Dios, cuídalos siempre, agradecido con las personas que me hicieron sentir especial en mi cumpleaños, bendicelos y nunca los dejes solos, apoyalos en cualquier circunstancia de la vida, amén. 🙏🏻❤️🩹✨
2025-12-17 07:24:58
2
sadnesslife57 :
Ese grupito de amigos, que por cosas del destino ya no nos hablamos pero jamás voy a olvidar esa acción que tuvieron en mi cumpleaños. Hasta la fecha han sido los únicos que hicieron algo así por mi. Quiero seguir recordando ese momento siempre.🥲
2025-11-17 09:03:52
1
laudeyner :
mi mama aunque no me dió nada material pero me dió un abrazo y un beso q vale más q cualquier cosa
2025-09-16 14:32:56
0
Leydi🌸😍 :
mi abuelita y ya no esta 🥺
2025-08-15 03:35:07
0
. :
mi novia"AC" 🥹 fue la primera persona después de 12 años sin q nadie lo hiciera :(