Yo como negro africano te diré que España no es racista en todo los países se pasa eso y no solo en España sabes a quién les llaman ( gringo )mi país sabes como nosotros llamamos a l’os immigrantes?
2024-09-08 14:51:07
2
BAHIA77🍀❤️ :
no es lo mismo un rasgo u origen que una característica comportamental que nunca se debería de generalizar.una cosa es estigmatizar .y otra es difamar injustamente.un cualquiera puede ser racista o no
2024-09-05 13:44:09
5
mellali bo3chochi :
grande vinisius
2024-09-07 10:15:02
5
gemiss :
Tengo mis dos apellido gitanos y en el colegio ya era discriminada cuando decía que no lo era me decían pero si se te ve en la cara 🤣 al final decía que sí que lo era y me daba igual!
2024-09-05 22:24:03
28
María Rosario Martín Moro. Ch :
Y tiene toda la razón, solo hay que seguir tictoc y los comentarios de gente muy, muy normal, vamos que tienen poco que perder.Racistas y mucho!!!!
2024-09-05 19:39:48
16
cuneitor :
Tal cual los sudamericanos ( Panchitos) magrebís ( moros ) africanos negros ( congintos ) y así un fin de dichos y señalizaciones pero según no hay racismo España igual es la mejor liga de fútbol
2024-09-05 11:37:33
69
Biel Garrido632 :
Un negro ,u. sudamericano o chino o árabe con dinero les abrimos las puertas y las piernas y todo. somos clasistas como todo el mundo. a ver si abrimos los ojitos
2024-09-05 14:54:14
21
House House :
España tiene la razón es un país racista los otros marroquíes sufrimos racismo diario de otro día la policía española me multan a mí por la cara me lo han dicho en la cara me dicen te voy a multar por
2024-09-05 18:24:49
10
user3894948109633 :
Yo ni llamo moro ni panchito a nadie, por que supongo que querras decir eso. Y por ultimo el pueblo gitano tiene todos mis respetos de toda la vida.
2024-09-05 17:07:43
8
oudmisk :
malheureusement oui le racisme et par tout en Espagne 🥺.. j'espère que la montaliter change un jour 🥳
2024-09-05 18:11:35
7
Mimoso30 :
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2024-09-05 17:44:56
3
youness 34🇲🇦🇪🇦🇲🇦🇲🇫🇲🇦 :
yo mis mejores amigos españoles entre comillas me llaman el moro en mis espaldas cuando yo nunca les falte el respeto estén o no
2024-09-05 10:25:15
11
Yuli Poveda :
Eres español? soy colombiana viviendo en España y nunca me he sentido discriminada en este país he tenido más oportunidades que en mi propio país, así que hay de todo, fuera vinicius
2024-09-05 17:53:16
7
user3141547596145 :
España es un país racista por más que lo quieran negar
2024-09-05 07:07:46
95
Urkotr :
yo pienso que vinicius tiene razón 👌
2024-09-05 13:34:42
83
ALBERTICO :
Vinicius tiene toda la Razón
2024-09-07 06:06:32
29
Carolina Gallardo Suarez :
tiene razón Vinicius
2024-09-05 07:33:54
136
Senegal :
España 🇪🇸 si es un país racista le he vivido el racismo en muchas ocasiones
2024-09-05 16:51:11
13
Rouka :
vinicius tiene toda la razón del mundo
2024-09-06 06:41:14
32
Ivanna🏳️⚧️ :
lo siento, pero no estoy de acuerdo, estaría bien que dijeras que una parte de la sociedad española es racista, están metiendo a todo el mundo en el mismo saco, y eso no es la realidad
2024-09-05 08:48:15
5
Arshie hadaji :
vivo en un pueblo 8 años la mayoria no me dicen ni HOLA solo por ser marroqui o Moro
2024-09-05 13:35:26
7
Hamy :
España es racista con todas las letras, yo soy española de origen marroquí, llevo 32 años en España y con nacionalidad española, hay muchas gente que me llaman morita siguen ellos por cariño
2024-09-05 10:15:21
17
Luci italia :
señor usted merece muchísimo respeto,como ser humano, pero aún más como Español
2024-09-05 12:46:05
8
ATREYU :
SOLO TENEMOS QUE VER LA CANTIDAD DE ESPAÑOLES QUE VOTA A LA DERECHA SABIENDO LAS POLITICAS QUE TIENEN, LAS ACCIONES TIENE SU ECO EN LA REALIDAD DEL MUNDO.
2024-09-05 07:04:23
19
guerrera :
tiene razón vinicius
2024-09-06 12:20:34
9
To see more videos from user @tgaviro, please go to the Tikwm
homepage.