@la_chica_bona: Hoy 20/09 cumple ✨6 años✨ mi bebe🫠 Marc, mas conocido como pequrño Rusp ya es oficialmehte SUPER MAYORRRRR🥰🫠✨🙌🏻🥳🎂

La chica Bona
La chica Bona
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 20 September 2024 13:14:28 GMT
1720490
232200
1269
860

Music

Download

Comments

paaula.feernaandezz
Paaula.feernaandezz :
Si lo conocí con 2😭
2024-09-20 13:21:56
15774
sarahh5976
Sarahh🌅 :
Música aesthetic La chica Bona:SOY TU MADRE👹
2024-09-20 19:43:59
311
beebet10
Bet :
Cómo pasó tan rápido el tiempo, recién me acuerdo del discurso “mi pequeño que tiene 2 añitos y tiene acento ruso” y “el mayor que tiene 3 añitos y es súper mayor” 🫶
2024-09-24 19:36:24
7
palomabarredamart
pmbb123 :
Mi niña, nunca tuve ni la imaginación, ni las ganas, ni el valor que tú tienes para hacer a mis hijos unos cumples tan especiales. Ya son MUY mayores.... Eres la mejor
2024-09-20 13:53:52
287
elenmoren5
LaMorena :
nooo como que 6 ? me quedé en que tenía cuatro 😭
2024-09-23 07:46:42
2
manueelblancoo
manuee :
que buena madre 😭
2024-09-20 14:25:17
6
anitariquelmesaez
AnaBelenrs :
que nostalgia, comencé a seguirte cuando pequeño ruso tenía 2😱
2024-09-24 00:48:37
2
32dionel
22dionel :
hola chica Bona te puedo contar mi historia ↓↓↓↓↓
2024-09-21 18:57:08
0
paquita95723
Paquita :
Me acuerdo cuando el pequeño ruso tenía 3 años
2024-09-20 13:28:25
150
ambi_krz
Kajul★ :
Me inspiras tantooo ♥✨ Besos y abrazos desde Colombia 🇨🇴
2024-10-03 17:16:16
4
xcdaives
xcdaives :
Madre mía y yo te empecé a seguí cuando el pequeño Ruso cumplía 4 añitos. Crecen tan rápido ❣️
2024-09-22 15:34:38
2
emilypufahl
$LILY$ :
yo lo conoci von 3😭😭😭
2024-09-25 21:50:50
2
sasacoppola_
sayu 🧿 :
esos nenes de grandes van a tener recuerditos muy lindos de su mami 🥰
2024-09-24 15:57:21
4
antiago36
... :
una pregunta porque nunca enseña a sus hijos
2024-09-22 01:07:21
7
halinajariffechuo
Halina Jariffe Chuosing Marquez :
6???? yo lo conocí con 2 añitos 🥺🥺🥺
2024-09-20 13:52:42
60
maciel_milagros2
Maciel Milagros :
queda un poco de pastel para mi😅
2024-09-20 13:29:07
6
blancaa.gonzlz
blanca🪽 :
YA TIENE 6? dios si hace nada tenia 2🥲
2024-09-20 14:17:33
6
jujuy8573
✰jujuy✰(CDN's version) :
6? pero si ayer tenía 4☝️😭
2024-10-07 11:34:29
2
_jiraiya_4
Sailormoon⁷ :
por qué le sale todo tan perfecto😮
2024-09-24 17:26:45
2
tiramisu_143skz
⋮ 𝄞 𝐏𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒔༉ .ᐟ✶🫓🍟🫐 :
Yo para mis 9 años pedí un pastel de Mikecrack 🥺😭😫(mi total infancia)
2024-10-22 03:23:05
2
_belladonna02
BELLADONNA :
Que bien que no sea la tipica madre que no le da azucar que no le da leche etc… muy buena madre
2024-10-15 06:01:38
1
ale33127
ALE🫶🏻 :
Pero comoooo si Marc tiene 2 añitos!!!!
2024-09-20 15:07:28
1
laamagic
🦋Ana Pozo🩷 :
0 preparada estoy… COMO QUE 6, si tenía 2🥲🩷
2024-09-26 13:32:25
2
luceroo_camm
😴😴 :
la chica bona es todo lo que esta bien ❤
2024-10-07 12:00:45
2
To see more videos from user @la_chica_bona, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About