Se enojaron conmigo por malo y Me sacaron del equipo y al siguiente recreo me pusieron con todos los Bautistas contra los mejores del curso y ganamos 5-1 metí como 4 goles, hize el topogigio. Y el mejor del curso jamás volvió a jugar en el recreo al fútbol, nunca volveré a ser tan bueno
2025-10-02 15:10:49
114
NOFACE.AI music. :
Ese día me salió todo, gol al ángulo, a lo Kaká contra el Manchester, de taquito, de rebote y de picotón, por un recreo fuí Ronaldo Nazario, luego volví a ser Parragol 🥹
2024-11-25 22:02:38
323
noevillatoro17 :
Por qué te refieres así al interludio de esparcimiento socioacadémico se le concibe como un lapso temporal estratégicamente estructurado y funcionalmente necesario, destinado a la reestructuración psicoemocional de los integrantes del entorno educativo, a la regulación del desgaste mental acumulado y a la optimización progresiva del rendimiento cognitivo, permitiendo simultáneamente el desarrollo de interacción interpersonal no formal, espontánea y flexible entre los participantes, en la cual se fortalecen vínculos sociales, se estimulan habilidades comunicativas y se propicia un ambiente de convivencia distendida que actúa como mecanismo de equilibrio entre las exigencias académicas continuas y las necesidades humanas de descanso, socialización y recreación, consolidándose así como un elemento indispensable para el sostenimiento del proceso educativo integral???
2025-12-19 04:51:01
4
sanhuezajavier1 :
Que exhibición de tocó y me voy ese recreo del 2013
2024-11-25 21:32:10
85
thekiniichu :
mi prime en la escuela fue en 2019 fui el goleador del curso 5 goles por partido
2024-11-25 18:16:55
144
elisheo09 :
En esa clase de educación física
UFFFFF
2024-11-26 06:51:19
32
Juan :
Exhibición estilo Aimar en River recreó 2022
2024-11-26 04:35:56
24
monin :
el mío fue en un torneo daba pases regates pero la delantero me falló y me hacían faltas que no cobraron
2025-11-15 12:25:02
2
Rodrigo⚡ :
ese recreo del 2017
mi prime absoluto (me rompí las rodillas)
2024-11-25 22:52:15
6
Alfonso Seguel Riffo🫧 :
con los envases del chamito fue unos de mis mejores momentos
2026-02-09 22:09:15
1
:p :
inicios de año lo mejor lo demás no
2026-02-22 12:19:04
1
🇨🇱★𝓥𝓲𝓬𝓱𝓸★🇦🇷 :
Fui una estrella fugaz 6 goles en 15 mins
2025-10-12 13:59:38
2
johan.alejandro :
recreos 2015 💔
2024-11-27 20:14:11
2
luwnks_GB :
me pase a todo el equipo rival y meti un golazo abajo de la pierna del arquero...
2024-11-26 02:14:30
8
🦧 :
Que golazo el último Dios
2024-11-25 18:45:09
12
josnx_ssj :
yo en un recreo hice los goles como hacía Chespirito (el chanfle)JAJAJAJA hasta amarrado el cordón hacía goles
2024-11-26 03:50:57
3
Juan Michael :
recreo del 2023 cuando baile a toda la promoción siendo de 3ro
2024-11-26 00:38:54
3
💤 :
12 goles en un 6 vs 6
2024-11-26 02:08:41
4
Leon :
poff , nunca vi a un mediocampista que moviera los hilos como en aquel 2023 , 3 asistencias y 0 goles en contra
2024-11-27 17:22:26
1
Tian Fernandez :
Literal cuando me esguince el tobillo ya despues ni la resistencia tenia, deje de jugar
2024-11-26 15:29:43
1
Erick :
14 goles en dos partidos☺️
2024-11-26 12:01:15
1
Mc_.0 :
hubieron dos uno donde anoté 6 goles y otro donde hice 3 y junto a otro amigo otros 3 🙏
2024-11-26 03:40:23
1
Mart :
che si no me hubiera quedado sin amigos para ir a la cancha seguro que ahora mismo seguiría en el prime
2024-11-26 10:50:20
1
MATI💯 :
una tarde de universidad, futbolito donde hice +20 goles, nunca olvidaré eso
2024-11-26 12:31:12
1
Martín 💀 :
Ese día tire un señor caño a uno de los mejores del salón y metí un gol de taco, nunca jamás volvió a pasar
2024-11-26 00:06:24
2
To see more videos from user @fome.qlia0, please go to the Tikwm
homepage.