es increíble cuánto cariño le tienes a un juego momentos inolvidables me llenan de mucha nostalgia esos momentos 🥲 solo quiero regresar 😞😞
2024-10-15 11:01:07
20
Roger :
Ese mes que duro el mapa og lo aproveche al máximo y vuelve el mapa del capítulo 2 y también lo aprovecharé al máximo
2024-10-14 14:43:04
28
André Ruiz :
Muchachos… no es que no lo hayamos aprovechado, es más bien que de tanto que lo disfrutamos y aprovechamos, nos dolió tanto que podemos pensar que no lo aprovechamos, pero hicimos lo que teníamos que.
2024-10-14 23:35:25
32
sotoo :
Lo peor es que cada uno tiene que seguir con su vida y olvidarlos💔
2024-10-15 17:22:23
7
un aguacate más 🇪🇸 :
a mí me aburrió la verdad pero el pase goood
2024-11-19 14:33:05
0
Ferchito :
ahora lo entiendo, cuando tenemos algo , no sabemos que lo tenemos hasta que lo perdemos, era Feliz y no lo sabía , aunque hubiera cola de 1 hora, al final todo valdría la pena 😿
2024-10-16 01:33:14
4
Tribulon :
Vi como se destruia un sitio en el que fui feliz dos veces
2024-10-18 05:45:20
3
alerz07 :
Yo juego desde que salió y no saben lo bueno y divertido q era , ahora todo es muy distinto
2024-10-21 21:25:14
1
Axellugo :
Perdí una gran parte de mi adolescencia por fortnite pero la vdd no me arrepiento de nada ❤️🩹
2024-10-16 16:47:50
3
eerii.yx :
recuerdos desbloqueados
2024-10-30 12:36:07
1
ALL_GAMES_TRUPA :
eu só joguei 2 partidas nessa temporada e parei.....
2024-10-16 21:39:46
2
NelsonG :
2023 y fortnite og fue lo mejor, este año a sido un poco dificil pero todo es una bendicion 💖
2024-10-16 01:25:19
1
E :
No me hagan llorar porfavoooorrrrr que ya no puedo jugar fortnite por que vendí mi consola
2024-10-31 00:07:17
1
Eli :
He hecho buenos amigos gracias a este juego, Me apoyo en momentos de depresión, Le tengo tanto cariño y nostalgia al OG Fortnite 😞
2024-10-14 19:59:04
4
joaco Jodu :
la cantidad de lag que tenía ahí era horrible xdd
2024-10-14 11:38:24
4
beniciooo319 :
éramos felices y no lo sabíamos😭😭😭
2024-10-18 16:45:05
1
S∆U£ :
El mes más feliz de mi vida🥺
2024-10-14 23:23:06
1
clau_:3 :
ya van 2 años...
2025-11-10 23:32:25
0
Mikael :
quiero llorar tan buenos recuerdos pase risas,lloros,enojos, ansiedad,de todo una de las mejoras cosas que me pasó🫂
2024-11-18 00:46:13
0
N a v a r r o 🇷🇺 :
🥲🥲
2024-10-24 05:56:42
0
Jorge de la cruz :
ponlo para descargar bro fue mi mejor época bro
2024-10-14 13:14:46
0
To see more videos from user @beto_.384, please go to the Tikwm
homepage.