@alfonsinab12: Un almuerzo de domingo deliiiiiii en Larimar 🥰 🌴Coctel que no estaba en el menu y que no me acuerdo el nombre 5⭐️ 🌴lasagna terminada en la mesa 5⭐️ mi esposo la amo ♥️ 🌴 Risotto de short rib uffff deliiiii El calor estaba intenso, pero la terraza para venir de tarde.. o cuando pase el verano UN MUST! 🐚 #santodomingo #restaurantes #restaurantessantodomingo #dr #rd #piantini #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii