cuando Venezuela se destacaba por cosas bellas, salserin, servando y florentino, salsa kids, las novelas, las reinas de belleza 🥰
2024-11-25 18:57:59
1196
Marii❤️ :
Dios se me reinicio el Windows 🥺💔 como olvidar esos tiempos , tenía 13 años ahora tengo 41 . no veía la hora para sentarse al frente d la tv , para ver de sol a sol 🥺🥰❤️
2024-11-24 12:57:26
714
Manuel Alejandro :
Qué bonita era la vida sin reggaeton. 😅
2024-11-24 14:12:55
1839
Sandra Libertad :
Tenía 14 añito... Ahora 40 🥺
2024-11-24 05:13:57
707
Legally Rican 🇵🇷 :
OMG 😳 you just brought me back to my teenage years. I literally in tears.
2024-11-25 19:13:01
127
✴Aɴɴɪᴇ✴ :
Vengo del futuro amigas, quedemosno aquí 🥺
2025-09-29 08:14:19
119
user6873637287844 :
yo creo q estos venezolanos son los únicos q me caen bien😂😂
2024-11-24 01:32:59
120
Marwing Martinez :
yo creci con las musicas d salserin cuando estaba servando y florentino
2024-11-24 03:16:21
184
Javier3jk :
que vida la de nosotros ,el clud de los tigritos y está joya de Salserín 🥰🥰🥰
2024-11-24 03:23:31
165
🍀✨ 𝓖𝓻𝓮𝓲𝓼 𝓣𝓸𝓫𝓾 ✨🍀 :
aquí los de 30 para arriba ❤️
2025-01-19 04:48:49
58
Mayri Sanchez :
como quisiera regresar el tiempo !!! todo antes era mejor 🥲
2024-11-24 01:15:13
221
Belle Patty 🦋💎 :
Mi amor de infancia 🥺🤣🤣😍 yo si lloré ese niño 😭😭🤣🤣🤣 cuantas pelas Dios mío jajaja 🥰
2024-11-27 01:38:28
9
ivy☺️🤭🎋🌹 :
Esta canción es para una fan que murió en un concierto de ellos. Así vi en un video en estos días aquí en tik tok.
2024-11-24 05:38:07
21
full90s :
Esto es para ti, se que no puedes hablarme ni verme, pero yo te veo a diario en la distancia 🫶🤗 en mis recuerdos y pensamientos, aunque no puedo decir nada solo digo que estoy ahí....Full90s❤️
2024-11-23 11:29:44
109
luischimbo298 :
🥺🥺Mi favorita en aquellos tiempos solo la vieja escuela sabemos de esto y escucharla a los tiempos lindos recuerdos de mi juventud 🥹🥹🇪🇨
2024-11-24 15:02:22
67
Andreina Ordoñez600 :
Servando y Florentino, mis eternos amores. Me encantan!
2025-01-15 17:26:21
3
SKURK :
Me devolviste al colegio 🥹
2025-01-17 03:10:46
16
Karem Aparcana :
Esa no es una canción cualquiera ........ Es el HIMNO de toda una generación 🥰🥰🥰🥰🥰
2025-01-20 19:18:16
33
Stefany :
Tenía 5 años y ahora tengo 32
2024-12-27 14:40:13
24
enderpr40 :
Los mejores tiempos, la nueva generación no sentirá esa cosas bonitas por que bad bunny se las arruino😅😂
2024-11-24 23:51:02
15
eneidarivas176 :
Ame esta canción ahora me trae un triste recuerdo una amiga era super fan de servando y florentino murió hace unas semanas y fue la canción que le colocaron en el camino hasta el cementerio.
2024-11-27 12:48:35
52
Negro Wila :
Una Fan Emanorada, 97, Servando Y Florentino, esto era lo mejor de lo.mejor y aun la escucho,
2024-11-24 03:33:25
471
Sol Suárez :
Yo llorando escuchando esa canción enamorada sola 😂😂😂😂😂
2024-11-26 04:14:55
13
carla mendez :
Yo enamorada terrible de florentino su maeeeeeeeee 😂😂😂😂😂😂
2024-11-24 18:59:06
54
isa_marquez_3 :
Que feliz fui en esa época tenía afiches de ellos por todo mi cuarto y la serie no me la perdía cada vez que la pasaban en el club de los tigritos! Escuchar los caset con su música recordar es vivir
2024-11-24 19:08:37
31
To see more videos from user @full90smusic, please go to the Tikwm
homepage.