Y saca agua fría.. no cualquiera ehh valoren jajaja
2024-10-23 22:11:55
2294
Jose_Ignacio. :
en una entrevista me dijeron los beneficios de la empresa: sueldo mínimo, quincena, aporte a la caja, 8 horas de trabajo, no sé trabaja en feriado, YO LES DIJE ESO SON OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD +
2024-10-24 17:02:27
312
Rocio Salazar :
😳 qué?? hay empresas donde tienen esos beneficios
2024-10-23 22:20:00
488
Aletheia Ivory :
A mi esposo querían cobrarle 75 por el privilegio de tener garraron en el piso. Pero no solo a el , a todos los de las oficinas y mínimo le calculo que son entre 20 o 30 personas.
2024-10-24 16:44:12
10
Leyzac :
En mi oficina ya no sirve el agua fría.
2024-10-24 03:57:40
5
Sucy :
Y si se portan bien, les llevamos café, pero ellos tendrán que llevar su azúcar.
2024-10-24 14:25:55
12
Summer127 :
con mi maquina de Nescafe no te vas a estar metiendo 😂
2024-10-24 02:47:30
7
Fer :
Y compramos el agua nosotros
2024-11-20 04:13:57
11
Jesús Enrique :
a ustedes les dan agua 😳
2024-10-24 23:20:34
8
M 🌺 :
en dónde estoy todavía se queja de que tomamos mucha agua JAJAJAJA
2024-10-25 02:09:20
12
Luis Francia :
Yo humildemente he negociado el transporte particular, descuentos en establecimientos de comida y supermercados y gym
2024-10-24 19:07:56
13
Sora :
Y café gratis... ¡Y fruta los jueves!
2024-10-25 16:44:20
17
Fernando Alvarenga :
Por lo menos a nosotros nos dan el papel higiénico 🧻
2024-10-25 17:56:16
15
Noname :
en mi anterior trabajo presumían en grande que uno de los maravillosos beneficios que teníamos eran las prestaciones de ley
2024-10-24 04:49:52
25
Pame Alvarado :
Y no olvidar que tiene una mini refri en la parte de abajo 😂
2024-10-25 03:02:51
10
Jarc :
Asiento, tapete antifatiga, dispensador de agua, locker
2024-10-23 21:37:25
30
Roberto Tejada :
Faltó la pluma y ya muy rifados el calendario
2024-10-23 22:35:14
7
Ysa. :
A ustedes le dan agua? 🙃
2024-10-28 20:39:39
5
love.money.health123 :
en otras tienen como beneficio:
estacionamiento 😐
2024-10-24 01:01:00
81
Candy | Creadora de contenido :
Y “cafecito gratis todos los días” 😂
2024-10-25 03:13:50
28
Lis :
yo tenia un jefe que se enojaba que llenará las personas los pachones grandes, el agua era solo para consumir serca de garrfon 🤣
2024-10-24 21:15:48
4
Beee :
y ni lo limpian regularmente 😂
2024-10-24 01:53:19
3
Jose Velazco :
me urge esa plantilla
2024-10-24 16:24:34
3
Odette covs :
y luego solo es de muestra ni agua hay
2024-10-25 06:42:42
2
Josh :
Y si cumplen las metas, tal vez, ponemos vasitos de papel, ojo tal vez...😅
2024-10-25 02:26:19
3
To see more videos from user @holasoy.tay, please go to the Tikwm
homepage.