@perezestefani18: Para la entrada Folklórica en el Autódromo hoy sábado 12 de Octubre del 2024... El estacionamiento 12 mil pesos y dijeron que era gratis, pero no. #autodromo #entrada #morenada #morenadaboliviana🇧🇴 #bolivia🇧🇴 #argentina🇦🇷 #buenosaires #baile #folkloreboliviano
Esteff Vibes
Region: AR
Saturday 12 October 2024 15:32:57 GMT
Music
Download
Comments
🌻𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐞𝐫𝐚 🌻 :
Dijeron que la entrada es libre y gratuita,no dijeron nada del ESTACIONAMIENTO
2024-10-12 16:23:04
166
cambiemos para peor :
la libertad avanza
2024-10-12 22:24:03
57
DuNii :
me parece bien... si el estacionamiento por hora es de 4 a 5mil pesos... y seguro se van a quedar todo el dia
2025-10-11 19:27:31
0
Ches :
LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. EL ESTACIONAMIEMTO ES OTRO SERVICIO.. AFUERA LO PODES ESTACIONAR GRATIS
2024-10-12 18:53:34
37
Wilfre Alfr S T G :
pague de callado 12mil es un regalo
2024-10-13 01:48:55
1
Briannahuel :
vale 50 millones la camioneta
2024-10-12 22:28:17
8
Ignacio :
y bueno ni la entrada pagan .. no querían pagar nada jajaja
2024-10-12 19:52:26
27
lizethsahh :
pero cuanto querías pagar ? esta perfecto el precio
2024-10-12 19:43:34
3
Ruben llanos :
pero dijero que era gratis todo
2024-10-12 19:53:33
4
turkito7L :
a pagar libertos y el solo que viene ka universidad privada 1 nillon genios del voto
2024-10-13 02:17:33
2
josé torrez :
esta barato
2024-10-12 19:13:36
6
🦬Jhonny__Acero 🥷 :
hay q pagar por la ropa el alquiler vale mucho la banda vino desde bolivia 🇧🇴 todo tiene un costo
2024-10-13 10:52:38
2
Herlan - Escobar :
cuando ya arranca dicen 12mil pss porque no lo dicen en la cara 😁😆
2024-10-14 09:38:31
0
🐭🕶 :
son paisanos, minimo
2024-10-12 23:29:50
2
BUENOVENTURA :
SE APROVECHARON
2024-10-13 12:09:16
1
Raoul Wallemberg :
Que choreo
2024-10-13 14:24:19
0
MaiLen 👄 :
yo cuando no estoy de acuerdo me retiro y yaa 🙈
2024-10-13 14:42:15
0
🦂𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧🦂 🤝 😎 :
está barato
2024-10-12 23:23:23
1
jordy raul grajeda :
te robaronn
2024-10-16 10:52:06
0
el 👑 :
el dueño del autódromo 🤣😂
2024-10-13 21:35:51
0
zize okocha :
iiju🤣🤣🤣👏
2025-10-12 12:47:23
0
la negra :
alto robo y siguen llendo
2024-10-12 23:43:27
2
hermiosanchez :
es un robo sin arma
2024-10-12 18:57:40
61
N I C O 🦁 :
deja nomas lo veo x tiktok en el live de alguno q ni conozco encima jajajja
2024-10-12 21:20:19
37
Fefe37 :
cuanto pagan la cerveza?
2024-10-12 19:31:49
29
Nely🌹 :
Carisimo con esa plata me voy a otro lado a pasarla mejor si despues estan los mismos en plaza mayo despues
2024-10-12 17:27:11
17
jhon_yxd :
y para que van si se quejan
2024-10-12 18:51:49
16
Ricol kids :
yo creo que está bien si van a estar varias horas ahí adentro !!
2024-10-12 19:26:57
11
🩺 🫀 Wal 🧑🏻⚕️ ♌ :
les cobraron??? yo vine con unos amigos y no nos cobraron nada.
2024-10-12 19:24:43
11
W A N D A 🍒 :
en ningún momento se dijo que era gratis🤣
2024-10-12 21:34:36
10
René poma :
Un robo TOTAL DE PARTE DE LA GENTE DEL AUTODROMO
2024-10-12 23:29:47
9
Silvia Anahì :
vengan mañana a charrua
2024-10-12 18:58:28
9
✈️Matias 🏍️👾 :
jjajaja y ustedes pagan callados!? para eso no se quejen.
alrededor del autódromo podés estacionar es días no Hábiles 😎
2024-10-12 16:32:59
8
Miguel Carlos :
para mi está bien solo alcanza pa dos kilos de helado
2024-10-12 19:56:21
7
capricornio ♑🐐🐐 :
me sale mas barato ir en uber o didi 🤣🤣🤣🤣🤣
2024-10-12 20:41:42
7
Omar Ayala :
después preguntan porque la gente deja de concurrir
2024-10-13 01:19:40
6
Bismar Sunagua :
Voy a ir a ver a la morenada
2024-10-12 19:28:10
6
Christian :
estaciona afuera
2024-10-12 20:48:15
6
estherrodriguez9203 :
es una estafa no puede ser
2024-10-12 20:11:55
6
Damián López :
es estadía . si es por hora es más caro así que está bien ..
2024-10-12 18:59:17
5
Adrian AS🪩 :
pero para la cerveza no le va molestar poner 12 mil,
2024-10-12 23:38:44
5
franco11 :
y para que van si se van a quejar😂😂😂
2024-10-12 21:39:25
5
Flacocorrales :
No te dio ticket !!!
2024-10-13 06:38:46
5
rominamanes7 :
25 o 30 los días de carrera..no es caro 12
2024-10-13 00:17:35
5
Alma mia villa Celina :
12 mil x estacionar +la limpieza de la mugre que dejan
2024-10-12 22:29:10
4
TATY :
pero si son saladeros eso es como quirarle un pelito al gato no pasa nada 😅
2024-10-12 21:41:17
4
Lindos_detallitoss :
Me como un mac con eso aa
2024-10-12 18:57:33
4
Mariela Castro 💝 :
no es nada 12 casi todo 1 día
2024-10-12 19:04:14
4
⚔️🤖Wally899🦾 :
😅😅😅 ahh si fuera chelitas No lo publicas el presio🤣🤣🤣
2024-10-13 11:43:08
4
solocumbia :
TAMBIEN TODO GRATIS QUREMOS LO PAISANOS
2024-10-12 23:23:32
4
Santiago Ruixzón :
barato, lo bueno sale caro..💪😁
2024-10-12 23:46:12
4
Romina :
me parece muy bien....el personal no está de adorno...pediles el tiket reynita
2024-10-12 19:01:03
3
Emi Agüero :
6 para el estacionamiento y 6 para su bolsillo 🤣🤣
2024-10-13 13:59:56
3
Ximena Ticona Zalles :
hay dios 12 mil pesitos no podés pagar ! ahh Pero para la cerveza no te falta
2024-10-12 21:12:25
3
dani777 :
de que se queja si a ustedes les gusta hacer fiesta todo los días y cortando calles no es nada 12 mil muy poco 🤣🤣🤣🤣🤣
2024-10-12 23:40:23
3
Jonathan Canaviri :
no es tan caro
2024-10-12 22:47:04
3
LEVIATAN_TU_DIOS... :
tienen auto y lloran por 12mil pero después se tiran en cerveza más de cien y callados
2024-10-12 20:17:00
3
jorgeluislenis :
que robo🤣🤣🤣
2024-10-12 20:21:17
3
vane :
ay va la entrada mas el estacionamiento y dicen q es gratis
2024-10-12 19:52:19
3
merino :
que abusivo
2024-10-12 19:03:31
3
Ig:romeo.alexis12 :
Y acá en flores está 4 la hr Asi q es barato
2024-10-12 19:11:49
3
leonvegetariano7 :
la factura bien gracias
2024-10-12 19:16:24
3
arielgallardo771 :
Para el tc en buenos aires estaba $20000 por día
2024-10-12 21:51:57
3
MatiRonal🔱🔰 :
Ni en luján pagué así..🥺
2024-10-13 04:45:52
3
To see more videos from user @perezestefani18, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.