@la_chica_bona: Cuál?❤️🥰 #vestido #aniversario #boda

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Saturday 14 September 2024 16:06:19 GMT
1123272
139985
1301
331

Music

Download

Comments

noseqjaja
Belu✨🌻🍞 :
estamos todas de acuerdo en que es el primero no???
2024-09-14 16:11:23
18705
marilu.okrfo
Milu Okrfo :
El chico Bono comentó y escogió 🥺🥰
2024-09-14 16:28:28
2875
belindamejias
Belinda Mejias :
El primero
2024-09-14 16:17:55
18
.xmadeline
Madeline :
El primerooo
2024-09-14 16:19:11
19
virgii__fdez02
virgii_fdez02 :
Me gusta más el primeroooo
2024-09-14 16:08:57
426
nooeexiisteee
Claudia 🦋🖤 :
El segundo es PRECIOSO
2024-09-14 18:04:22
508
berenice9229
Berenice9229 :
el primero te queda hermoso pero para mí el segundo me encantó , te da luz, combina muy bien con el color de tu cabello y te hace un cuerpazo 😌🥰
2024-09-14 20:29:07
25
eva_uwu
Eva :
yo digo que el primero
2024-09-15 03:16:03
8
ireneainhoadascal
ireee_css⭐ :
el primerooooo
2024-09-14 19:08:00
31
yari.son04
Yari 𖦹 ☼ ⋆。˚⋆ฺ ♡ :
Me gusta más el primero
2024-09-15 00:26:15
52
divanyhdz7
Diva :
el primero 🥰
2024-09-14 16:27:09
7
andrearpogil
𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕒 𝕄𝕠𝕔𝕙𝕚🧋🌙 :
Ambos te quedan 🥰🥰 PERO EL LOOK DEL PRIMEROOOO
2024-09-14 16:20:52
43
hyuronhime
Marilo Romero Neko C :
el segundo definitivamente, eres preciosa, te tengo una envidia sana uwu ,pásalo genial y disfruta mucho
2024-09-15 09:09:23
12
lexydlarge
Lexy DeLarge :
El primero sisisisi
2024-09-14 16:37:20
65
laguerra_of
LaGuerra_of :
El vestido que dice: si cariño, te casaste con está Diosa. 🥰
2024-09-14 21:49:07
8
cavescritora
Carmen Alonso :
Te quedan genial los dos. Tienes un buen cuerpo, pero me gusta más el primero
2024-09-14 16:10:31
29
nv.martinez
𝙽𝚊𝚢𝚊𝚛𝚊 :
Los colores del segundo te quedan genial❤️
2024-09-14 17:43:10
10
gabriela.aranguren38733
🎀 Gabriela Aranguren 🎀 :
Los dos son bonitos pero el primero es mejor ❤
2024-09-14 16:31:29
9
saioa164
🇪🇨 :
Primeraaa
2024-09-14 16:07:59
6
miiriam.gm
Miriam GM :
El primeroo🥰
2024-09-14 16:10:32
9
mulilaaa.profe.onichan
·.𖥔 ݁ .★STAR★†♬⋆.˚ :
hola soy titu no me llamo titu pero es mi apodo titulo: la muñeca cuando era chiquita yo tenia una muñeca muy muy vieja una vez mi prima iba a venir pero no vino yo un poco aburrida iba a jugar con mis muñecos encontre una muñeca que nunca medio buena espina pero para no tocarla corri mi mano pero estaba por correrla pero la muñeca levanto la mano y yo grite como una hiena llamando a mi padrastro y el me dijo que fue el viento pero no tenia las ventanas cerradas,la puerta cerrada y yo adentro no habia manera que fuera el viento hasta hoy me pregunto que fue lo que levanto la manito de la muñeca fin.cuidate❤︎
2024-09-16 01:23:21
5
amoamigatita8
✨👾🍁💤🦠🌹 :
extraño cuando hacías historias de terror
2024-09-15 15:36:41
9
aryadearriba
𝓐𝓻𝔂𝓪 :
El primero está relindooo
2024-09-23 14:56:55
4
franko1322
Franco503 :
el primero me gustó más
2024-09-18 19:38:31
2
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About