@la_chica_bona: Aquí os muestro mi HAUL de @AliExpress España para una transición post-vacaciones y regreso a la rutina🙌🏻 que con hijos esta fase tiene su que…😋 Ahora con el BACK TO SCHOOL (del 19 al 25 de agosto) tenéis hasta un 70% de descuento y además con este código BTS2024 tendréis 20€ de descuento 🙌🏻 ¡Aprovecha que los cupones son limitados!🥰 #VueltaAlColeConAliExpress #LlevateMasGastaMenos
yo amo el juego ese que parece celular xq tiene 400 juegos yo tengo uno negro
2024-09-30 01:28:26
0
Allyson :
Amo como los consiente 💗💗
2024-09-29 02:45:34
1
P :
aaaaaa, yo también tengo las sandalias de tiburoooon 🦈 🦈 🦈
2024-09-01 18:50:16
0
sofiant :
amo que le hayas comprado un estuche rosarro sin ponerle "problemas" sobre qué debería cogerlo de otro color más "masculino". no sé si me explico 😭
lo que sé es que eres una gran madre💗💗💗
2024-08-19 19:37:02
358
_080183 :
@Maly 😻✨: Quisiera una madre así que le compro un estuche rosarro sin poner ningún pero y no decir nada por ser de ese color la amo 😭😭 ojalá algún dia me salude porfa
2024-08-20 09:56:55
26
Yésica :
como se sentirá que la chica Bona le de like a tu comentario? 🤔🥺
2024-08-19 15:26:56
10
Y7aassfg12 :
olas
2024-08-19 15:11:24
6
Freddy Fazbear :
Una game voy!! si al final no la queréis q me dais a mí 😩☝🏻
2024-08-21 05:39:28
2
Juan :
que chuladia
2024-08-19 16:04:49
2
lara_ivan :
amo el estuche rosa para el niño con acento ruso
2024-09-17 19:01:12
2
You could be mine-Guns n'roses :
viva la chica bona!!! me encantan tus videos
2024-08-19 16:22:49
2
✨️Alvarito✨️ :
primero
2024-08-19 15:13:05
1
JuanaAraceli Pozos :
Yo tengo uno morado
2024-08-24 04:50:13
1
Valery López costro :
yo viendo como otros abren los útiles escolares y yo ni siquiera se en qué colegio voy a estudiar 😀🕴️
2024-08-27 18:29:17
1
mis_gatitos :
jaja😍
2024-08-29 17:31:24
1
alondra 2025😜 :
te puedo contar una cosa que me paso es de terror😣
2024-09-16 19:05:00
1
By :
chica bona te extrañaba 💖
2024-08-19 20:31:50
1
mariaveronicavida :
y la segunda parte dle cuento del chico bono 😫
2024-08-19 17:18:13
1
user9010776202080 :
hola xica bona
2024-11-14 11:59:06
1
Mr. Ghost :
✨✨✨
2024-08-30 04:13:05
0
B e u :
Ahora verás lo que te cueta levantarte todos los días al nuevo horario
2024-08-23 07:03:37
0
alta_pro200 :
como va el tema de las devoluciones es que tengo que devolver una cosa y no sé cómo funciona?
2024-08-23 13:36:36
0
BABYSAJA (saja boys)🩵🤍🩷❤️🩶 :
yo tengo las sharclas
2024-12-11 18:33:36
0
Pati Protectora :
Yo no sé qué veis en el plástico y el poliéster chino, de verdad, no puede ser de peor calidad
2024-08-24 02:50:04
0
cami :
😂
2024-11-22 13:56:12
0
Dareisy solis ramirez :
🥰🥰💚Hola más éxito bendiciones💚🥰🥰
2024-08-24 08:25:46
0
Nuria M Labuiga :
La coca cola también de AliExpress?😳
2024-08-24 20:30:17
0
… :
Esos niños tienen mejor infancia 😭😭
2024-08-28 05:28:01
0
Johana Piña :
😳😳😳
2024-10-26 06:15:35
0
†Nova†🐺⛓️ :
jajaja las sharklas, mi hija quiere unas jajaja
2024-09-06 19:54:40
0
Anaines1955 :
🥰🥰🥰🥰
2024-09-08 14:11:01
0
vanessavasquez15 :
que bien que le comprárte el estuche del color que el niño quería.
2024-09-10 02:11:02
0
MONICA SULLCAHUAMAN :
Chica Bona quiere contarte una historia que me paso pliss contestame 🤭 te quiero mucho
2024-10-17 17:26:00
0
Celii 🐼 :
Yo me quería comprar las sharklas 😭 pero mi mamá me dijo que por ella me las compraría, pero no tienen como ese relieve para el pie, como la "plantilla" me explico? 😭
2024-10-14 04:57:02
0
💤🌪️ :
💔💔💔
2024-09-30 02:32:51
0
Mia vigeovani :
un estuche rosaro
2024-09-22 23:36:58
0
‧₊˚ ⋅ 𓐐𓎩 ‧₊˚ ⋅ goji 𖤐⭒๋࣭ ⭑ :
Hola 🙋
2024-09-24 02:35:25
0
LucyKay :
🍀🍀🍀
2024-08-19 21:28:59
0
Sarahí Martinez :
amooo tus videos❤️✨
2024-08-19 15:24:19
0
Fraskita Flores :
😂😂😂
2024-08-19 15:25:40
0
@ :
la mejor mama
2024-08-19 15:36:02
0
🌺𝚕𝚞𝚌𝚒𝚊𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊🌺 :
Saludas?❤️❤️❤️
2024-08-19 15:39:28
0
Javi :
Me encanta el estuche🥰
2024-08-19 15:50:05
0
Hamabejahermanas :
Yo desde que no me llegaron mis paquetes dejé de comprar en ali exprex. No dinero, ni paquetes.
2024-08-19 16:14:59
0
Dilan :
holiii
2024-08-19 16:24:56
0
Liz 💼 :
los tiburones son hermosos pero son terriblemente incómodos por los abultados que son jajaja por lo menos yo los amo pero no me acostumbro mucho jejeje
2024-08-19 16:26:28
0
adri8779adri :
Hola hermosa soy de Quito Ecuador y mi hijo también regresará a clases se acabaron las vacaciones.
2024-08-19 16:43:41
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.