me he comprado el bifasico de 50 y me he quemado entera! lo puse en casa antes de salir, después en la playa otras 3 veces (después de dos baños y otra tercera vez) y me he quemado. mi marido lo mismo y tiene la piel mas oscura que yo, me parece un engaño, lo siento pero no lo recomiendo, al menos el bifasico. dice que sirve para pieles sensibles y no es cierto. muy decepcionada, si pudiera lo devolvería...porque compré dos, mas el de la cara
2026-05-26 23:04:07
0
Oumaima 🕊️ :
🥰
2025-01-24 20:38:53
0
assiasaria :
😂
2025-05-13 14:16:14
0
To see more videos from user @laboratoire_svr, please go to the Tikwm
homepage.