@la_chica_bona: Tarta de melocotón 🍑🧀😋 INGREDIENTES 4 mitades de melocotón en almíbar 200 gr. de queso crema 300 ml. de nata para montar 6 huevos 100 gr. de azúcar PREPARACIÓN Mezcla el melocotón, el queso crema y la nata para montar, en otro bol bate los huevos con el azúcar e integra al resto de ingredientes. Cuando tengas una mezcla homogénea enmolda y lleva al horno 35 min a 180º. Refrigera mínimo 2 horas y ya voailà💃 Puedes decorar como hice yo com azúcar glas o comer directamente porque está buenísima de las dos formas🥰 Un gran descubrimiento para l@s amantes de las tartas de queso😋🧀 La receta se la he visto a tazi_oficial🫶 #Receta #tartadequeso #tartademelocoton #postre #melocotonenalmibar #facil
no sé por qué, pero me parece que a la chica bona le gustan las tartas de queso 🤭
2024-08-14 18:42:52
736
belenlopez2260 :
como que melocotón? no es durazno ?
2024-08-14 15:24:18
238
Yamileth08 :
cuánto tiempo se mete al horno y a cuántos grados ?
2024-08-14 15:30:32
81
Elena Piedra :
la nata montada es lo mismo que la media crema 👀???
2024-08-14 23:12:46
0
Annie Coox Escobar :
Que es la nata para montar?? 😔
2024-08-14 23:00:15
0
@tazi_oficial :
Me alegro de que haya gustado la receta 🥰👍
2024-09-09 22:15:27
2
Danna🍍 :
por qué no volviste a subir los vídeos de historias paranormal 🥺 ya los extraño mucho 🫠
2024-08-14 16:19:44
26
✨mar✨ (stranger's versión) :
comentando para que me salgan más vídeos de la chica bona en para ti
2024-08-14 18:21:51
1
😎 :
Jajajjaja😍🥰
2024-09-30 11:19:01
0
María elena :
la he encontrado ya tengo las medidas y pienso hacerla porque tiene buena pinta no pongo donde lo vi tiene que ponerlo tú y gracias por ponerla o no lo hubiera buscado❤️
2024-08-15 20:30:31
3
lavenach :
amo a la chica bona porque todo lo quiero hacer porque se me antoja
2024-08-15 23:04:25
5
._valeriiaa_.🫧🦢 :
segundaaa
2024-08-14 15:19:54
0
Angeles Cervantes277 :
Y la receta?
2024-08-14 19:52:51
0
~°𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂𝒃𝒆𝒕𝒉°~ :
Como quisiera que fueras mi madre🥺
2024-10-01 01:47:46
0
Brocoli :
tres cosas,1 crei que era queso y no fruta porque no como fruta
2 que no era durazno?
3 que es nata?
2024-10-22 01:59:22
1
✨Lαurα :
lo tengo q probar con mango!! quedara bien?
2024-08-15 18:24:01
1
monicaluciayalba2 :
los deberes de mi hija que son hacer una receta te los voy a dedicar porque vamos a hacer esta 🫰👍🏻
2024-09-26 14:08:24
0
𝕰𝖑𝖊𝖓𝖆_047 ❤️🔥🩶 :
saludas?
2024-08-14 15:19:44
1
𝕻𝖆𝖚 :
Primeraaaa
2024-08-14 15:19:39
8
Netrica :
me encantan tus recipientes porque yo tengo los mismos heredados de mi madre
2024-08-30 17:49:16
0
yolandalagares0 :
hola, me dices la medida del molde? gracias
2026-05-12 11:13:26
0
Nancy Carranza :
Yo lo hice y salió deliciosooooo, solo que en mi caso estuvo en el horno 1 hora y media y yo le quitaría el papel encerado y lo haría en molde de silicon, 10/10 la receta🤤
2026-02-22 21:24:55
0
Lolaaa✨ :
jajaja en argentina se llama durazno
2024-10-09 05:47:04
0
Ni ♌✨❤️ :
La próxima con crema/nata para montar con azúcar para acompañar y 10/10 🤤
2024-10-27 01:58:16
0
Reinildo :
que facil
2024-08-14 15:19:58
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.