Espera un poco, un poquito más,para LLevarte mi feLicidad 😭
2024-08-03 23:36:41
763
0neSh0t :
espera un poco.. un poquito mas ...
(es revision de cuadernos)
2024-11-14 04:10:03
5
sebastian :
Yo sin tener una relación y cantándola como si me pusieran los cachos
2026-05-28 22:15:35
6
𝘯𝘢𝘯𝘢𝘪.-. :
No alcancé boleto para stray kids 😭💔
2026-05-27 21:05:20
1
🩰 driana :
Espera esa no es de José José?
2026-04-06 20:35:07
10
. :
ESPERA UN POCOOO UN POQUITO MASSSSSS 😭😭😭😭😭
2024-08-10 02:10:46
55
Angii :
Espera un poco un poquito más...
(falleció y no me pude despedir)
2024-08-22 01:43:04
723
Left, right🥊 :
Yo creía jose Jose hizo este música
2024-08-04 00:29:36
30
🦦 :
2025-10-14 00:27:44
12
𝐾. :
Espera un poco un poquito más.....
(me ignora y me ilusione)
2024-08-22 01:00:22
83
rose💞 :
espera un poco un poquiiiiito más para llevarte mi felicidad 🗣️‼️(los fans de kimetsu no yaiba)
2024-08-22 23:59:45
83
Los raritos de 2-F :
Killua: ¡GOOON!
Gon: ...
2024-09-06 16:45:44
6
ᥫ᭡ ... ꩜ 𝒞𝒶𝓁𝓎𝓅𝓈ℴ ˚༘ ♡ :
Espera un poco un poquito más.....
(se va de la escuela)
2024-08-21 01:05:18
162
ayano aishi💗🔪 :
yo
(mi mamá perdío a mi futuro hermano)
2024-10-19 15:51:03
6
Camila(^^) :
pov están borrando la pizarra y yo voy por la fecha😭
2024-09-07 04:36:24
9
Macuca :
esperAAA un poco un poquito mAAAAs me moririA si te vAAAAs
2024-08-22 13:42:56
5
★🐣★. :
LO COMPARTO POR EL TEMAZO 🗣️‼️
2024-08-21 16:51:39
89
Romeo👀 :
¿De quien es la música?
A:José jose
B:Mon laferte
c:Pimpinela
2024-09-28 02:18:19
6
abiscari<3 :
espera un poco un poquito más...
(lo ignore y el me terminó)
2024-08-31 15:23:57
12
「 ⏤͟͟͞͞ ℛℴℴ¡ ᥫ᭡ 」ܔܛܔ :
ESPERA UN POCO UN POQUITO MAS
(sus padres hicieron q terminara conmigo)
2024-09-28 23:57:01
11
✦𝖐𝖎𝖗𝖆𝖗𝖆☆𝖗𝖆𝖓𝖙𝖘✦ :
ESPERA UN POCO... UN POQUITO MASSSS, PARA LLEVARTE MI FELICIDAD,ESPERA UN POCO UN POQUITO MÁSS, ME MORIRÍA SI TE VAS.... ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS (se murio mi gato y lo pude salvar pero no sabi+
2024-10-19 01:12:36
9
°❀⋆.ೃ࿔*𝐗𝐢𝐦𝐦:・°❀⋆.ೃ࿔*:・ :
Espera un poco un poquito más...😭😭 para llevarte mi felicidad😭😭
/falte a la Escuela y esa amiguita que queria mucho se fue..... 😭 :( /
2024-08-27 17:08:06
15
Mon-se💞 :
ESPERA UN POCO MÁS UN POQUITO MAAAA!!!! (ya entraremos ala escuela 😩😩(escuela o cárcel 😩)
2024-08-21 07:51:10
8
:> :
No entro el lunes a la escuela 😭😔
2024-08-10 02:35:02
5
🐻❄️◝ :
name de la canción?
2025-04-02 17:57:54
5
To see more videos from user @textorwup4d, please go to the Tikwm
homepage.