@drewvm__: Sword Art Online. (Sin Spoilers). Recomendaciones. Sigueme en mi canal de YT para más reflexiones. #parati #fyp #recomendaciones #reflexiones #anime #swordartonline #sao #lightnovel #manga #weeb #animetikok #chiletiktok #series #crunchyroll

Andrés Varas M.
Andrés Varas M.
Open In TikTok:
Region: CL
Thursday 07 November 2024 03:00:14 GMT
1071867
209977
1769
18956

Music

Download

Comments

kasaito_
Kasaito :
Juzgan mucho a SAO pero gracias a ese anime muchísimos entraron al mundillo del anime, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas 🗿👌
2024-11-07 05:25:06
3248
nygon8
nygon :
En serio estamos llegando al punto en donde se comenzara a valorar SAO? XD como se nota la crisis de la shonen jump djsjdhdhsj
2024-11-07 06:16:54
1032
talyxen2
Sebastian :
Concordados que la mejor temporada fue alicization sword art online ?
2024-11-07 17:29:37
1472
elnelloo
elnelloo :
muchos critican SAO, pero para la época en que fue lanzado fue un concepto único que solo tuvo este anime y que muchos trataron de imitar y no pudieron.
2024-11-07 14:29:07
1235
tomasstmn
Tomasstm1 :
nimodo toca volver a verla 🫂
2024-11-07 06:26:12
828
johnvrz
Jonathan Vázquez :
feliz navidad Kirito
2024-11-07 13:18:21
450
abjes_davnez
abjes_davnez :
algo que se menciona muy poco es que gracias a esa serie, rodolfo el reno se convirtió en una canción triste para mi
2024-11-07 06:40:46
657
aretz.nh
Aretz GTS 3G :
En aquel entonces, fue el Peak del Anime, no importaban los clichés, ni las tramas predecibles, siento que nos volvimos muy exigentes con los animes, cuando esa imperfección era el encanto
2024-11-07 11:31:02
192
reset.gm
Reset GM :
si sacan 30 temporada de SAO Me veré las 30
2024-11-07 11:42:29
265
erickrz_696
ErickRz :
Pueden críticar Sao, Pero las 2 primeras temporadas o al menos la primera son arte puro, Eso nadie lo puede negar, del resto hablen lo que quieran
2024-11-07 10:07:58
140
danya060107
Danya :
Es cuestionable que este viendo este video a las 2am?
2024-11-07 06:03:09
57
la_ch0ripan
Xiomaraᰔᩚ ᵕ̈ :
Literal, cómo no les produce un cariño recordar SAO😭? La música y las peleas son muy buenas, además supo levantarse después de las críticas 🤕
2024-11-07 13:47:45
263
kuyami.551
Kuyami@551 :
un ejemplo claro Tokyo ghoul en su momento revolucionó la industria de anime haciendo los opening con más sensación, colorimetría y música marco un antes y un después pero está muy mal adaptado
2024-11-07 16:13:35
77
josemaria_es
José María :
SAO fue histórico
2024-11-07 13:20:23
70
_jesus456_
Jesus CB :
Nunca entendí porque le tiraban hate a SAO que culpa tenía la obra y su creador que después de eso sacaran a chingos de kiritos más,SAO no es mala pero tampoco es la gran cosa solo es buena a secas.
2024-11-07 14:14:14
93
hormiguita_greyrat
®KatSukii™ :
Que me vuelva a ver todo SAO nuevamente 🙇
2024-11-07 03:38:39
47
devas023
Devas Sakurajima :
Sinceramente SAO fue en si mi primer anime, “sabiendo que era anime” por eso le tengo mucho cariño, a pesar de que tiene muchas fallas, lo siento, pero no puedo odiar la serie por lo que fue.
2024-11-07 11:26:20
127
ryu_k0o
𝓡𝓾𝓻𝓻𝓾 :
YO AMO SAO, ES MI AKIME FAVOITO DESDE NIÑA TT
2024-11-08 14:35:26
25
conradeisner
Conrad :
"la tercera temporada no está mal" ¿no está mal? ¿solo eso?, pero si es la mejor de toda la maldita serie
2024-11-07 05:55:16
91
ledaney30
Ledaney :
SAO fue de mis primeros animes cuando la pasaban en el Canal 5 en México, recuerdo ser tan impaciente esperando que me la vi por YouTube en cortos, ya después la pude ver en una app
2024-11-07 07:27:40
27
nathe_ingles
Nathe :
En ese tiempo acercó mucho a los gamers y los Otakus, en aquellos tiempos los gamer y Otakus eran subculturas separadas y hoy en día es normal ver un Otaku jugar videojuegos y un gamer mirar anime.
2024-11-07 19:13:56
11
ezeskywalker
Eze.skywalker :
tiene altos y bajos pero es uno d elos padres del isekai.
2024-11-07 18:00:33
13
gaianoona
𝙶𝚊𝚒𝚊 🫧 :
Literal por ese anime me anime a jugar Genshin porque deseaba un juego mundo abierto estaba cansada de los shooters, le tengo cariño a SAO no importa lo que digan.
2024-11-07 08:33:28
8
el_perro_fachero64
El perro fachero :
Sao me metió en el mundo del anime y por eso siempre estará primero en mi corazón ❤️
2024-11-07 20:11:30
6
zkazuno
Kazuno :
me critican por tener a SAO como anime favorito pero aun asi, adoro esta serie aunque prefiero mucho mas el lore del gameverse, pero SAO es SAO en cualquiera de sus timeline
2024-11-07 16:08:29
9
To see more videos from user @drewvm__, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About