Porque dicen “mi pre-adolescente” o “mi adolescente”apoco nosotros les decimos “mi adulto” JAJAJA
2024-08-10 19:10:32
1643
𓏲- 𝘹𝘪𝘹𝘪ೄྀ - :
Por q nos dicen "mi pre adolescente" o "mi adolescente" no es como que nosotros les digamos "mi adulto" 😭😭
2024-08-10 23:11:59
2689
🕷️ :
Ni que fuéramos una especie rara para que nos digan "mi pre adolescente" "mi adolescente"
2024-09-30 09:41:38
336
M? :
ami me pegarían 😔👍
2024-08-10 21:15:00
102
Marco :
yo cuando mi adulto empieza una discusión que no es una discusión por qué no me deja dar mi punto de vista que aunque no sea malo se muestra interés ya que todos tenemos derecho a opinar y no quedarno
2024-10-13 04:20:00
13
☆ :
es bautista ?
2024-08-24 22:45:01
11
𝑽 :
yo se que se siente aquí las pre-adolecentes😊
2024-08-10 05:46:25
108
𝓕𝓪𝓫𝓲🌷 :
¿Por qué agregan "mi" siento que si nosotros les decimos "mi adulto" tampoco les va a gustar, verdad?
2024-08-15 02:40:58
3
★_.Itzae._★ :
JAJAJAJA A A MI ME DAN CINTURONASOS JAJJSHAJAHSJAJJA
2024-10-06 03:07:09
2
𝒯𝓈𝓊𝓀𝒾 :
pues en mi opinión yo respondo como me responden mis papás si ellos me respetan yo respeto
2024-08-25 14:42:45
3
Fandetokiohotel🌷👽🗣️ :
Yo tengo esa funda pero color rosa fuerte
2024-10-30 03:56:40
1
𝐀.🤍 :
Nosotros no les decimos “mi adulto“ JAJAJj
2025-07-10 01:41:45
2
➳🦈•ຣ𝐚ຣ𝙖•🦈°᭄☆ :
*procede a usar la tele o la compu*
2024-08-25 17:42:00
1
🤍LITZY🤍 :
mi ama cada rato y ella esta más pegada al teléfono q yo😭
2024-08-12 23:02:02
19
Antp 💕 :
No es pre adolescente
2024-11-04 04:02:07
1
💗 :
por que. dicen "mi adolescente" es como si fuéramos una especie recién encontrada 😭💔
2024-10-30 20:00:50
2
pusheen :3 :
pq nadie habla d lo linda q es la niña?
2024-10-25 18:56:07
2
🎸 ABI🎸 :
mi infancia era ver tus vídeos que convertirás tu casa en Disney y más 😞
2024-09-29 04:10:26
2
Lulu 🦖 :
No manches yo las veía cuando fueron a su pijamada de barbie 😿
2024-08-11 08:26:46
3
zoe_canflores :
Gracias a Dios aprendí a nunca depender de cosas materiales. 🗿
2024-09-08 23:41:34
1
Helps fps :
Porque se arden ahora, antes les decían "Pre-adolecentes" y no se quejaban
2024-08-23 20:13:14
1
. :
Tengo la misma funda pero en fucsia (también amo mi tablet)
2024-10-01 01:57:42
1
𝓨amss :
a mí aveces me regañan pero como le ayudo a mi mama en limpiar y cocinar casi no me quitan el celu
2024-08-11 23:23:19
1
Dess🌺 :
Mi mamá 😭
2024-10-27 21:04:05
0
Edis Rosibel Soriano Reyes :
hola
2024-08-09 23:27:41
0
To see more videos from user @andreatorreh, please go to the Tikwm
homepage.