😁🙃hay q ser egoista pero sin olvidar ser buenas personas
2024-08-19 17:29:28
246
Eduardo :
Me identifico con él, porque ayude a varias personas y no fueron agradecidos y cuando necesite ayuda nadie me ayudó
2024-08-07 21:46:57
1093
Allan F.C.G. :
Palabras de una persona herida que, cree que el amor es malo porque a él le fue mal.
2024-08-05 22:20:01
807
Barbara Acurero :
cierto prefiero ayudar a los animalitos son más agradecidos
2024-08-07 12:37:56
234
Omar Rolando :
toda la razón 💪💪💪
2024-09-25 20:30:48
5
Brandon alexis Aguado Jiménez :
si lo dice el patrón toca hacer caso
2024-08-08 06:50:02
5
Jose Rodriguez :
yo tambien
2024-08-14 06:19:54
6
Oscar Estrada :
estoy muy de acuerdo....lo estoy viviendo en estos ultimos años!!!!!
2024-10-29 05:26:46
7
GiGi69GiGi :
Esa es la realidad❤️
2024-10-04 11:12:14
5
Marco Peralta :
Excelente, así de sencilla es la vida.
2024-08-09 15:22:28
5
lugo.M Rey :
Yo no voy a funeral de mis amigos porque ello tampoco van a ir al mío 😅😅
2024-08-07 15:54:36
7
reinierveloz1 :
❤️❤️❤️la pura verdad sabias palabras al final siempre somos malos
2024-08-24 17:20:05
5
Mulata Molinar :
Totalmente de acuerdo con el👏🏽👏🏽
2024-11-04 03:24:27
6
yoyomellin :
No conoces eso de haz bien y no mires a quien no?
claro así nos va
2024-08-08 00:12:39
5
Santiago Amarelle :
la felicidad esta en dar no en recibir
2024-09-10 11:35:07
5
Kami :
estoy de acuerdo con no hacer nada qué no queríamos, pero sino demostramos lo que sentimos hacia la otra persona, amor o cualquier otro sentimiento tampoco somos nada de ellos ni para ellos
2024-08-09 00:50:28
5
Danay :
Egoísmo es sinónimo de amor propio
2024-08-10 23:29:00
5
Juan Elizer Calero :
lo que trata de decir que no hay que ser hipócrita y el egoísmo en forma de no comprometerme solo por agradarle a alguien o hacer algo que uno no quiere, no es lo correcto...
2024-10-29 15:31:40
5
Luis Cesar Bottega Silva yiyi :
NO ESTOY DE ACUERDO CREO EN LA LEY DE LA SIEMBRA Y LA COSECHA TODO EN ESTA VIDA ES EDIFICARNOS
2024-08-07 17:50:04
166
🖤 yulitza🖤 :
me, identificó con el porque fui la mujer del proceso! y cuando surgió me dejó por otra... por eso soy egoísta y me va mejor así👌
2024-08-09 22:53:06
112
Sandy Corral 🧸 :
Ponen esa musiquita para dar lástima, para mi es lo contrario cuando sirvo me da felicidad lo q hagas de corazón es hermoso sin importar lo q piensen los de más solo tú y Dios 🙏🥰
2024-08-06 01:00:46
18
John ospina :
mijo tenés razón, la gente cambia cuando ya no te dejas manipular
2024-08-10 00:25:26
19
Kelly correa :
estoy en el proceso de aprender hacer egoísta perdí mis años de juventud complaciendo a todos y haciendo lo correcto para que todos fueran felices y a la final nada de eso valió la pena
2024-09-24 17:32:02
10
Langosh :
Exquisite! 💖
2024-09-07 02:04:31
6
luiskar :
en muchas cosas no estoy de acuerdo...mira como está solo sin nadie..se puede ser libre y tener todas las que quieras.. pero al final se queda solo sin alguien que lo acompañe en la vejez
2024-08-06 17:44:50
27
To see more videos from user @motivarte365, please go to the Tikwm
homepage.