Tenia diplomas, medallas, reconocimientos y ahora soy un simple alumno con problemas emocionales😔
2024-10-15 06:25:45
211
❗ :
a veces me extraño
2024-10-16 05:00:06
31
Silguero :
regresame a esa de excelencia académica que solo queria 10porque los 9 eran para alguien que solo le tener buena calificación pero yo quiero el 10😢
2024-10-14 21:55:34
295
c.x :
muy personal este tiktok:(
2024-10-16 01:19:25
8
⭑ 🪩𝓥𝐈𝓥𝐈🪩 ⭑ :
Todavia el 9 no es suficientee😭
2024-10-16 22:43:44
9
dulce 💗 :
Todo iva bien, tu error fue haber dicho o pensado que calificaciones más bajas que 8 eran para mediocres 🫠
2024-11-10 00:45:58
14
☁︎☀︎🄱🅁🄸☀︎☁︎¡☺︎! :
no sé que me pasó 😔💔
2024-10-15 03:24:25
61
Any :
mi video personal, no se qué me paso 😔
2024-10-15 22:54:08
33
sirenia :
¿que me pasó?¿en qué momento pase a ser una de esas mediocres?¿ya no me esfuerzo lo suficiente? cómo siempre nunca el primer lugar,nunca suficiente 💔
2024-10-15 19:40:04
153
Aɾιαnna :
Tenía diplomas,reconocimientos,primer promedio no podía sacar menos de 9 y ahora soy una simple alumna
2024-10-16 04:06:53
26
🎧 :
Que los 9.9 fueran una tremenda, pero tremenda decepción, y ni hablar de los 9 y 8
2024-10-15 19:53:43
20
Yenifer Mendieta :
era de puro 10😔😔 ahora tengo 7,8,9 y un 10😔😔❤️🩹
2024-10-16 00:47:42
11
Dayana ch :
cuando entenderán que en realidad las calificaciones no te define yo conozco a personas que tienen excelente calificación y no pueden ni encontrar trabajo
2024-10-15 16:02:46
18
J :
no me define pero si me hace llorar 😭✋🏻
2024-11-21 04:29:58
10
nice :
justamente en estos momentos me ocurre, tuve 9 y 10 y ese 8 :(, todos me vieron como loca, pq para ellos hasta un 6 es bueno 😔
2024-10-15 14:51:36
9
☆Gaby ☆ :
Solo se que, quiero volver a ser ella ...
2024-10-23 05:04:05
6
𝓢𝓪𝓱𝓲𝓵𝔂 ⚡️ :
Por tratar de ser la mejor descuide demasiado mi salud mental
2024-10-22 02:57:01
9
𝑇𝑎𝑒𝒉𝑦𝑢𝑛𝑔 ᵐⁱ́ ʰᵒᵐᵇʳᵉ ❀ :
Mí vídeo más personal:
2024-10-15 16:29:42
9
Lilita :
que personal
2024-10-15 14:06:57
9
Minari kyo :
probablemente todos los que comentan que son promedio de 10 no han terminado la secundaria o prepa, después de ahí es imposible obtener calificaciones perfectas
2024-11-30 23:57:12
5
🐚 :
simplemente Yo😭
2024-10-15 19:01:34
6
maf_0704 :
en serio en serio estoy tratando de superarlo, saque 9 en química y me sentí... nada mal, no me sentí frustrada, ni quería llorar, fue lindo no odiarse por un 9 creo que voy progresado❤️🩹
2024-11-09 00:01:25
4
Nix✨ :
Porque cuando sacamos una mala calificación decimos que no nos define, pero cuando sacamos una buena nota si somos buenos o inteligentes por la calificación que supuestamente no nos define🧐
2024-11-17 00:29:34
5
To see more videos from user @molxval._, please go to the Tikwm
homepage.