ruso y mi mayor que es super mayor que tiene 5 años🥺 🫶🏽 (que rápido pasa el tiempo)
2024-08-06 06:34:23
3
marilojimeneztrillo1
Marilo Jimenez Trill :
Son diente de león. Pero yo les llamo también abuelitos y se pide un deseo y se sopla jeje
2024-08-02 17:27:15
22
celestedelgado15
celeste✨💅 :
te voy a contar una historia que me pasó hace años bueno: un día yo y mi familia íbamos a chinaconta teníamos 2 casas que estaban unidas y mi tía me contó que por la noche se escuchaban gritos risas +
2024-08-02 18:13:49
5
xiomy_bz25
~xiomi~ :
cómo q el pequeño ruso tiene 5 años ya, cuanto tiempo paso 🥺💗
2024-10-29 15:42:43
1
victoriamendez962
victoriamendez962 :
yo le digo panaderos jajaja
2024-08-02 18:11:05
18
kimberlingcorreab
Kimberling Correa Bustamante :
alguien me puede explicar porque tiene acento ruso ?
2024-10-15 21:14:33
6
heymariahg
Maria :
Aquí en Sevilla se le dice diablo
2024-08-06 14:08:45
1
nico_aramburu
𝑴𝒆𝒈𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒆𝒆 :
Como que 7, si tenía 4 y era super mayor 😭
2024-09-03 05:50:46
1
cristi_gc16
Cristina :
Como que el pequeño ruso tiene 5 años 🥲🥲🥲 cuando pasó tanto tiempo
2024-08-02 19:37:20
2
flor.casa3
Angie H☆ :
:0😏
2024-08-03 00:41:32
1
liz.mgi
Liz ✨ :
por qué habla ruso no entiendo? jajaja
2024-08-03 20:17:04
1
aniel.n6
*Nelya★ :
tu no piensas tener más hij@s
2024-08-03 17:01:50
1
amir.no.es.proh
AMIR_NO_ES_PROH :
Pau mi hijo de 7 que es muy mayor Mark mijo pequeño acepto ruso
2025-07-31 17:37:21
1
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About