a mi me están ofreciéndo Agn ingenieros 6ta generación..pero mi motor es inyección indirecta...osea me las están metiendo la gam.pi
2026-01-28 17:33:05
5
Ronald Keyler Hurtad :
excelente video , tengo un Yaris en GNv , pero nunca queda bien la regulación se aguanta mi auto por más que eh ido a varios talleres no lo arreglan , ya no se a donde ir !
2024-09-10 16:03:34
4
Edu Escobedo Heros :
en ingeniero me pusieron 6ta generación y le dije cuál es diferencia ellos me dijieron q cada inyector ahora es individual y ya no es un ramal como la quinta y como es individual yanovaperderpontenci
2024-09-10 23:23:55
5
AUTOMOTRIZ LOPEZ GNV :
yo como tecnico mecanico veo que este video esta bien explicado
2024-09-10 15:28:54
3
rom4nxdrive :
mister una consulta , para huindai h1 2021 , que tipo de gas deberia de llevar , de 5ta o de 6ta
2025-12-02 04:53:25
0
miky :
Tengo un Shineray X30, califica para GNV de 5ta o 6ta generación. Gracias.
2025-10-15 03:42:35
0
Jymy Karma Díaz Hurt :
me he comunicado a su taller y me dicen que no tienen gnv para el geely emgrand 😅
2024-09-25 17:31:42
2
Rafito :
EXACTO TIO DESPUES DE UN AÑO DE INSTALADO EN AGN INGENIEROS ME VENDIERON SEGUN ELLOS Y AHORA QUE FUI POR UN TEMA DE QUE ESE EQUIPO SE A MALOGRADO Y LO PEOR QUE NO QUIEREN RECONOCER GARANTIA DE INSTALACION 😏 ME ESTAFARON , AGN ES UNA ESTAFA TOTAL
2025-08-07 02:20:53
1
🏁J.Flores🏁 :
Pero el sistema de 6ta Cuesta el Doble q el de 5ta.
cuál es la razón motivo circunstancia.
2026-04-07 13:57:55
0
Renzo :
Eso me pasó con aaaagggg ing cuando fui, por eso tuve mis dudas ya que en los videos de don Nicolás explicaba cuando poner 5ta y cuando 6ta, al final lo hice en mecánica científica 👍🏾
2024-09-11 12:14:27
1
yul.2024 :
un mazda cx5 es recomendable poner a glp 6ta generación ( se ahorras en gas )
2025-01-23 13:02:15
1
Robertiño :
excelente video, y lo mejor de todo siempre apoya y orienta a las personas,
2024-09-10 15:33:58
2
The_Pluto92 :
5ta generación pero con inyectores independientes se puede instalar en un multipunto?
2024-09-10 20:32:38
1
Miguel Ángel :
7 mil soles me cotizaron para una conversión a glp y me dijeron como mi carro es motor grande la computadora tiene q tener más de 130 pines 😂🙃
2024-09-10 22:07:00
1
lener inoñan 🤗 :
😁😁😂ese tio
2024-09-11 01:51:18
1
Luis Vizcarra :
Tendré un 1.5 turbo inyección directa, entonces me tocaría 6ta.
Muchas gracias por la info
2024-11-06 19:46:38
0
chule :
buenas tardes, al convertir un motor 1.5 multipunto a gas en comparación de convertir un motor 1.5 con inyección directa a gas... cual de los 2 ahorra mayor %
2024-10-17 19:16:11
1
Kevin ZV :
lo malo que en mecánica científica no están instalando 6ta generación para inyección directa, hice la consulta hace unos días, solo para multipunto por el momento 😭😭😭
2024-11-01 14:38:01
1
luisdelacruz2877 :
así es estimado, hay mejoras en los equipos de 5ta. pero no se le puede llamar 6ta. generación 👍
2024-09-10 15:35:59
1
José Escalante 😉 :
me compré un Ford Territory 1.5 año 2026, deseo instalarle GLP, funciona con la Sexta generación?
2026-05-06 02:05:03
0
Lenin Vega :
Tengo una Ford territory 2025 que le puedo poner la 5quita o 6 sexta cuanto me saldría
2026-04-18 17:34:28
0
the rotwailer :
véngase a ecuador mi prose
2026-03-23 15:22:27
0
cesar fernando :
para un Hyundai H1 se puede ?
2026-06-04 14:51:30
0
Omar Ayala :
Consulta si tengo un motor de 1.5 turbo inyección electrónica secuencial multipuerto(MPFI) que generación me toca?
2026-03-16 05:03:36
0
FIBRA PRODUCCIONES :
gracias por compartir siempre buena información.
2024-09-10 15:17:33
0
To see more videos from user @mecanicacientifica, please go to the Tikwm
homepage.