@jalvarezoficial: Fire 🔥 en 🇨🇱

J  A L V A R E Z
J A L V A R E Z
Open In TikTok:
Region: PE
Saturday 17 August 2024 23:05:48 GMT
628973
34111
635
904

Music

Download

Comments

pocahontas0871
Morenona🏹pelo negro🧿pretty :
Vídeos de j alvarez a revivír🔥😎
2024-08-23 21:19:45
8
miaamsj7
𝓶 :
fan de J Alvarez desde la cuna🫶🏼
2024-08-17 23:48:22
615
elizabethsary1
Elizabeth sary Martínez :
Te volveremos hacer super más famoso que el resto J Álvarez.
2025-07-01 03:53:30
26
dridianavazquez
Dianita✨♥️ :
El mejor!!!!!!!! J Alvarez💕 🫡😻😻😻😻
2025-06-27 06:02:35
2
alejandro.net18
AleJ'andro :
el mejor J Alvarez me encanta tus canciones nunca pasarás de moda 🔥
2024-08-18 18:33:23
35
prady328
𝐏𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐋𝐨̀𝐩𝐞𝐳 :
Q Hermoso 😍 Tus Canciones siempre seran las mejores ❤️😍
2024-08-17 23:31:06
8
norahssuuareezzz
norahsuuaarezzz :
vente a canariasssss🥹
2024-09-06 14:28:54
6
tiffa1240
Tiffa :
🥺🥺yo si quiero que vuelva a cantar 😍
2025-07-03 00:56:58
10
elii1za
Eli'za :
J nunca pasan de moda tus canciones ❤️‍🔥❤️‍🔥
2024-08-17 23:09:50
76
lewanq07
Enzo :
GENIO J ALVAREZ, cuando pasas por argentina?
2024-08-17 23:31:22
64
m.ayeleenn
micaela :
viñaaaa 2025 🙏🏻🙏🏻
2024-08-18 00:03:24
54
steven_25_11_b
Steven B :
holaaaa J Alvarez cómo está manito saludos desde chile de Rancagua 😇
2024-08-17 23:46:18
29
mdemariav
María :
La primera canción que bailé con mi marido fue La Pregunta y han pasado 13 años desde ese momento 😍
2024-08-18 00:05:39
6
youngdemon09
youngdemon :
cuantas baby cayeron cuando cantaba esta cancion🔥
2024-08-18 16:28:13
13
moiseslirat
MOISES.LIRAT777 :
cachay o no cachay los chilenos saben que otro como J no hay 🎵🎵🎼
2024-08-19 04:44:12
54
jose_alejandro2034
joseee221 :
será que el mejor cantante saluda? 😃
2024-08-19 15:52:43
11
lizeth_0097
ʟɪᴢᴇᴛʜ <3 :
primeraaa 😭
2024-08-17 23:06:33
8
ximenaficadonoso
Ximena Fica Donoso :
Un saludito para mi 🙏🏻
2024-08-18 19:04:30
5
salomme_1
Salomé👀💘 :
mi cancion favorita hahahahaa
2024-08-17 23:08:33
5
odalysanchez6
️Odaly🪼🦕 :
j alvarez es mi gusto más lindo 😩💖
2024-08-21 12:44:56
14
gc_126
VR_126 :
Te escucho desde que tenía 13 años , y te sigo escuchando , nunca pasarás de moda , te amo J Álvarez 😭❤️
2024-08-17 23:45:36
4
nenaemperatriz1977
Rina Cordova :
Mi hijo que ahora tiene 12 años desde que estaba en mi vientre escucho este temazo Te estoy llamando y cada vez que lo es u ha dice esa es mi música
2025-06-25 18:59:55
6
constanzaroblesss
constanza🐲 :
vuelve pronto para verte siosi porfis💘
2024-08-19 18:52:47
2
danielagallardo91
danielagallardo91 :
bb, pa cuando un concierto en colombia?
2024-08-26 14:56:54
1
juanalvis80
𝓙𝓾𝓪𝓷 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 ⚡🧿 :
El dueño del sistema 💪🏻⚡️❤️
2024-08-20 15:32:34
3
To see more videos from user @jalvarezoficial, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.
Un niño en una estación de tren. Su madre, en el vagón, lo llama a venir con ella. Su padre, en el andén, le pide que se quede. Y la película nos muestra qué pasa si elige a su madre. Y luego qué pasa si elige a su padre. Y dentro de cada elección, otras elecciones. Y dentro de esas, otras más. Hasta que entendemos que Mr. Nobody no es la historia de una vida, sino la historia de todas las vidas posibles que cabían dentro de un mismo niño. Borges escribió, hace mucho, sobre lo mismo. En “El jardín de los senderos que se bifurcan” imaginó un universo en el que cada vez que tomas una decisión, no se cierra el otro camino. Se crea otra realidad donde lo tomas también. Y en otra, las dos. Y en otra, ninguna. A veces, sin razón aparente, esa idea se nos cuela. Pensamos en la persona con la que pudimos quedarnos. En la carrera que dejamos. En la ciudad a la que casi nos mudamos. En el sí que dijimos cuando todo en nosotros decía no. En el no que dijimos cuando todo decía sí. Y aparece una nostalgia rara. La nostalgia por las vidas que nunca vivimos. Pero hay algo importante que la película sugiere al final. Cada elección, por mínima que parezca, te trajo aquí. A este día y a esta versión de ti. A las personas que están en tu vida hoy y que no estarían en ninguna de las otras. Las otras vidas no son tuyas. La única que es tuya es esta. La que en este momento, mientras escuchas esto, sigue sucediendo. Tal vez la decisión más importante no sea elegir bien siempre, sino quedarte despierto en la única vida que te tocó vivir. Sígueme aquí @faridieck para más relatos y reflexiones.

About