Brian Johnson🤘🤘 eterno, AC DC la mejor banda de Rock de todos los tiempos 👏👏
2024-08-09 02:16:53
351
BethDiaz :
La voz de Bon era fenomenal pero la de Brian definitivamente es perfecta para AC/DC
2024-08-09 06:56:07
114
user4248848769149 :
Ac/dc me ha acompañado toda mi vida. Y me ha hecho la vida mucho más vivible
2024-08-09 00:53:37
116
GustavochiroqueSC :
mantenía limpio su motor, recien lo entendí
2024-10-21 17:08:08
215
Rocky :
AC DC con Brian Johnson como vocalista eran sus tiempos dorados
2024-11-01 00:05:10
44
Daniel :
AC/DC 🤘🎸🥁🤘
2024-08-11 04:09:52
15
laurajones3486 :
my fave 😁😁
2024-08-11 22:34:59
5
Marcos :
AC/DC es Rock. Lo demás es Pop con Distorsion
2024-08-10 00:18:49
24
yiraō78 :
no podés comparar estos clásicos con Reguetón,xd!!🤦
2024-10-21 00:00:57
81
Esteban Crespo :
si no moves la patita ya en los primeros acordes...estás muerto.Arriba ac/DC🤘🤘
2024-08-13 01:42:06
13
rodo :
temon emocionante , aguante acdc en todas sus epocas
2024-08-13 05:10:05
6
lachicadebosa :
Van más de 20 veces que se reproduce esta canción, voy por 20 más
2024-08-09 02:05:12
26
🇪🇦 ProfDefensaPersonal🇮🇱 :
En vez de traducir la canción, deberías poner lo que dice en inglés y así se ayuda a su aprendizaje, un saludo!!
2024-08-09 05:11:44
10
nashen't :
justo buscaba una cancion para dedicarle a mi moto🗿
2024-08-09 00:58:43
24
RUBEN DARIO SULBARAN... :
😁crecí escuchando a esos manes😁😁😁
2024-08-09 00:19:37
10
Ni olvido, Ni Perón. :
Un poema! 😅
2024-10-23 03:33:11
11
Ian Miranda :
LA MEJOR BANDA DE ROCK QUE HA PARIDO LA TIERRA, FIEL A SU ESTILO A LO LARGO DE LOS AÑOS Y ME PUEDO IR A LOS GOLPES CON QUIEN DIGA LO CONTRARIO 🤣🤣🤣🤣
2024-10-22 19:52:55
9
pablo_cx1dz :
cuando escucho esta música mi corazón late a su ritmo y es cuando mejor me siento 😅😅 sin dudas la mejor banda de todos los tiempos!!🥰🥰🥰
2024-08-09 21:57:41
6
Billyblack🎈 :
Es lunes y AC/DC me levanta el ánimo 😁
2024-08-12 19:33:23
7
cuadros y murales Alensky :
de lo exelente lo mejor. AC DC por siempre
2024-08-09 01:59:37
22
Haroldo Raiser S. :
Que Buen Tema Yeeeeiiih yuuu asi sean las 4.00 am y me acabo de despertar " LargavVida para Brian Johnson " 🖤🤘🤟🎸🖤
2024-08-09 01:30:59
6
sergiofinello392 :
UN GENIO UN CAPO DEL ROCK LO MEJOR🎸💪👍😎
2024-10-20 13:12:06
5
Manu Arro :
mis hermanos fueron al primer concierto en Argentina, hace unos buenos años atrás y uno de ellos tenia 11 y siempre se acuerda q cuando empezaron las explosión se meo del cagaso eran otros tiempos ja
2024-08-10 02:53:37
5
enigma :
qué grandes!!!! pero si mejor época fue con Bon Scott, qué gran pérdida!!!! a saber a dónde hubieran llegado con él
2024-08-10 18:51:58
10
Sarita :
brutaleeeeessssssss❤️❤️❤️
2024-08-10 17:52:00
2
To see more videos from user @vibra_musical, please go to the Tikwm
homepage.