2 cosas en las que un ecuatoriano no debe confiar:
las mujeres y
el aquisito nomás 😂😂😂
2024-11-05 12:35:31
775
leyli_es :
Amo como hablan los guayacos😻
2024-11-05 16:05:42
321
𝓜 :
Ni mi mamá me mintió tanto 😭
2024-11-05 02:07:42
57
Jose Villegas Cabanilla :
tan serca como las cancha de los super campeones depues 3 tres capítulos llegan
2024-11-05 13:00:54
105
Anónimo_J :
La altura es un caso jajaajajajajajajaajaj
2024-11-06 15:24:16
110
Khristin :
Jsjsjs es que si, es la altura HAJAJAA
2024-11-05 17:12:22
136
Heveny :
La lección que todo costeño nunca debe olvidar es.. nunca confiar en un "aquisito nomás" de un serrano. 😅😅
2024-11-05 13:55:47
29
Shani🖐️👊 :
aquisito es vien lejos así que no te ilusiones así como ella te ilusiono
2024-12-18 04:43:09
3
A/C frío D' Caiza :
jajajaja tremenda vuelta se fueron a dar.. ese pueblo es más pequeño allí. mismo esta todo jejeje
2024-11-05 13:34:27
21
Jeff VA :
menos mal tengo sangre costeña y serrana 😁
2024-11-06 16:22:09
32
𝑵𝒖𝒃𝒆𝒛𝒆𝒆𝒕𝒂 :
y lo peor es que para nosotros si es aquisito nomás JAJAJAJAJJA
2024-11-10 13:50:59
7
Maikel Said :
estan por San Lorenzo 😁
2024-11-05 17:47:57
9
🧢†𝐿-𝐵𝐸𝐿𝐸𝑁†👹 :
Mi amigo es Guayaco y yo soy serrana JAJA, le voy aplicar la del aquisito nomás es, cuando venga jeje
2024-11-05 18:25:19
8
𝓜. 𝓒𝓐𝓢𝓣𝓡𝓞 ♕ :
ese aquisito es 100 kilómetros más allá
2024-11-05 12:34:06
7
María Elena Guamán Ramírez :
jaja mi querida Sierra aquí sito no mas.🥰
2024-11-05 02:25:11
5
Erika Marilyn :
:jajajaja yo fui a cuenca y no sabía dónde coger bus y pregunté y me dijeron aquisito no más suba y ya y yo subía y nada y volví a preguntar y me volvían a decir aquisito (fueron como 15
2024-11-05 13:29:00
7
Estefania ✨💕 :
San Lorenzo ? 😳😳
2024-11-05 11:53:40
10
Jass🫶 :
hola,como estás,me saludas🥺
2024-11-05 02:25:36
5
Karii🦩 :
a mí también me agarra la altura cada que voy a la sierra JAJAJAJJA es horrible
2024-11-07 16:05:20
4
Carito✨ :
Por qué mi serrano no dice aquísito ni le gusta caminar y yo del oriente con mi aquisito JAJAJAJAJAA
2024-11-06 14:01:44
4
Co... :
pero es verdad dicen aquisito nomas pero son como 5 lomas que hay que subir😅
2024-11-08 22:41:54
2
JOSIAS HOLGUIN :
ese aquisito ya me la se
2024-11-06 11:40:54
3
_Cebollin¿? :
yo tambien caí andaba perdida y le pregunte a una seño sobre la dirección yme dice aquisitoYERA MENTIRA AQUISITO MISBOLAS MEhubiera dicho agarre elBUS
2024-11-05 22:30:34
4
To see more videos from user @soyjoel.of, please go to the Tikwm
homepage.