U2..With or without You.. contigo o sin ti..Super hit .#1 Billboard 1987
2024-11-08 20:23:30
4
El caballero armadura oxidada :
Hay canciones que simplemente pasan por nuestros oídos… y hay otras que parecen venir de un lugar mucho más profundo.Es una de esas raras melodías que no solo se escuchan, sino que se sienten como un eco del alma.
En sus acordes habita una verdad silenciosa: el amor que nos eleva hasta el cielo y al mismo tiempo nos deja vulnerables frente al abismo. Esa sensación de amar tanto a alguien que el corazón no sabe si puede vivir con esa persona… o sin ella.
Tal vez por eso esta canción sigue viva después de tantas décadas. Porque no pertenece solo a un momento ni a una generación. Pertenece a todos los que alguna vez miraron a alguien a los ojos y sintieron que ahí estaba todo… y también el riesgo de perderlo todo.
Las canciones así no envejecen. Se vuelven más profundas con cada vida que las escucha. Y mientras exista alguien que ame, que recuerde, que sienta… esta canción seguirá flotando en el tiempo, como una emoción eterna que nunca termina de apagarse.” 🎶✨
2026-03-09 23:57:58
12
Julie O'Donnell :
love it
2024-11-09 01:53:57
3
oscarteofilocapil :
pasarán los años y esta canción no se dejará de escuchar es extraordinaria
2024-11-09 04:55:44
17
pattyrulos :
El padre de mi hijo me la dedicó y ahora mi hijo me la hizo escucharla ,solo contuve mis lágrimas 💔 por lo que significa esa canción para mi.🥰
2025-10-13 04:09:56
4
Francisco Duarte Mendonça :
Música top
2024-11-08 21:25:04
3
Jean Marie Besnier :
rien de plus beau à écouter
2024-11-08 23:15:04
3
Selena :
toute ma jeunesse 👍🙏🎼❤️😘
2024-11-09 23:01:42
2
Nohemor24 :
2024-11-11 02:37:44
5
andreinasequea76 :
Contigo o Sin Ti...Punto y Final. Mi Grupo Favorito del Mundo, mi Peludo se llama Bono🥰.
2024-11-07 23:46:26
8
Pedro Cardozo :
Que temazo eso sí era música 🎼☺️🥃 me llega recuerdo de mi juventud buenísimo ☺️🥃 realmente exelente q te llega hasta el corazón 😘❤️grupazo U2
2024-11-09 00:38:19
6
popocrazy :
cette chanson dégage une vibration de malade 🥰🙏❤️
2024-11-10 09:12:32
3
Ivette Landaverde :
mi Banda favorita mi Eterno amor Bono
2024-11-08 03:31:00
5
Eliane Moraes718 Eliane moraes :
U2 marcou a minha vida
2024-11-09 19:02:18
2
Gecilda Souza :
Top dos Tops música lindíssima inesquecível 💎💎💎💎💎💎⭐⭐✨✨✨✨✨✨✨✨👏👏👏👏👏👏👏🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
2024-11-09 21:45:57
3
< Valentina > :
U2 Коооосмоооос.🥰
2024-11-09 17:13:33
2
Ely Saenz :
amo a este hombre tan guapo 🥰
2024-11-10 00:42:09
6
Angélica :
Contigo o sin ti, amo a U2 una de mis bandas favoritas, me encantan 🥰🥰🥰🥰🥰
2024-11-08 01:59:13
34
Oscar Christian Aguirre Gonzal :
Contigo o sin ti temazo
2024-11-07 17:03:25
5
Pedro jesus l,g :
DEDICO CANCION MERCEDES CRISTOBAL MARTINEZ BARCELONA CORNELLA HORTA OK 👍 😉 😇
2024-11-08 22:54:32
7
Rafael Pintó :
Genial
2026-04-13 11:36:43
1
Jose Valdes fito :
temon
2024-11-08 02:18:49
2
d1zzyHEV :
oh my word!! bringing back the good days when you see fabulous bands that sounded live as good as albums..and less the £60 a ticket..
2024-11-09 23:04:04
4
angi :
uf..,..
2024-11-10 12:09:21
1
🌟LUZ🌟 ♐️ :
Love ❤️💋
2024-11-10 03:55:09
2
To see more videos from user @jonysnow17, please go to the Tikwm
homepage.