así soy yo un solitario, por el rumbo de la vida...hablo con los perros gatos...me pueden tomar como Loko pero allí tengo paz...
2024-11-10 00:08:11
80
Romi.GNR :
😳 me describió jaja Aunque no parezca somos varios, aunque por desgracia no conozca nunca gente así
2024-11-15 21:30:14
45
Grace🤩 :
cada vez me es más difícil conectar con la sociedad ..conmigo misma estoy bien
2024-11-06 23:33:45
57
Dulce María :
ufffff eso son niveles de niveles 🥺🥰
2024-11-06 16:05:51
16
CARLONCHO GLOGLOGLO :
Name
2025-01-16 15:15:17
2
pink!!! :
pocos entienden ese sentimiento pero es lindo y te llena de paz
2024-11-10 03:42:34
17
YANYO DIAZ SIXX :
no, creo que lo alla dicho el, pero esta chido el consejo
2024-12-23 01:12:19
3
luisangelpumadiaz :
este tipo de gente tiene un don, tiene magia,.desborda amor
2024-11-12 20:51:59
5
Edgardo Gonzalez :
Esa paz es el nirvana, un estado único de iluminación, la vida es bella y tan compleja.
2024-11-17 17:06:19
8
Cristina Dg :
frases que el kurt nunca dijo ... jajajaj 😂🤭🤪
2025-02-11 07:18:04
4
Perséfone :
es un lujo del que pocos se puede dar
es lo más hermoso que hay
somos privilegiados 🖤👊🤘
2024-11-07 00:28:23
16
👻 :
yo solo deseo lo que se llama amistad..
2025-01-16 02:21:46
7
gracielasandoval501 :
yo hago todo eso 😳🥰
2024-11-06 17:43:29
6
jessik090 :
Cómo se llama esa canción por fis
2024-11-16 04:26:38
7
petty mercuri :
esa persona soy yo y me dicen que estoy loca pero no me inporta lo que digan los demas yo lo seguire haciendo porque me siento feliz hablando con mis perritos t con mis plantas🥰🥰😁
2024-11-10 13:09:29
9
Gatuno :
yo converso con los gatos, plantas, árboles, el viento, el sol, el agua, etc y he encontrado más comprensión y amor en ellos que en el ser humano donde nunca llegarán a entenderlos, menos a la tierra.
2024-11-14 11:12:56
4
🎧†Xx★Rvallx★xX†🎧 :
alguna gente sabe amar
pero otras saben a río
2024-12-12 17:48:45
14
Kanchita :
Kurt cobain era tan hermoso🥰🥰🥰 y como cantaba🥰🥰 me 💘 👩🦰
2024-11-10 00:22:59
5
eco-libri :
Hagamos un grupo 😁 una ciudad, un mundo
2024-11-16 12:27:39
11
sam :
20 de febrero de 1967
2024-12-20 05:19:20
1
victorlara548 :
Mi soledad,nunca me deja Solo 🥺🥺
2024-11-13 18:10:05
3
Benja_babi crack :
ese video es de el documental "últimos días" más que un documental es una película porque dura como una hora yo la vi en Max
(por si querían saber)
2024-11-22 01:32:56
0
ChristianV😄 :
Me gusta tocar mi propia música en la oscuridad, me dicen loco pero no me importa, es como si disfrutara mi soledad en cierto modo
2025-10-28 00:35:06
2
⛧♱ Liú刘愛♱⛧🕊 :
Kurt le sabia💔
2024-11-15 17:26:24
4
Juan Diego :
cuando más joven, mi perro y yo subíamos al cerro de la silla, quedabamos a dormir en tienda de campaña, disfrutábamos juntos, las estrellas, en la mañana bajabamos despacio disfrutando la naturalez
2024-12-15 19:55:58
2
To see more videos from user @sted.merci, please go to the Tikwm
homepage.