@franklin_violinist: Respuesta a @Milagros H. Luna #brunomars #ladygaga

Franklin Marín - Violinist
Franklin Marín - Violinist
Open In TikTok:
Region: PE
Friday 11 October 2024 04:14:20 GMT
736334
67927
1603
2648

Music

Download

Comments

soniabalaguera
Sonia Balaguera :
espectacular maravilloso 😍
2024-12-03 00:15:03
0
anyib79
anyi :
que bonito tocas,con pasión esa música es mi preferida,desde Bolivia te mando un saludo,y si no fuera mucha molestia otra para mi,🙂 nueva seguidora
2024-11-18 20:02:43
0
felixperu
Félix Perú :
🙂🇵🇪
2024-10-11 15:24:20
0
lunachini123
Liz :
🥰🥰🥰🥰🥰Hermoso estaria toda una tarde escuchando tu violin con una copa de vino el mar y tu música!
2024-10-11 17:28:39
257
cynthialaquise
cynthialaquise :
te quiero en mi boda.... pero como El novio😏
2024-10-11 16:12:54
237
7rou..24
Rousse :
Lindo contenido 🎻🎶.. 🙂Como le haces cantar al violin 🎻.
2024-10-11 16:37:40
48
diazany48
diazany48 :
Me encanta tu talento estimado ❤️cuando tengas oportunidad dedicarme una piezas italiana ☺️👏
2024-10-16 17:31:52
39
miriamlaymeledesm
Mariam L :
transmites mucho con la forma en que tocas🥰
2024-10-11 04:26:39
26
adriana_chagasb
Adriana_chagasb :
Ah.. a música nos transporta para os melhores sentimentos 🎼❤️
2024-10-13 22:03:08
9
milagroslu30
Milyluna17 :
🥰😳Gracias😳🥰
2024-10-11 04:24:23
7
jhenicita18
jhenicita18 :
Yo también quiero q me dediques una canción tocas hermoso y llega al 😘😘
2024-10-11 05:14:34
7
maye02ro
⟭⟬Mayerlin⟭⟬ :
Piel de gallina desde que comenzó a tocar 😳😍
2024-10-12 00:26:35
6
keidyloarte
LOARTE ROBLES KEIDY :
adicta con esa canción 🤍 ...🇵🇪🫶🏻 pero con el violín 🎻 🔥💯 uffff me enamore 🤍 escucharlo una y otra vez 🤍🎻🫶🏻🇵🇪👏🏻
2024-10-15 13:15:22
6
gabriel.perez197
Gabriel P :
Me gusta demasiado el sonido es único que cierro los ojos y puedo sentir la tranquilidad.
2024-10-13 16:43:05
5
liliamgiomayrasan
Liliam ♥️ :
sigo esperando gata bajo la lluvia 🥺🌹🙏 y seguiré esperando ☺️
2024-10-11 05:16:08
5
antonellagarofali
Antonella Garofali Y :
que bien quedaría en Bridgerton 🥰
2024-10-30 16:10:51
4
aracelirojasp
Aracely Xihomara Puc :
Me casaré algún día y te buscaré para que toques en mi boda. por ahora a disfrutar como tocas el violín y como y vives cada melodía 🤗
2024-10-15 19:56:32
4
mar.luna.con
LUNA :
Me sobran $200 para contratar te para mí cumpleaños 😍
2024-10-13 16:56:21
4
18_carol
Caroline Ramírez :
Que Dios te guíe pero a mi casa😍🤣🤣
2024-10-14 21:59:24
4
najulanayad
najulanayad :
Estoy enamorada 🥰
2024-10-14 01:32:55
3
molotitolove
molotito❤️😙 :
nueva seguidora❤️, me encanta esa manera que demuestras el sentimiento en tu música
2024-10-14 22:48:54
3
lourdesccallorosas
🇵🇪💜 [email protected]💜🇵🇪 :
tocas muy lindo .....👍👍👍saludos desd francia...🙋🙋🙋👍👍👍tan solo de escuchar la melodia suena tan lindo...
2024-10-11 16:53:42
3
jasminzita02
jasmin :
nueva seguidora...porfavor podria tocar 1 de tercer cielo.⭐gracias♥️
2024-10-11 23:01:09
3
sharon.u69
Nena 🥰 :
DEDICAME ESTE TEMA🥰 PERO QUE DURE MÁS TIEMPO ❤️😘
2024-10-11 13:14:16
3
fiorelajt20
Fiorela Jorge Torres :
Sería lindo en un atardecer en la playa😍😍
2024-12-01 04:12:52
3
jess.esbi
Jess :
yo quiero porfavor.. me da mucha paz escucharte🥺
2024-10-11 12:41:36
3
alexandraponce97
Alexandra Ponce :
Que bellooo ♥️😍
2024-10-11 15:40:29
3
user403237367
Diana Salazar :
cuando me case te buscaré para que puedas tocar en mi boda🥰
2024-10-11 13:44:56
2
yeseniamheyl
Yese CAY✨ :
No hay mejor sonido angelical que este🥰
2024-10-25 00:13:05
2
dyana849
Dyana :
Ya no terminé mis clases de violin pero amo ver esa pasion 😍
2024-10-25 22:08:57
2
rosiguillermogael
Rosi.A.R :
🥰🥰🥰🥰🥰 Transmites mucho amor... gran talento
2024-10-11 10:25:35
2
ineslovato
Ines Lovato :
Qué hermoso tocas el violín, podrías tocar frente al mar?🙏❤️
2024-10-11 12:24:55
2
josemiguel9186
Jose Miguel :
porfavor una dedicándosela a mi esposa Mireya que cumplimos 10 años juntos
2024-12-05 20:37:55
2
majoestrada13
Majo Estrada :
Podrías tocar de Reik “pero te conocí”👏❤️admiro el gran trabajo q haces, eres un capo tocando 🙌muchos éxitos.
2024-10-11 07:04:44
2
ivonea73
ivoneaalves :
maravilhosa ficou a canção
2024-10-15 00:20:45
2
victorsrx
victorsrx🪽 :
Me verán en todos los edits, reacciones, covers y demás que tengan que ver con Die With A Smile de Bruno Mars y Lady Gaga. ✨❤️💙🫶🏻
2024-10-12 18:48:37
2
almaaidde
Paloma Aidde De Meza :
🥰🥰🥰🥰🥰wow que bello que armonia que precioso se escucha con el violin bello al oído nueva seguidora desde ya
2024-10-14 02:42:04
2
nbab2212
nbab2212 :
Me encanta como suena... Maravilloso 👏👏👏
2024-10-14 01:23:34
1
as15051
as :
🥰me derritió el corazón tu violín . dedícame un tema xfa. saludos desde Panamá
2024-10-14 01:28:24
1
resiliencia126
Lizeth :
Oraleee yo también quiero un pedazo de tu musica para llevarlo en mis recuerdos importantes 💞 dedicame una pequeña que llegue al fondo de mi alma
2024-10-13 16:27:11
1
mariana..castaneda
Locutora Mariana castañeda :
necesito escuchar ojos noche de elsa y el mar porfavor ❤️
2024-10-14 01:30:22
1
gabrielaflores1579
Gaby flores :
nueva seguidora tocas hermoso te felicito le pones mucha pasión se me erizo la piel ✨✨
2024-10-14 15:32:38
1
mlrodriguezr
RR :
Se me erizó la piel 😱😱 maravilloso 🥹
2024-10-12 23:19:18
1
laura.hilasaca
🐍Laura hilasaca🇵🇪 :
hola yo quiero más información quiero para 22 de septiembre 2025
2024-10-11 04:22:52
1
all_love.huanuco
drey😉 :
C.c. encuentras la canción y el violinista soñado para el matrimonio ya nada más falta el novio😭🤣
2024-10-11 22:16:15
1
rosest01
Rosest💙 :
Uno de mis sueños es tocar violín 🥺
2024-10-11 23:32:29
1
eli_10_71
Eli Bustamante Vásquez :
Que lindo se escucha esa canción de Bruno Marcs con Lady Gaga en violín. Me encantaría me dediques una canción tu nueva seguidora.
2024-10-12 15:05:54
1
mdominguez28
Maritza Dominguez :
Te felicito me encanta tu estilo y la pasión que le das a la música 🥰🥰🥰🥰 ideal para relajarse viendo el atardecer con una excelente compañía, una conversación y un vinito 🍷
2024-10-12 17:35:23
1
letytllz
Lety :
@Estefanía 💗
2024-10-12 18:48:58
1
prince07293
prince07 :
veo tu video por primera vez me estremecí al escuchar 🥹👏🏻👍🏻
2024-10-12 19:32:43
1
carolina70616
skarleth ❤️♥️ :
🥰🥰apreciar tu melodía a la vista del mar sería genial
2024-10-12 20:10:56
1
paulymaldo1
paulymaldo1 :
Maravilloso 💓
2024-10-14 01:16:42
1
mabeleslo
MABEL ✯-✯ :
que hermoso sonido del violín ❤️
2024-10-13 00:38:26
1
To see more videos from user @franklin_violinist, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About