Cada que la escucho recuerdo a mi bebé que decidió no nacer y partir antes de tiempo. Bastiancito mamá te amará hasta mi último aliento.
2025-11-07 19:05:16
148
🌹😍karmen✨🪐💋 :
alguien vio la novela de " piel de otoño "🥰
2024-11-25 16:54:06
370
Jhenn👑 :
Este man tiene una de las mejores voces que conocí 👌
2025-11-13 02:19:35
54
Selene :
Yo estaba enamorada de David Bisbal 😩♥️
2025-11-08 08:38:41
52
Lili Frutos :
Literal ✨
2025-11-11 14:31:45
38
Claudia de Barrera :
yo recordando cuando David Bisbal saco esa canción,un diciembre la pasé sola y solo oía los cohetillos de la celebración y me sentía sin aire,ahora le pongo nombre (ataque de ansiedad) crecí,madure y me liberé.
Y comprendí que no se acaba la vida aunque no vuelvan cosas,personas y demás.
Abracito s todos los que recién la escuchan y sienten ese vacío tan profundo que ahora no entienden pero el sabio tiempo ..... los hará comprender y abrazar cada etapa de su vida
2025-11-15 18:13:08
25
AlfredoOzunaBultini :
quiero una chica con esos gustos 🥺
2026-01-17 14:13:19
9
🔸️Sebastian_Herrera🔸️ :
mi hermanito menor me dejo una ausencia y vacío que me rompe el alma pero toca seguir adelante 😢
2025-11-19 17:17:01
24
Карла🦋 :
Hoy no siento nada, pero no sentir nada también duele 🥺🥺
2025-08-25 19:10:41
69
laireymel :
está canción habla del duelo en todos los ámbitos. Mis respetos 💔
2025-05-13 04:32:28
218
Iris Sepulveda :
Esa canción me hace daño súbele 👌
2026-04-08 16:53:43
6
— 𝓥aal .ᐟ :
Mamá ❤️🩹 se desgarra mi corazón por tu ausencia 🥺❤️🩹💔
2024-12-03 23:50:33
84
Jorge Castillo 🦂 :
Sin temor a equivocarme, es de las canciones más difíciles de interpretar de David Bisbal. La calidad de voz y composición de la letra de este tema, sencillamente magistral.
2026-01-17 23:44:27
10
🌻👑𝓜𝓲𝓼𝓼 𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮 👑🌻 :
Mi pareja me dijo que si una vez el me llegaba a faltar lo recordara con esta canción 🥺🥺 Dios me lo guarde siempre con bien , por que de verdad sin haberlo perdido está canción me duele muchísimo no soportaría si él no estuviera a mi lado 😭😭
2026-03-09 20:29:18
6
Rob Diaz :
Habran cantates con mejor rango de voz, pero interpretar una canción muy pocos, y esta es una de ellas. La obra magistral de David Bisbal.
2024-12-14 15:53:07
103
Gis :
Recordando la novela Piel de Otoño, en el 2004, y esta portada de David Bisbal
2024-11-30 10:32:48
206
🇨🇱🇨🇱Manu😎🇨🇱🇨🇱 :
Está ausencia de haber perdido a tus padres, hermana no se cura con el tiempo, te marca y se siente una nostalgia infinita 🙏💐💔😭
2025-02-28 11:57:47
67
Berrocal 4871937 :
cuando salió me gustaba esta canción era muy niño para entender la letra hoy de adulto pega fuertísimo ya tiene más sentido 💯💯💯
2025-06-12 03:48:53
39
Alejandro :
Temazo, ya pasó ese dolor y esta canción en su momento me hizo delirar.
2025-02-12 10:52:09
13
Aniis.Belleza :
¿Como olvidarte si no quiero?
PORQUE ES QUE, AMOR, SIN TI YO MUUUEEEROOOOOO !!!!!
2025-12-19 19:20:35
11
Dereck Johan Pinargo :
que sentimiento hermosa canción de Bisbal . ya no hacen canciones asi🥰
2024-11-28 02:15:50
24
CELIX :
esta cancion es la misma secuencia de: 'Volver amar' de Cristisn Castro😳😳
2024-11-29 06:47:30
68
Emily VA :
A veces siento tanta tristeza de la ausencia de ti Ma❤️
2025-12-02 20:57:04
5
user1119312676271 :
piel de otoño grandes recuerdos 😭 gran novela ❤😭
2025-09-06 15:35:12
5
tati :
lloraba con esta canción en mi adolescencia por no tender un sendero y no poder escapar por la ciencia de mí madre preguntándome si me protegería como veía a otras madres, ausencia total😭
2024-11-27 01:46:51
21
To see more videos from user @subelvolumen0, please go to the Tikwm
homepage.