@drewvm__: Sword Art Online. (Sin Spoilers). Recomendaciones. Sigueme en mi canal de YT para más reflexiones. #parati #fyp #recomendaciones #reflexiones #anime #swordartonline #sao #lightnovel #manga #weeb #animetikok #chiletiktok #series #crunchyroll
Juzgan mucho a SAO pero gracias a ese anime muchísimos entraron al mundillo del anime, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas 🗿👌
2024-11-07 05:25:06
3248
nygon :
En serio estamos llegando al punto en donde se comenzara a valorar SAO? XD como se nota la crisis de la shonen jump djsjdhdhsj
2024-11-07 06:16:54
1032
Sebastian :
Concordados que la mejor temporada fue alicization sword art online ?
2024-11-07 17:29:37
1472
elnelloo :
muchos critican SAO, pero para la época en que fue lanzado fue un concepto único que solo tuvo este anime y que muchos trataron de imitar y no pudieron.
2024-11-07 14:29:07
1235
Tomasstm1 :
nimodo toca volver a verla 🫂
2024-11-07 06:26:12
828
Jonathan Vázquez :
feliz navidad Kirito
2024-11-07 13:18:21
450
abjes_davnez :
algo que se menciona muy poco es que gracias a esa serie, rodolfo el reno se convirtió en una canción triste para mi
2024-11-07 06:40:46
657
Aretz GTS 3G :
En aquel entonces, fue el Peak del Anime, no importaban los clichés, ni las tramas predecibles, siento que nos volvimos muy exigentes con los animes, cuando esa imperfección era el encanto
2024-11-07 11:31:02
192
Reset GM :
si sacan 30 temporada de SAO Me veré las 30
2024-11-07 11:42:29
265
ErickRz :
Pueden críticar Sao, Pero las 2 primeras temporadas o al menos la primera son arte puro, Eso nadie lo puede negar, del resto hablen lo que quieran
2024-11-07 10:07:58
140
Danya :
Es cuestionable que este viendo este video a las 2am?
2024-11-07 06:03:09
57
Xiomaraᰔᩚ ᵕ̈ :
Literal, cómo no les produce un cariño recordar SAO😭? La música y las peleas son muy buenas, además supo levantarse después de las críticas 🤕
2024-11-07 13:47:45
263
Kuyami@551 :
un ejemplo claro Tokyo ghoul en su momento revolucionó la industria de anime haciendo los opening con más sensación, colorimetría y música marco un antes y un después pero está muy mal adaptado
2024-11-07 16:13:35
77
José María :
SAO fue histórico
2024-11-07 13:20:23
70
Jesus CB :
Nunca entendí porque le tiraban hate a SAO que culpa tenía la obra y su creador que después de eso sacaran a chingos de kiritos más,SAO no es mala pero tampoco es la gran cosa solo es buena a secas.
2024-11-07 14:14:14
93
®KatSukii™ :
Que me vuelva a ver todo SAO nuevamente 🙇
2024-11-07 03:38:39
47
Devas Sakurajima :
Sinceramente SAO fue en si mi primer anime, “sabiendo que era anime” por eso le tengo mucho cariño, a pesar de que tiene muchas fallas, lo siento, pero no puedo odiar la serie por lo que fue.
2024-11-07 11:26:20
127
𝓡𝓾𝓻𝓻𝓾 :
YO AMO SAO, ES MI AKIME FAVOITO DESDE NIÑA TT
2024-11-08 14:35:26
25
Conrad :
"la tercera temporada no está mal"
¿no está mal? ¿solo eso?, pero si es la mejor de toda la maldita serie
2024-11-07 05:55:16
91
Ledaney :
SAO fue de mis primeros animes cuando la pasaban en el Canal 5 en México, recuerdo ser tan impaciente esperando que me la vi por YouTube en cortos, ya después la pude ver en una app
2024-11-07 07:27:40
27
Nathe :
En ese tiempo acercó mucho a los gamers y los Otakus, en aquellos tiempos los gamer y Otakus eran subculturas separadas y hoy en día es normal ver un Otaku jugar videojuegos y un gamer mirar anime.
2024-11-07 19:13:56
11
Eze.skywalker :
tiene altos y bajos pero es uno d elos padres del isekai.
2024-11-07 18:00:33
13
𝙶𝚊𝚒𝚊 🫧 :
Literal por ese anime me anime a jugar Genshin porque deseaba un juego mundo abierto estaba cansada de los shooters, le tengo cariño a SAO no importa lo que digan.
2024-11-07 08:33:28
8
El perro fachero :
Sao me metió en el mundo del anime y por eso siempre estará primero en mi corazón ❤️
2024-11-07 20:11:30
6
Kazuno :
me critican por tener a SAO como anime favorito pero aun asi, adoro esta serie aunque prefiero mucho mas el lore del gameverse, pero SAO es SAO en cualquiera de sus timeline
2024-11-07 16:08:29
9
To see more videos from user @drewvm__, please go to the Tikwm
homepage.