Bikbakso :
..mi primer amor, ya pasaron 4 años.. y la sigo teniendo presente, ella me hizo quien soy ahora, mi estilo de cabello esta inspirado en el de ella (yo no sabía que era un corte más o menos común solamente sabía que a ella se le veía fantástico) su forma de vestir, sus ojos verdes.. su piel suave y blanca, cabello castaño reluciente casi brillante como un día soleado.. alguien totalmente elegante. Recordarla es como volver a vivir la época en que soñaba no solamente tomar su mano, si no también acompañarla a donde ella iba a ir, estar en ese maravilloso lugar, una fantástica ciudad, edificios magníficos, calles hermosas, y no me refiero a algo moderno o rascacielos, solo es una ciudad tipo rústica y moderna.. y su maravilloso cielo gris azulado con su brillante mar.. y el teatro en el parque.. y ella.
Siempre estarás en mi corazón, después de 4 años, siempre te llevo contigo, fuiste mi primera causa de motivación, de mejorar y de querer cambiar.. Gracias por permitirme conocerte, Diana
2025-06-25 03:48:28