tengo 17 años y trabajo duro no tengo amigos ni novia no salgo no tengo visios y yo soy el que da mal ejemplo y siempre tengo la culpa y mi ermano el es el querido el es esupuesto ejeplo oy dia me volvieron a regañar como sienpre ajajaja😢
2026-01-14 00:21:15
32
Andrés💫 :
se llama el amor no tiene receta
2025-01-02 15:38:30
252
Agûûś Csir :
así es mi familia siempre soy el peor
2025-09-12 20:29:47
153
Armando De la Cruz :
alguien sabe cómo se llama la canción ?
llevo mucho tiempo buscándolo
2026-01-25 03:08:29
9
Lalo javier Arevalo contrer :
Tu familia te asen más daño 😔😔🖤🖤
2025-10-08 01:32:50
16
🥵Emanuel😎 :
La cruda realidad 🥺🥺
2025-10-18 04:38:26
9
joaquinluceroo211 :
yo me identifico así 😥😥😥
2025-05-04 05:12:42
52
isaias :
ami siempre me comparó mi papá con mi primo pero ay que aguantar todo después llega lo bueno
2025-10-21 22:21:11
6
federico yanaje :
alguien mas se identifica yo llore
2025-10-24 23:04:19
5
🎭 :
soy mujer pero si paso todo esto
2025-08-28 23:49:18
19
️ :
Las palabras duelen más q los golpes 😞
2024-12-15 19:46:46
10
alexis131rap :
yo mismo mí propio padre dice que no sirvo que no me preocupo por nada que nada me importa más que mí mismo y yo me esfuerzo cada día más en la escuela para tener una nota que los enorgullezca pero
2024-11-15 18:57:38
40
Nachito Sáez :
Ti pero yo si me fui de la casa por que nadie me creía por que yo no tenia a nadie ni un amigo🥺🥺
2025-05-25 00:01:20
26
notificación :
mi mamá me dice que soy una mierd quien no tiene una mamá si para compartir 😞🖤
2026-04-18 09:04:47
7
Enc@rnacion :) :
automáticamente sus palabras de mi padre que nunca no nos vio solo lo ví corta edad y me compara con mi otra hermana que ni la conozco y después mi madre que mejore yo no quería esa carrera yo lo hice
2025-04-22 21:05:56
21
Brity🌷 :
Porque no me puedo compartírlo
2024-09-05 01:52:22
12
prima :
yo mi paoa es así y mi mama me dise que yo soy igual que el y no es sierto🥺
2024-11-14 02:05:01
6
JM :
😔😔😔Igual nadie me cree solo a mi hermano le creen ya igual estoy arto😔
2024-09-30 18:50:52
9
cris✨💫 :
yo siempre fui como la oveja negra recibo los golpes pero ahora vívo feliz 🥲🥹
2025-07-30 14:47:37
7
Ali 💐🌸🌷 :
𝕪𝕠 😞
2024-11-13 19:43:46
5
HM LUIS🥀 :
😫😫 la nt no tengo apoyo de nde
2025-04-08 18:56:11
8
valentinaelizald43 :
pensé que era Pedro Pablo del que dice Pedro Pablo de San Juan de maria cuando están enojadas
2024-11-21 23:14:50
7
To see more videos from user @f1_notes11, please go to the Tikwm
homepage.