Solsita0612 :
La he visto varias veces, y me deja mi corazoncito apretadito. Justamente, en esta escena, es cuando más lloro y siento mucha tristeza, porque me recordó cuando mi amado hijo Kevin, se fue a estudiar, para seguir con sus Estudios Superiores. Cuando llegó el momento, donde tuve que soltarlo “obligadamente”, me quedé vacía, no tenía ganas de nada, pero sabía que él se tenía que ir, para ser un gran profesional y confío en Dios, que así será. Así como Roz (La Robot) quedó en el aire y aferrada al árbol, así me sentí yo y me aferré a Dios, le pedí que me ayudara, porque yo sola, no iba a poder y he sentido su tranquilidad y misericordia en mi vida. Ojalá puedan ver la película, es muy emotiva, para verla en familia y tiene un final feliz. Saludos! ♥
2025-10-21 23:25:54