@brightclari.4: 💪🏻hoy 10 de octubre paro de transportistas 🚙asi lo estamos pasando en la capital 🇵🇪💫

Tec.Clari
Tec.Clari
Open In TikTok:
Region: PE
Thursday 10 October 2024 18:45:42 GMT
123384
1057
151
15

Music

Download

Comments

carlos_gutierrez19721
Carlos Gutierrez :
Y quien pagan los arriendos, comida, servicios. El Estado?
2024-10-11 00:56:12
63
lobesno7845
JULIAN GALVEZ 7845 :
NO AL PARO, NO A LA EXTORSIÓN CAVIAR
2024-10-11 04:29:44
0
lobesno7845
JULIAN GALVEZ 7845 :
NO AL PARO, NO A LA EXTORSIÓN CAVIAR
2024-10-11 04:29:36
0
lobesno7845
JULIAN GALVEZ 7845 :
NO AL PARO, NO A LA EXTORSIÓN CAVIAR
2024-10-11 04:29:32
0
renzoleon14
Renzo Leon 🇵🇪 :
Perdón hermano apoyo tu marcha pero si no se chambea nose come :(
2024-10-11 18:21:46
245
j17zs
Jimmy zavala :
Que pare el que quiera. Nadie puede obligar a los demás
2024-10-11 22:50:32
51
lizethmilagroshuahuasur0
Lizeth Milagros Huah :
Es que por esos lugares no pasan buses creo más que los metropolitanos y una que otra línea. Creo que el plantón debería ser en esos lugares tmbn para que sientan algo del paro
2024-10-11 04:41:00
32
dragonbraker17
Dragonbraker :
Igual la gente tiene que salir a trabajar
2024-10-11 15:05:02
24
sociosporancash_
Socios Por Ancash :
Eh aqui la diferente, el que tiene un contrato la pierde si no va a trabajar y el informal o propios jefes””” hace marcha porque sabe que igual no perdera. Simple y concreto 😌. APRENDAN A RESPETAR
2024-10-12 04:31:18
22
yelitzapariona
Yelitza Pariona :
sabes que la mayoria son trabajadores que tienen reglad no? no es que seamos indiferentes, pero que nos toca?
2024-10-11 13:39:34
17
georgeagenteinmobiliario
George agente inmobiliario :
Que hace ud en San Isidro?
2024-10-11 12:53:17
16
brightclari.4
Tec.Clari :
A seguir luchando por un PERÚ 🇵🇪 UNIDO❤️.Aún a veces se ve imposible✨
2024-10-11 01:25:21
8
darkweaponsama
Darkweapon-sama :
Tenemos que trabajar o sino nos descuentan ¿Y de que vivimos? me solidarizo con ellos y ojalá los protejan pero tenemos obligaciones.
2024-10-11 23:40:38
8
profundo098
El Profundo :
es por qué tienen un contrato, no pueden parar
2024-10-12 00:19:49
8
pepa49226
pepa :
una marcha con garantía si no hay peruano que no apoye a la marcha pacífica pero si se suman los rojos con cambio de constitución y libertad para castillo y demás idioteces simplemente NO
2024-10-10 22:42:25
6
saritaobregon21
SARITA OBREGÓN :
Yo fui a la marcha, al ver que llegaron los tucos y politicos me regrese a mi casa
2024-10-10 21:40:54
6
h4d3s5
h4d3s5 :
marcha politizada
2024-10-12 02:20:35
6
pocha22
pocha :
hay libertad de decisión, por lo tanto los que quieren apoyan el paro y los que no quieren salen a trabajar
2024-10-11 09:07:40
4
rassengan27
xXRaSSenGanxX :
hay otros que trabajan de manera dependiente y tienen que llevar el pan a casa, el apoyo no solo es saliendo a protestar
2024-10-11 18:08:08
3
renatojimenex
Renato Jiménez :
así es, la vida continua y hay que trabajar para vivir.
2024-10-11 19:15:18
3
ronaldaldogil
ronaldaldogil :
Es lo correcto. Roja
2024-10-11 06:33:37
3
its_luoooo09
Its..lu0an3ᰔ :
CACEROLAZO HOY EN PERÚ ALAS 8pm DIFUNDAN PORFAVOR 🙏🙏🇵🇪🇵🇪‼️
2024-10-10 21:35:16
3
marlon_2358
marlon :
Mañana todos al estadio nacional hacernos escuchar y punto de concentración
2024-10-11 03:58:17
3
roxanavilchez91
Roxy ☘️💫 :
eso es el colmo no todos apoyan
2024-10-10 23:23:38
2
kathyamaris4
kathyamaris :
yo me fui a trabajar y no es que este en contra del paro pero trabajo en salud y los pacientes no esperan pero si me dueles peru 🥺 por tantas muertes 🥺
2024-10-11 17:35:42
2
criptadeverso
Cripta de versos :
y? el que quiere marcha y el que no ps no,obligar a que bajen de los buses o impedir que un transportista trabaje ps va encontra de lo que marchan,tambien seria un tipo de extorcion
2024-10-12 02:22:31
2
cido.jade
Ácido Jade :
Adrianzén indicó que el paro no prosperó
2024-10-10 21:11:49
2
alarako67
Alarako :
veamos si sigue subiendo pasajeros con la llanta pinchada 🗿
2024-10-12 06:35:24
2
jimmysbt
jimmysbt :
El paro solo es de los conos
2024-10-11 07:23:27
2
perritobeagle0
Lucí :
Y otros llendo a ver el partido
2024-10-12 06:23:18
1
emerson_zuker
emerson_zuker :
es difícil convencer a todo el mundo pero los que están llendo son la gran mayoría
2024-10-11 17:51:30
1
salo_me2333
chinagry :
sin seguridad, no hay trabajo posible. ¿De qué sirve continuar si nuestros negocios, nuestras vidas y las de nuestras familias están amenazadas por criminales? Este paro no es solo una pausa,
2024-10-12 02:23:10
1
jaime_10k
Jaime 10k :
=pasó el 2023
2024-10-11 02:49:31
1
vilmis004
Vilmis :
MAÑANA AL ESTADIO NACIONAL, PARA QUE TODO EL MUNDO VEA 💪🌎🇵🇪 (copia pega)
2024-10-11 02:18:03
1
jesushuil
jesushuil :
con tu perfil jajaja ni vallas a esos lugares por favor
2024-10-12 06:51:31
1
thony_pe
Thony :
Lima, tierra de puro individualista... 😅
2024-10-12 04:07:02
1
iav13r
Iav13r :
no es que no se quiere apoyar pero por desgracia si faltas al trabajo te pueden despedir y en estos momentos no se puede perder el trabajo
2024-10-11 19:17:15
1
carnicero237
carnicero23 :
execelente metropolitano,solo los ociosos paran , nosotros trabajamos..y punto
2024-10-11 23:20:32
1
psicoangel99
Psicoangel :
Muchas rutas. Fijate los chinos. Todos al mismo lugar, siempre vacío y tiene que hacer tiempo para llenar. Hacen correteo. Transporte tipo corredor es todo. 🤔
2024-10-11 04:27:38
1
cesarenriquelangu
cesarenriquelangu :
a trabajar se ha dicho
2024-10-12 05:24:25
1
wbitomas_10
wbitomas_10 :
mientras unos trabajan otros están de vagos ...🤣🤣🤣
2024-10-11 22:54:10
0
lida.gutirrez.gut
Lida Gutiérrez . :
claro si por ir a la marcha y apoya a los organizadores les pasa algo o mueren ellos no se van a hacer cargo de la familia que dejan, está marcha ya a sido muy manosea por la política de izquierda.
2024-10-11 20:14:15
0
noemibeatriz62
así soy 🚺 :
entérese q el paro es el 30
2024-10-11 23:25:53
0
r3dn1ght1
Raichu ⚡ :
genial, aunque el metropolitano debería dar paso a un nuevo tren en su ruta (más eficiente aún), así debe ser todo el sistema integrado de transporte 😏
2024-10-15 19:36:47
0
lourdeshg4
Lou.hg :
cómo usted, que graba desde su comodidad
2024-10-11 21:42:44
0
ethan18.6
Ethan18 :
paga sus días a todos los q trabajan y normal te acompañamos a tú protesta,debes pensar antes de hacer este tipo de vídeos,no sólo es hablar cómo sí todos tuvieran tiempo.😌
2024-10-11 21:31:22
0
maraclaudiahv
Mclau :
mamita! no envidies a la gente con auto.. que no vayan a la marcha no quiere decir que no apoyen!! hay gente que no puede parar de trabajar, sector salud por ejemplo.
2024-10-11 20:50:50
0
eliot.ostin
Eliot&Ostin :
Aragua ya llega a san Isidro
2024-10-23 17:18:46
0
fer578727
fer :
A trabajar que de huelgas no se come
2024-10-11 20:49:03
0
dxkh1_
aldahir ☆*・ :
Deja chambear pues socio
2024-10-11 20:16:23
0
mauriciogamh
Mauricio Gamarra :
ATU es más del estado
2024-10-13 18:38:11
0
raulch25
JR :
hay que dar de comer a la familia
2024-10-11 23:39:08
0
andreahilasaca
Andrea :
@Rubí:ATENCIÓN 🚨🚨🚨🚨🚨 SI EL CONGRESO NO DEROGA LA LEY EN MENCION SE PROCEDERA A LA HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DEL LUNES 14 DE OCTUBRE ... TODOS LOS FRENTES Y GREMIOS UNIDOS CONTRA LA DELINCUENCIA
2024-10-13 18:30:43
0
To see more videos from user @brightclari.4, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About