@la_chica_bona: Milhojas de manzana ✨estilo Roro✨😋 INGREDIENTES 5 manzanas 2 cucharadas maicena 100g azúcar sirope de agave PREPARACIÓN Pela las manzanas y córtalas en rodajas finas. Unta un molde con sirope de agave🥣 Ahora ve haciendo capas de manzana 🍎 y entre capa y capa espolvorea la mezcla de azúcar y maicena. Cuando lo tengas llévalo 1 hora al horno, déjalo enfriar, espolvorea canela si quieres y ya lo tienes🥰 Perfecta para los amantes de las tartas de manzana😋 La receta se la vi a Delicious Martha✨ El estilo del vídeo es de Roro✨ #Receta #milhojas #manzana #roro #postre #facil
La chica Bona
Region: ES
Wednesday 04 September 2024 14:38:42 GMT
Music
Download
Comments
lilychochin :
vas a hacer mil hojas? pa que tantas!?
2024-09-04 14:43:20
725
🌊 ⃝⃝max... 🐡 :
roro 2.0
2024-09-04 14:41:13
159
Mari-Irasuto :
Yo siento que ella toda, totalmente toda, desde la punta del cabello hasta la punta de los deditos de pie irradia luz.
2024-09-04 15:06:15
162
Karenyeip :
A qué temperatura se pone el horno?
2024-09-07 01:21:35
2
Made in mercadillo de hueling :
La RoRo 2.0.1
2024-09-19 18:41:41
1
AnerolaVilla :
a qué temperatura el horno?
2024-09-04 19:52:18
2
. :
yo soy de león
2024-10-19 20:06:28
1
𖦹 。° k𝒾𝑜𝓃 ꒰🪐꒱ :
Esta roro me da más paz
2024-10-30 04:46:34
1
fdezz.huelin :
Roro vibes 😍
2024-09-04 14:45:15
6
🐯🐰 :
roro eres tu 😅
2024-09-25 03:43:19
1
𝐴𝑖𝑛ℎ𝑜𝑎 :
La Paz que transmite esta mujer🥰🥰
2024-09-04 15:21:21
4
𝖓𝖔𝖗𝖑𝖊𝖊𝖎𝖆 🍞 :
COMO Q DE LEON YO SOY D LEON JAJSHAJ
2024-09-06 13:46:09
2
Ama :
JAJAJAJAJAJAJAJA ESTILO RORO💗
2024-10-12 12:58:22
2
marinasaezzzzzzz :
qué raro escucharte tan calmada!! eché de menos tu efusividad contando las cosas😜
2024-09-04 21:26:45
5
Bel :
sos todo lo que esta bien en el mundo
2024-09-04 17:08:33
1
camila anais arismen :
dijo maicena azúcar?
2024-09-05 04:07:22
1
🦢ˎˊ˗ :
se volví roro pero está roro me gusta mas💗
2024-09-06 02:32:29
2
GISELA 🦇 :
Me da curiosidad saber para que es la tapa que pone en la esquina
2024-09-05 23:01:04
15
kattec8 :
holaaa chica bonaa, me encanta como lo explicas, ahora tengo ganas de una tarrrta de manzanaaa
2024-09-04 14:51:35
1
𝐩𝐚𝐮𝐥𝐞𝐞 :
León es una ciudad muy bonita, no sólo es porque viva yo, son sus estructuras y su historia (me saludas porfa?)
2024-09-04 14:45:44
3
la_sonrisa_del_gentleman :
Ya veras tu cuando se entere Pablo que estas haciendo eso para el suegro Bono…🤣🤣🤣
2024-09-05 01:40:16
1
@Helena🍁🍂 :
roro 2.0
2024-09-28 12:12:22
0
.ALINA. :
yo soy de Ávila
2025-07-19 13:34:35
0
alejandrarojas3413 :
consejos para conseguir un chico como el tuyo plis.
2024-10-03 17:14:39
0
🦁🦁 :
Primera aaa saludame porfaaa
2024-09-04 14:41:15
0
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.