tocas muy lindo .....👍👍👍saludos desd francia...🙋🙋🙋👍👍👍tan solo de escuchar la melodia suena tan lindo...
2024-10-11 16:53:42
3
jasmin :
nueva seguidora...porfavor podria tocar 1 de tercer cielo.⭐gracias♥️
2024-10-11 23:01:09
3
Nena 🥰 :
DEDICAME ESTE TEMA🥰 PERO QUE DURE MÁS TIEMPO ❤️😘
2024-10-11 13:14:16
3
Fiorela Jorge Torres :
Sería lindo en un atardecer en la playa😍😍
2024-12-01 04:12:52
3
Jess :
yo quiero porfavor.. me da mucha paz escucharte🥺
2024-10-11 12:41:36
3
Alexandra Ponce :
Que bellooo ♥️😍
2024-10-11 15:40:29
3
Diana Salazar :
cuando me case te buscaré para que puedas tocar en mi boda🥰
2024-10-11 13:44:56
2
Yese CAY✨ :
No hay mejor sonido angelical que este🥰
2024-10-25 00:13:05
2
Dyana :
Ya no terminé mis clases de violin pero amo ver esa pasion 😍
2024-10-25 22:08:57
2
Rosi.A.R :
🥰🥰🥰🥰🥰 Transmites mucho amor... gran talento
2024-10-11 10:25:35
2
Ines Lovato :
Qué hermoso tocas el violín, podrías tocar frente al mar?🙏❤️
2024-10-11 12:24:55
2
Jose Miguel :
porfavor una dedicándosela a mi esposa Mireya que cumplimos 10 años juntos
2024-12-05 20:37:55
2
Majo Estrada :
Podrías tocar de Reik “pero te conocí”👏❤️admiro el gran trabajo q haces, eres un capo tocando 🙌muchos éxitos.
2024-10-11 07:04:44
2
ivoneaalves :
maravilhosa ficou a canção
2024-10-15 00:20:45
2
victorsrx🪽 :
Me verán en todos los edits, reacciones, covers y demás que tengan que ver con Die With A Smile de Bruno Mars y Lady Gaga.
✨❤️💙🫶🏻
2024-10-12 18:48:37
2
Paloma Aidde De Meza :
🥰🥰🥰🥰🥰wow que bello que armonia que precioso se escucha con el violin bello al oído nueva seguidora desde ya
2024-10-14 02:42:04
2
nbab2212 :
Me encanta como suena... Maravilloso 👏👏👏
2024-10-14 01:23:34
1
as :
🥰me derritió el corazón tu violín . dedícame un tema xfa. saludos desde Panamá
2024-10-14 01:28:24
1
Lizeth :
Oraleee yo también quiero un pedazo de tu musica para llevarlo en mis recuerdos importantes 💞 dedicame una pequeña que llegue al fondo de mi alma
2024-10-13 16:27:11
1
Locutora Mariana castañeda :
necesito escuchar ojos noche de elsa y el mar porfavor ❤️
2024-10-14 01:30:22
1
Gaby flores :
nueva seguidora tocas hermoso te felicito le pones mucha pasión se me erizo la piel ✨✨
2024-10-14 15:32:38
1
RR :
Se me erizó la piel 😱😱 maravilloso 🥹
2024-10-12 23:19:18
1
🐍Laura hilasaca🇵🇪 :
hola yo quiero más información quiero para 22 de septiembre 2025
2024-10-11 04:22:52
1
drey😉 :
C.c. encuentras la canción y el violinista soñado para el matrimonio ya nada más falta el novio😭🤣
2024-10-11 22:16:15
1
Rosest💙 :
Uno de mis sueños es tocar violín 🥺
2024-10-11 23:32:29
1
Eli Bustamante Vásquez :
Que lindo se escucha esa canción de Bruno Marcs con Lady Gaga en violín.
Me encantaría me dediques una canción tu nueva seguidora.
2024-10-12 15:05:54
1
Maritza Dominguez :
Te felicito me encanta tu estilo y la pasión que le das a la música 🥰🥰🥰🥰 ideal para relajarse viendo el atardecer con una excelente compañía, una conversación y un vinito 🍷
2024-10-12 17:35:23
1
Lety :
@Estefanía 💗
2024-10-12 18:48:58
1
prince07 :
veo tu video por primera vez me estremecí al escuchar 🥹👏🏻👍🏻
2024-10-12 19:32:43
1
skarleth ❤️♥️ :
🥰🥰apreciar tu melodía a la vista del mar sería genial
2024-10-12 20:10:56
1
paulymaldo1 :
Maravilloso 💓
2024-10-14 01:16:42
1
MABEL ✯-✯ :
que hermoso sonido del violín ❤️
2024-10-13 00:38:26
1
To see more videos from user @franklin_violinist, please go to the Tikwm
homepage.