Amor cuando uno es hincha de Dios, solo es Dios, si es malo.
2024-09-26 23:27:44
1481
Vanessa ❤️ :
yo siempre he querido uno 😍 pero creo q los duendes nos buscan no se debe comprar.
2024-09-27 16:47:07
6
Sara :
personalmente me daría miedito 🫢
2024-09-27 00:08:26
1392
Julieth! :
✨yo soy hincha de Dios✨
2024-09-27 00:20:55
618
Juliana Marin Henao :
pues yo creo que si uno cree en Dios no necesita creer en nada mas! si dices q Dios te da abundancia es el!🤷🏻♀️si cree en otra cosa más no cree en Dios porque Dios solo hay uno
2024-09-27 15:59:15
279
Adry 🩷🩷🩷 :
yo si me arrepenti, fue una mala experiencia 😔 no lo hagan.
2024-09-30 03:59:10
40
Leicy. :
Xime, yo quiero uno, ¿donde lo conseguiste? 🥹
2024-09-27 06:58:50
8
Valentina Bueno :
Y cuando ya no quieras tenerlo como lo sacas de la casa? 😰😱
2024-10-01 19:00:09
6
dianig26 :
y si uno se le gasta las monedas jajajaj😂
2024-09-27 00:04:55
47
luisamejiapalacio :
Uno no puede decir el nombre del duende a nadie
2024-09-27 01:11:35
86
mafeeeeg :
¿Es verdad que son malos con los gaticos y perritos?
2024-11-09 05:20:34
27
victoraguiluz95 :
Exodo 20 3-5 y 1 corintios 10: 19-20 nos parezca a nosotros como humanos “inofensivo” el rendirle respeto es condenado y es considerado un acto de rebelión contra Dios
2024-11-11 19:46:40
7
Deossa :
Xime dale agua en un platico yo también tengo duendesitos y son muy buena compañía
2024-11-10 13:12:20
5
Maicoljoropo96 :
quiero decirte que ahora debes hacerlo de por vida, y nunca fallarle. has aceptado un ente que vive en el. ellos dan mucha abundancia y todo lo que pidas .
2024-09-27 13:21:14
13
user69655813621337 :
Soy creyente primero que todo.
En mi casa vive,uno de verdad.lo vio mi niño yo igual lo he visto.Es elprotector de la naturaleza.Siempre sale detrás delas plantas..ellos te elijen,no tu a ellos...
2025-04-03 15:58:36
6
juangbuitrago :
perdón por mirarte a los.ojos 🍀
2024-09-29 03:32:54
8
Sara✨ :
yo Quiero tener uno pero no sé dónde comprarlo o como eso en verdad Quiero uno
2024-11-22 17:43:43
7
🤍Aleja....🧸🎀 :
también. soy incha de dios pero también tengo mi duende y lo tengo con el mismo propósito
2024-09-27 01:59:41
1
Daniela 🧜🏻♀️🌸🪸🐚🫧 :
Hincha de Dios ajajajaja
2024-09-27 19:59:22
6
TatyVill :
quiero un Igor 🤩
2024-09-26 23:36:01
16
★GABI.PRIINS★🇮🇩🦁 :
toca q le pongas vino o aguardiente
2024-09-27 20:20:12
7
Tatiana Roman :
Holi donde lo compro yo quiero uno
2024-09-26 23:54:33
5
🦍Gaviria_04⚖️ :
whatduyúuuuu mi influencer favorita
2024-09-26 23:36:39
6
Lorena🌕 :
Yo tengo 4
2026-02-02 00:14:49
2
Sebastian Marcial :
Pues hoy tuve un sueño no muy agradable con este Elfo que tengo en mi cuarto. Y la verdad no me da muy buena espina desde entonces.
2025-12-15 05:59:28
0
To see more videos from user @_ximemua, please go to the Tikwm
homepage.