yo con Volg, ultimamente con sendo porque igual el perderá a su abuela, justo en un momento de su vida (me pasó el sábado)
2025-04-24 12:47:36
28
Isai :
es una falta de respeto que no pongas,para ponerlo en mi story
2026-05-26 18:43:07
0
ℳ𝒶𝓇𝒾𝑜 🌃 :
Que se siente ser fuerte...
2026-01-21 05:24:27
1
SUGUS :
yo me identifico como takamura yo siempre quise ayudar alas personas que molestaban me valía vrg como salia o eran entre varios los ayudaba
2026-03-18 05:48:14
0
Leonel :
🥲
2025-09-07 00:09:42
3
gutsu37 :
🙏
2025-05-12 06:03:35
1
nikooo :
😻
2025-03-27 05:31:51
0
Adolfo Torrez 🦅 :
❤️❤️❤️
2026-01-15 14:07:22
0
pedro :
❤️
2025-02-10 14:51:01
0
Santino Castro :
ippo es mi personaje favorito no solo porque se parece un poco ami si no porque yo empecé a boxear por la misma razon que el saver que se siente ser fuerte porque desde la primaria asta la secundaria siempre me molestaban se burlaban de mi y decían cosas muy feas de mi mana me decían que era tan feo que por eso se divorciaron mis padres pero en el momento que mas deprimido estaba mi primo que vivia en tijuana llego a mi ciudad y pues como vio que siempre estaba golpeado me dijo que me iba a llevar a un gym de boxeo que estaba algo cercas de mi casa y yo le dije que si iva con el porque no tenia nada mejor que aser y ese dia mi primo iva aser esparring y me toco ver como asia sparring y pues me impresiono mucho como peleaban en especial mi primo porque el era el mas bueno de todo el gym desde ese dia dije a esto es a lo que me quiero dedicar y cuando mi primo bajo del ring le dije que queria ser igual de fuerte que el que queria saber que se sentia ser igual de fuerte que el y desde ese dia empecé a entrenar boxeo y la verdad no preferiría aver entrado a otro deporte que no sea el boxeo porque ningun otro deporte hubiera podido hacerme sentir mejor en mi momento que mas deprimido e estado. en fin amo el boxeo
2025-08-18 10:12:26
9
To see more videos from user @the_lagarto, please go to the Tikwm
homepage.