y yo creyendome bipolar jajaja asi me llaman algunos😂😂😂
2024-08-11 01:27:03
898
Veronica Rosero :
Una persona feliz es aquella que sabe procesar cada sentimiento y lo vive en su momento, es aquella que pide ayuda cuando lo necesita 🥰
2024-08-11 17:13:32
175
charirosa :
Una persona feliz es . Aquella que sabe y puede superar todas esas adversidades de la vida , bendiciones
2024-08-11 15:51:39
299
yeisi :
que hermosas palabras
2024-12-04 16:42:39
5
Diosa :
Esa soy yo 😅
2024-08-15 19:48:18
6
marisol MQ :
😂😂así soy yo
y me dicen que bipolar eres y me digo noo soy real ☺️☺️
2024-08-14 10:26:19
5
marthafigueroa005 :
Hermosa reflexión que nos da Yokoi Kenji
2024-08-13 16:53:35
241
Deivi Travieso P. :
Una de las personas que deberías escuchar sus audios en la mañana antes de irse a trabajar o en el. Sus reflexiones son muy buenas. Dure años escuchándolo todas las mañanas
2024-08-14 23:45:01
51
mi pequeño Ángelito :
no me convencio con ese concepto. pero cada quien sabe cual es su felicidad.
2024-08-13 04:17:29
10
user54506624223 :
Qué bueno , estoy bien la máquina está bien 🥰
2024-11-02 13:17:51
5
Eva López :
a eso se le llama madures, cuando aprendes a aceptarte con todas tus tonalidades 😌 gracias Kenji ❤️🩹
2024-08-12 16:21:22
115
Luis Guevara :
fuera de contexto, la felicidad es una decisión, el equilibrio es madures y sabiduría.
2024-08-13 11:58:03
6
maritrini cosmetic. :
eso les decía a mis compañeros y me decían como vienes ahora feliz fantastica
2024-08-15 15:56:20
11
ISAAC :
no sabes nadie de las personas
2024-08-15 21:47:57
5
lizcruz1989 :
🥰 soy feliz
2024-08-12 17:37:47
5
sanidifo :
Estoy de acuerdo contigo. Realmente esa es la felicidad. Disfrutar lo que se vive en cualquier circunstancia.
2024-08-17 02:36:29
17
Humano Luz :
Dualidad eso somos 👏👏👏👏
2024-08-12 00:18:54
7
Ana Silvia :
Entonces soy una mujer plenamente feliz, y yo que creía que estaba loca
2024-08-12 03:02:29
14
Yesse perez🥰 :
entonces si soy feliz y no lo sabía, tengo un equilibrio sano🥰🥰
2024-08-12 13:39:28
21
nancysolis92 :
exacto sentir todas las emociones ,no es malo es humano
2024-08-13 04:30:42
13
Sandra Saavedra :
y yo pensando q era infeliz ...soy feliz entonces 🥰
2024-08-12 12:46:38
6
Daniel_carranza123 :
claro, somos humanos, con nuestras luces y nuestras sombras, no lo ocultemos, es lo que hay...
2024-08-16 17:15:45
9
Devaju :
Yo soy así gracias gracias por tan hermosa reflexión
2024-08-14 16:42:00
20
zotty :
aprendí del estoicismo a independiente lo q pase, voy a estar BN y feliz. qué miedo porqué? tenemos altos y bajos, pero solo tú mente lo puede manejar y si eres consciente de todo, llegas a ese nivel
2024-08-11 14:15:56
13
manecuevas2 :
rara me dicen jajaja 😁
2024-08-11 01:51:20
11
To see more videos from user @motivarte365, please go to the Tikwm
homepage.