@sevillamagazine: #IMAGEN 26 de noviembre y Omar Sánchez está sin camiseta y disfrutando del buen tiempo de su tierra, Canarias, que por algo se conoce como las islas afortunadas. El invierno parece que no llega pero, en Canarias, menos aún... Con embajadores de aquella tierra así, dan ganas de coger el avión y tirar para allá... #sevillamagazine #omarsanchez #canarias #actualidad
aquí a nadie le gusta Canarias pero después todos terminan en Canarias,,, como Canarias y su clima no hay nada
2024-11-26 12:29:29
38
user7054280022107 :
somos de norte de España estamos ahora mismo en fuerteventura y estamos felices basándonos todos los dia que maravilla primera vez en Canarias pero repetiremos seguro🥰🥰🥰🥰
2024-11-27 23:17:17
6
Helia :
Me encanta Canarias
2024-11-26 09:30:35
1
vickyseda2 :
cero envidia,prefiero el cambio de las estaciones y no siempre verano.Vivi allí 19 años y estaba hasta el cho......
2024-11-26 10:44:49
1
SONIA :
NO ME GUSTA NADA!!! YO NO ME GUSTARÍA VIVIR EN LAS CANARIAS SOLO POR ESO.PREFIERO FRIO !!!!🥶
2024-11-26 09:34:13
4
mamayaya🌸 :
🥰
2026-01-15 15:18:21
0
VooDooKa! :
Y de qué te extrañas mi niño? Si eso es más normal que llevar cholas, aquí es verano forever
2024-11-26 23:21:57
1
Rain :
Cero envidia. Prefiero mil veces el frío.
2024-11-26 08:39:45
17
user75509262771111 :
lo siento Omar, yo soy de Vecindario y estoy cansada de tanto calor, deseo que llegue el frío y la lluvia 🥹🥹
2024-11-26 10:57:40
15
Mar45 :
CANARIAS ES UN LUJO
2024-11-26 09:20:50
8
Lexainma :
QUE SUERTE VIVIR AQUÍ 🥰🥰🥰NUESTRAS ISLAS 🥰🥰🥰
2024-11-26 09:48:01
7
Maria Serrano Sanche :
Que envidia!!
Que ganitas de estar de nuevo en mi gran canariay🥰🥰
2024-11-26 08:00:23
4
Amparo Martin678 :
vivimos en el.paraiso
2024-11-26 09:50:18
4
ChariReAl :
Yo necesito sentír los cambios de estaciones
2024-11-26 09:39:32
4
ROCIO 😘 :
Que envidia me encanta canarias 😍
2024-11-26 08:59:50
2
user918479541 :
Tenemos un clima envidiable!!!!!😄😄👏👏👏
2024-11-26 20:26:53
2
CAYE 🐐🐄💖 :
aquí en Málaga en manga corta
2024-11-26 08:30:26
2
Nani :
Me encantaría pero los precios son imposibles
2024-11-26 09:22:43
1
Piteto 🌲 :
y comiendo sandía
2024-11-26 19:27:13
1
user4769494449422 :
yo prefiero mitad y mitad no te envidio vamos!
2024-11-26 13:45:27
1
mimosa :
No he ido nunca de vacaciones a canarias ,pero iré tengo ganas🥰🥰
2024-11-26 09:03:39
1
catalina30 :
me encantaría ir a canarias ojalá algún día me lo pueda permitir 😘😘😘😘
2024-11-26 22:03:19
1
user1509468535824 :
hola como Canarias no hay nada🥰
2024-11-27 14:05:57
1
Churrasca :
en que trabajas
..
2024-11-26 09:49:39
1
MartinaNie :
23 dice.. estuve la semana pasada y marcaba 30 a las 9 de la mañana🙄
2024-11-26 09:56:02
1
RM Cabrera :
la verdad que es un lujo no lo cambio por nada del mundo 🥰
2024-11-27 21:17:17
1
Bego Ravelo Hernandez :
yo trabajo en el sur y estoy hartaaa de calor 🥺🥺🥺🥺
2024-11-26 20:51:50
1
antonia :
están los días buenísimo el tiempo maravilloso
2024-11-26 20:56:27
1
Yoana :
somo afortunados Omar vivimos en 🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨
2024-11-26 10:23:30
1
Me aburro y.. :
yo siendo de canarias, es lo q menos me gusta... me gustaría pasar por las 4 estaciones como es debido🥺
2024-11-26 12:58:54
1
ainod :
chico para quien le gusta la temperatura constante 🥺, y soy canaria pero me encanta las estaciones del año , aunq cada vez menos las tenemos 🥺🥺🥺
2024-11-26 10:12:52
1
Esther Gonzalez1972 :
que afortunados somos Omar 🥰🥰🥰
2024-11-27 17:03:25
1
noemi🐯♏️ :
como Canarias nada 😁😁
2024-11-26 12:57:07
1
florita :
No hay nada que de más alegria que ver el sol en el cielo. Es algo científico. Viva Canarias!
2024-11-26 12:29:50
1
Eva :
Pues para ti
2024-11-26 15:54:26
1
MAPI :
Vivimos en el paraíso, mi isla linda. 🇮🇨
2024-11-26 08:17:45
1
jara luna sol :
en Málaga
2024-11-26 08:18:16
1
manuelaaguilera677 :
olé tú y tu isla 🥰 me quiere adoptar?
2024-11-26 08:13:57
1
ineselda :
Vivimos en las Islas afortunadas Omar
2024-11-26 08:23:05
1
Isabel :
mis afortunadas 🥰🥰
2024-11-26 08:23:17
1
Piteto 🌲 :
QUÉ RICOOO!!
NUESTRA TIERRA ❤️
2024-11-26 19:26:37
1
maria jesus alvarez bravo :
Yo soy de Madrid me encanta mi ciudad llevo unos años en canarias y lo que más me gusta de canarias es el clima
2024-11-26 18:00:42
1
M J :
Nunca mejor dicho 🥰🥰🥰🥰
2024-11-26 11:33:10
1
Concepcion Bernabé Flores :
A MI ME ENCANTA HABER SI LA CONOZCO
2025-02-05 08:43:31
1
Carmen rosa Benitez naranjo :
Biennnnnnnn arriba los Canarios
2024-11-26 08:27:06
1
oshun🌻🇮🇨 :
así mismo la vida en pozo❤️
2024-11-26 08:12:56
1
Concepcion Bernabé Flores :
Y FUENTE VENTURA ME ENCANTARIA
2025-02-05 08:44:31
1
Ana Lopez :
En Canarias se vive muy bien ...una canariona 😏
2024-11-26 08:38:02
1
Yoana Sosa Gonzal507 :
como buen surfero lo disfruta más que cualquier otro Canario😜
2024-11-26 16:26:51
1
beg :
lo mejor mis islas canarias👌👌🥰🥰🥰
2024-11-26 12:32:45
1
silviasampercabre :
cómo el clima de canarias no hay nada , se puede estar todo el año en las playas
2024-11-26 19:10:04
1
. 1 :
Cómo todo en la vida cansa, a mí me gusta la playa, y vivo a 5' de élla, però también apetece el fresco, y la nieve también apetece, Barcelona tenemos la nieve muy cerca 😜
Lo tenemos todo.
2024-11-26 08:49:27
1
To see more videos from user @sevillamagazine, please go to the Tikwm
homepage.