@franciafitness: S abias que una de las razones por las cuales puede que no estes perdiendo peso es por que tus niveles te cortisol se encuentran elevados… 🥺 Un mal descanso, estrés, problemas al dormir, problemas hormonales,etc… Puede ayudarte mucho si tomas magnesio, omega 3 y leche dorada con Ashwagandha, yo consumo las vitaminas de zinzino que son de gran calidad, es una marca europea y mi leche dorada además de elevar tu sistema inmune contiene el adaptogeno Ashwagandha que ayuda a disminuir los niveles de cortisol en tu cerebro y esta delicioso ya que que tiene sabor coco 🥥 Todo esta a la venta en mi consultorio 🛒