@victoria_valentina231: Te extraño cada dia que pasa #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ゚viral #vistasenparatiii #vistasenparati #fyp #papaenelcielo

𝓗𝓮𝓻𝓪𝔃𝓸🖤.
𝓗𝓮𝓻𝓪𝔃𝓸🖤.
Open In TikTok:
Region: VE
Wednesday 16 October 2024 16:41:29 GMT
187978
20398
40
1946

Music

Download

Comments

cinthyachavezvazq
Dylan Díaz :
Te extraño papá 😓😓😓
2025-11-06 08:06:52
20
angelica.ruiz69
Angelica Ruiz :
Me lo envió mi hermanita de 9. Con eso digo todo.
2025-07-17 04:34:05
31
dxnal_tn
dxnal👶🏾 :
mi punto mas débil siempre va a ser hablar sobre la muerte de mi papa
2025-11-10 20:13:43
6
evelylpbk4n
★•*˚ 𝑚𝑎𝑟𝑖 ˚*•★ :
2026-02-12 05:38:57
0
roy_23.3
❌𝓡𝓸𝔂.❌ :
mi punto debil siempre
2026-03-12 15:31:39
1
santiago.herrada11
サンティアゴ :
😔😫 Porque 💔 quisiera vengarme pero soy muy pequeño
2025-11-21 21:55:37
3
luis.rodolfo69
EL_LUIS🫩 :
literal me lo envió mi hermana de 8 años bro...
2026-01-19 17:47:28
2
pilar.olguin4
★piluu★ :
lloro todo el tiempo porq lo extraño y en la escuela me viven preguntando por el😭
2026-03-28 03:49:43
1
nemi_yng17
nemi :
💔💔💔
2026-04-21 16:38:17
0
salo0205
Monsalve 💫 :
siempre 🙃
2026-05-06 01:50:37
0
la_cabra_xr1
𝗰𝗮𝗯𝗿𝗮 𝟳𝟳𝟳 :
a pesar de todo te voy a extrañar 😣
2026-04-05 17:06:48
0
loil0252
qqqqqqq :
se lo conté a un amigo y lloré solo por hablar de ese día
2026-03-20 01:47:43
0
alejandra.garcia7193
Alejandra Garcia :
igual siempre
2025-11-25 21:08:55
0
awuita_de_sandia6
awuita de sandía :
yo me empiezo a reír pero de nerviosismo
2026-04-15 04:39:11
0
samuel_pinto01
Samuel :
Perder a un padre no es solo perder a una persona, es perder una referencia, a alguien que, estuviera o no de acuerdo contigo, ocupaba un lugar firme en el mundo, alguien que estaba ahí, incluso cuando no hablaba, incluso cuando no entendía del todo lo que te pasaba. Hay días en donde no lo echas de menos de formas evidentes, la vida sigue, tú sigues y todo parece más o menos en orden, y luego llega un momento pequeño, ridículo incluso, que te desmonta: una avería, un trámite, una situación en la que te sientes desbordado, y de pronto piensas: “esto se lo preguntaría a él”, y no está ahí. Aparece algo parecido al vértigo, no es tristeza pura, es la sensación de que ahora te toca a ti sostenerte sin red, de que ya no hay alguien por encima, alguien que sepa un poco más, alguien que haya pasado antes por ahí.
2026-04-24 00:57:10
1
dul.alex11
(。•̀ᴗ-)✧𝐀𝐋𝐄ദ്ദി˶˃ ᵕ ˂ )✧ :
un día mi amiga me dijo que se siente q yo si tengo papa y me dolió tanto q partí en llanto
2026-03-10 01:40:07
1
gaby.gomez615
Dayana montes :
mi papá lleva 11 años en el otro mundo 😭😖
2026-03-10 05:48:06
1
matas.antonio1
Matías Antonio :
Mi punto más débil siempre va a ser hablar sobre la muerte de mi papá
2026-06-01 01:47:33
0
mateoaljo3
mateo :
yoo quisiera estar con mi papá en el cielo pero soy muy chiquito para dejar la tierra e irme al cielo
2026-05-31 01:50:24
0
nina.tapia25
Tapia_5 :
@isaa💓 t amo isa
2026-04-01 19:01:45
0
alexander..2225
axel aa :
💔💔💔💔
2026-02-18 01:16:35
0
n.ny483
️mxrie :
🙁
2025-02-07 12:49:30
0
To see more videos from user @victoria_valentina231, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About